Creo que al chaval le vendría bien una semanita en el dique seco a ver si se relaja, o en su defecto empieza a postear con el freno de mano puesto.
No es normal que de cada diez posteos, cinco o seis sean suyos. Es una puta lacra.
Tu crees que es normal que hayas posteado en un puto mes una cuarta parte de lo que yo he posteado en un año y medio?SergioMadridistaBcn escribió:
SergioMadridistaBcn escribió:Bueno es el tercer tema que se me dedica hoy. Encima yo no he faltado a nadie, salvo al amigo carlitos, aunque no tengo la culpa de que se llame Carlos.
De todas formas se que tienes miedo de que te pille Vanmamón, pero tienes que aceptarlo. Voy a un ritmo unstopabble y desde que me advirtieron que no posteara demasiados temas, no he sobrepasado los dos hilos al día en el canal general (e incluso hubo un día que solo postee uno).
Así que amigo, lo siento mucho pero no. Tu posteas mas que yo.
Hay temas mucho mas chorras de los que he posteado últimamente.
Además si aguanto un mes habré batido el record de permanencia, pero no será un premio para mí sinó para los moderadores porque significará que son muy tolerantes y respetuosos.
SergioMadridistaBcn escribió:
Soy un forero activo normal, xenxo o Nesta participan tanto o mas que yo..
SergioMadridistaBcn escribió:Eh tio vanbalon no es mi problema que no te guste mi nombre. Soy catalán y punto. No tengo culpa de haber nacido en Barcelona macho, a ver si te enteras.
No pongo ya tantos hilos. En eso me estoy moderando. Y comentarios pues los que me apetecen y normalmente solo en charla general y en el foro del Real Madrid.
Así que déjate de envidias y tontadas tio que lo de los mensajes no tiene importancia. Sinó envia un MP a algun admin a ver si te puede cambiar los mensajes y editarte para que te salgan 150mil ver si así estas mas contento.
Nesta escribió:SergioMadridistaBcn escribió:
No flipas Tu ya has abierto mas hilos de los que he abierto yo desde que se creo el foro
Se puede saber qué forero ha abierto más hilos?Nesta escribió:SergioMadridistaBcn escribió:
No flipas Tu ya has abierto mas hilos de los que he abierto yo desde que se creo el foro
Tu necesitas un trabajo y un par de hostias de tu padre.SergioMadridistaBcn escribió:Pues igual he sido yo, me sale una media de 4 al día pero ahora va a ir bajando.
De todas formas VanBallon, necesitas una mujer a tu lado tío. Te veo muy quemao.
Ve a meter la cabeza en el microondas a ver qué pasa.SergioMadridistaBcn escribió:Oye Van balon, hablando de hostias, que opinas de los ultimos años de Baul en el Madrid.