¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
kiki_an
Arshavin
Krwlng
Gareth Bale
8 participantes

Los árbitros son Humanos.....

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Los árbitros son Humanos..... - Página 2 Empty Re: Los árbitros son Humanos.....

Mensaje por Krwlng Miér Mar 23, 2011 7:10 am

barney escribió:
    Krwlng escribió:
    barney escribió:Mourinho cree que presionar a los arbitros de una forma brutal da réditos.
    Otros como Guardiola lo practican menos.

No lo se, cuesta creer que algunas de las ultimas decisiones de los arbitros en los partidos del barça no esten condicionadas por la presión exagerada que están recibiendo ultimamente.

Al final pasará algo y alguno se llevará las manos a la cabeza.

Resulta llamativa la predisposición a creer en las irregularidades por parte de los árbitros.... después de haber estado tanto tiempo defendiendo su honestidad limpieza y transparencia. Es muy coherente. Enhorabuena.

Lo que resulta alucinante es que te inventes las premisas para llegar a las conclusiones que te sale de la punta del capullo.
    Llevo pocos mensajes en este foro, asi que dudo mucho que tu sepas lo que yo pienso de los arbitros tiempo atras.

De todas formas me remito a lo que te han contestado por ahi.
    Simplemente sigo que a los arbitros se les presiona HECHO INDUDABLE
    Que algunos pueden caer en esa presión.

Lo demás? Pajas mentales

¿Lo que estás diciendo es que si creias antes que los árbitros beneficiaban al Barcelona?

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:28 am