ivan_nistelrooy escribió: buen hilo
Estaría interesante abrirse uno cada uno con las declaraciones de su entrenador, jugadores, etc.
Yo usaré este para alusiones...
ivan_nistelrooy escribió: buen hilo
Estaría interesante abrirse uno cada uno con las declaraciones de su entrenador, jugadores, etc.
ArtDeco escribió:Muchos pensaban que sería un líder efímero y ya lleva tres jornadas:
"Nosotros sabemos que esto es muy largo y hay que ir paso a paso, hemos dado un paso importante al vencer a un contrario muy difícil como Ivan"
Se ve campeón?...
"NO,xd, el objetivo es alcanzar los puntos para la permanencia y luego todo lo que venga será bienvenido, para mi el favorito es Arsahvin y su barça que está obligados a ganar con el equipo de estrellas que tienen, nosotros nos hemos colado ahi a base de humildad y trabajo"
La posibilidad del doblete esta ahi...
"Repito nosotros ya hemos cubierto las expectativas este año todo lo que se logre a mayores será un logro importante, una hazaña"
Han tenido mala suerte con las bajas:
"Si, mire en una semana hemos tenido 4 lesionados, récord de la liga ZAS, pero preferimos no lamentarnos y seguir como hasta ahora, yo siempre confío que el que salga lo hará tan bien como el que no está"
Reyes se está saliendo:
"Cuando vino Reyes, yo le pregunte..¿Donde quieres jugar?, y el me dijo.."Por detrás de los puntas míster". Dicho y hecho, no soy el mejor entrenador del mundo, pero me gusta tener en cuenta las opiniones de mis jugadores"
De Soldado ni hablemos...
"Yo veía que en lo entrenamientos marcaba goles a pares lo que pasa es que a la hora del partido se bloqueaba. Antes del partido del Getafe hablé con él, el me dijo.."Míster, en los entrenamientos es más fácil, en los partidos me cuesta más" yo le contesté que en ese caso pensara que los partidos eran como entrenamientos"
Nesta escribió:Es oficial, ArtDeco mea colonia
ArtDeco escribió:Y ahora el BOT...
"Mucho mejor equipo de lo que la mayoría piensan, el partido más complicado de la temporada. Ya ha dado el susto a más de uno"
ArtDeco escribió:Finalista en copa, ¿que le dices a los que decian "se esfuma la copa"?
Pues quizá saliéndome un poco de mi línea habitual citaré a mi colega Maradona:
"Que la chupen y la sigan chupando"
jez_alez escribió:ArtDeco escribió:Finalista en copa, ¿que le dices a los que decian "se esfuma la copa"?
Joder... es la semana del destape!!!... ... oficial, ArtDeco, como Guardiola... se ha Mourinhizado!
ArtDeco escribió:jez_alez escribió:ArtDeco escribió:Finalista en copa, ¿que le dices a los que decian "se esfuma la copa"?
Joder... es la semana del destape!!!... ... oficial, ArtDeco, como Guardiola... se ha Mourinhizado!
A la mierda! y si..estoy nervioso!
jez_alez escribió:ArtDeco escribió:jez_alez escribió:ArtDeco escribió:Finalista en copa, ¿que le dices a los que decian "se esfuma la copa"?
A la mierda! y si..estoy nervioso!
....ufff... te va a entrar el canguelo entonces cuando palméis este miércoles!