http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/11/02/futbol/1257164237.html
Johan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hala, ya podeis jugar un 3-4-3 ofensivo.
j0azz escribió:Si estuviera el gran Jarque...Valdés
Jarque - Piqué - Puyol
Busquets
Xavi - Iniesta
Cesc
Luís García - Sergio García
Bojan
EQUIPAZO...
Con la falta del capitán perico... pues Muniesa o Fontàs.
Mirad vosotros...Alius escribió:No creo ni que os clasifiqueis pa un mundial
300 Kilos Pa Villaratos escribió:
j0azz escribió:Si estuviera el gran Jarque...Valdés
Jarque - Piqué - Puyol
Busquets
Xavi - Iniesta
Cesc
Luís García - Sergio García
Bojan
EQUIPAZO...
Con la falta del capitán perico... pues Muniesa o Fontàs.
j0azz escribió:
Ha vivido más tiempo aquí que allí.
Nadie le obligó hace 7 u 8 años a enfundarse la cami de la selección verdadera.
Guardiola~Iniesta...
Díselo a Marcos Senna o a Mario Gómez...Shearer escribió:j0azz escribió:
Ha vivido más tiempo aquí que allí.
Nadie le obligó hace 7 u 8 años a enfundarse la cami de la selección verdadera.
Guardiola~Iniesta...
Lo que tu quieras chaval, pero es de la Mancha. Tb Messi ha vivido mas en Barcelona que en Argentina, anda este...
En un Terrassa - Barcelona, desearía que el Barça ganara de 5.Mr. Proper escribió:Iniesta tiene 25 años, estubo 12 años en Fuentealbilla y lleva 13 en Barcelona.
Yo creo que si tiene que elegir elección autonómica elige la de Castilla.
Por otra parte es lógico, mi padre vivió hasta los 20 años en Soria, es sorianos, lleva casi 40 en Madrid y no tiene dudas si le preguntan de donde se siente ... se siente soriano y en un Madrid-Numancia va con el numancia.
NadaSuper Cassano escribió:No es nadie el Cruiff, cobra mucho?
j0azz escribió:En un Terrassa - Barcelona, desearía que el Barça ganara de 5.Mr. Proper escribió:Iniesta tiene 25 años, estubo 12 años en Fuentealbilla y lleva 13 en Barcelona.
Por otra parte es lógico, mi padre vivió hasta los 20 años en Soria, es sorianos, lleva casi 40 en Madrid y no tiene dudas si le preguntan de donde se siente ... se siente soriano y en un Madrid-Numancia va con el numancia.
Mr. Proper escribió:Iniesta tiene 25 años, estubo 12 años en Fuentealbilla y lleva 13 en Barcelona.
Mr. Proper escribió:And the winner is:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/11/02/futbol/1257164237.html
Johan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hala, ya podeis jugar un 3-4-3 ofensivo.
clara.mercury escribió:cesc estando en inglaterra viviendo va a ir par ajugar en la seleccion catalana lo dudo vosotros no os clasificareis para el mundial, nosotros lo vamos a ganar
Anima Blaugrana escribió:clara.mercury escribió:cesc estando en inglaterra viviendo va a ir par ajugar en la seleccion catalana lo dudo vosotros no os clasificareis para el mundial, nosotros lo vamos a ganar
Eso es demagogia.
Si la seleccion catalana fuera oficial, la española perderia completamente cualquier opcion a ganar nada.
Pero habria la misma problematica con los clubs, asi que da igual.