¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
sabarcar
Grau
Madjad
OdiaoaRaul
Temujin
chivu
10 participantes

De la Red: "No pierdo la esperanza de volver"

chivu
    chivu
    Convocado
    Convocado

De la Red: "No pierdo la esperanza de volver" Empty De la Red: "No pierdo la esperanza de volver"

Mensaje por chivu Vie Oct 16, 2009 5:04 am

De la Red: "No pierdo la esperanza de volver" Delared2_73_ampliada

El madridista Rubén De la Red, que hace casi un año sufrió un síncope agudo durante el enfrentamiento del equipo blanco en la Copa del Rey en el Stadium Gal ante el Real Unión, asegura que no pierde "la esperanza de volver", a pesar de que todavía no tiene confirmada cuál es exactamente su afección.
    "Lo peor es no saber todo lo que puede haber. No hay nadie que me pueda decir: 'Es esto y esto te lo causa'. Siempre hay alguna puerta abierta", expresó al programa 'Onda Deportiva' de Onda Cero. Por eso, ante el desconocimiento, reconoce que una de las cosas más difíciles ha sido "asimilar que no vas a tener ficha cuando no sabes si tienes algo o no". "No puedes luchar contra algo que no sabes lo que es. Primero habrá que averiguarlo y luego tomar decisiones", añadió.

"ANTES DE PENSAR EN JUGAR PREFIERO PENSAR EN EL DIAGNÓSTICO":

Sin embargo, quiere ser optimista. "Si no me lo tomo así estaría mucho peor y no levantaría cabeza. Tengo que ver lo positivo y no mirar más allá", destaca, sin olvidar sus deseos de volver a los terrenos de juego. "Antes de pensar en jugar prefiero pensar en el diagnóstico, en cerrar el círculo. No pierdo la esperanza de poder volver, pero tiene que haber pruebas suficientes para que tanto los médicos como yo tomemos la decisión oportuna", advirtió.
    De todas formas, "todavía" se siente "jugador de la plantilla, uno más que ahora mismo no está disponible". "Me siento parte del equipo y tengo que estar apoyando a mis compañeros. En esta nueva etapa en el club va todo muy bien, se preocupan por mí", bromeó.

"PELLEGRINI VA DE FRENTE CON LOS FUTBOLISTAS":

Mientras, su compañero Esteban Granero, confía en la mejoría del juego del equipo y respalda la labor de su técnico. "Pellegrini es un entrenador que tiene las ideas muy claras, es muy comunicativo y va de frente con los futbolistas", recalcó."Me dijo que iba a confiar en mí y a tratarme como a uno más. Creí en su palabra y ha demostrado que es así. Luego ya depende de tu trabajo. Nosotros tenemos que estar preparados para dar lo mejor de cada uno", sentenció.

http://www.defensacentral.com/1er_equipo/36771/real-madrid-de-la-red-granero-pellegrini-regreso

Ojalá se recupere para el fútbol, porque el chaval es un grandísimo jugador y podría aportar grandísimas cosas al Real Madrid.
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

De la Red: "No pierdo la esperanza de volver" Empty Re: De la Red: "No pierdo la esperanza de volver"

Mensaje por Temujin Vie Oct 16, 2009 5:22 am

Una pena lo de De La Red.

De La Red vs Gago

Mata vs Drenthe.

Raúl vs Negredo

Joder, que es esto ¡¡¡¡ :Sad:
    OdiaoaRaul
    OdiaoaRaul
    Convocado
    Convocado

De la Red: "No pierdo la esperanza de volver" Empty Re: De la Red: "No pierdo la esperanza de volver"

Mensaje por OdiaoaRaul Vie Oct 16, 2009 5:24 am

Esperemos que vuelva :Sad:
    chivu
    chivu
    Convocado
    Convocado

Mensaje por chivu Vie Oct 16, 2009 5:30 am

Mr. Proper escribió:Una pena lo de De La Red.

De La Red vs Gago

Mata vs Drenthe.

Raúl vs Negredo

Joder, que es esto ¡¡¡¡ :Sad:

Pues algo que a cualquier madridista le cuesta entender.
    Madjad
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Madjad Vie Oct 16, 2009 5:32 am

sería un jugador muy importante para el centro del campo, ojala se recupere :Sad:
    Grau
    Grau
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Grau Vie Oct 16, 2009 5:38 am

A ver si tiene suerte este jugador, que cosas como éstas nunca son fáciles.
    sabarcar
    sabarcar
    Titular
    Titular

Mensaje por sabarcar Vie Oct 16, 2009 5:56 am

mejor que alonso dormido
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular

Mensaje por El Pirata y tal... Vie Oct 16, 2009 10:04 am

de la red, granero, negredo, mata... si son tan buenos, qué pasó con el castilla??????

otra pregunta... la firma se activa después de algún tiempo o número de mensajes????' en mi perfil ya está actualizada y no aparece en mis mensajes
    hala5
    hala5
    Suplente
    Suplente

Mensaje por hala5 Vie Oct 16, 2009 2:14 pm

Una pena que no este, aportaría mucho al equipo.. pero debe velar x su salud.
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Vie Oct 16, 2009 3:00 pm

A ver si se recupera pronto, una pena lo que le ha pasado :Sad:
    xplit
    xplit
    Convocado
    Convocado

Mensaje por xplit Vie Oct 16, 2009 8:08 pm

El Pirata y tal... escribió:de la red, granero, negredo, mata... si son tan buenos, qué pasó con el castilla??????

otra pregunta... la firma se activa después de algún tiempo o número de mensajes????' en mi perfil ya está actualizada y no aparece en mis mensajes

La respuesta a lo que paso es simple... Michel

Para la firma vete a perfil/preferencias marca la opcion de siempre adjuntar firma
    creo que con eso se solucuina

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 4:10 pm