Shearer escribió:Para eso el pobre Arshavin que se deshizo de Jarosik
No se deshizo, se lo quité yo en una hábil operación: me llevé a Reyes, javi Martínez y Jarosik(que era el supuesto pufo ).
Shearer escribió:Para eso el pobre Arshavin que se deshizo de Jarosik
Shearer escribió:Arshavin, es posible que Jarosik haya dao mas puntos que Pepe desde que los cambiasteis. Cuando los cambiasteis?
Si, si, a la larga, a la larga...Arshavin escribió:Shearer escribió:Arshavin, es posible que Jarosik haya dao mas puntos que Pepe desde que los cambiasteis. Cuando los cambiasteis?
Y que¿?
Tambien Aranburu lleva mas puntos que Cazorla, pero me parece que salgo ganando a la larga
Por lo que sea. Pero aun no estando lesionado, si hubiera jugado, no es facil llegar a los 57 puntos, eh?Arshavin escribió:Estaba lesionado Pepe
Tritranquil escribió:por ahora 20 pntos de rossi, a ver que hace Iniesta.
XenXo escribió:Tritranquil escribió:por ahora 20 pntos de rossi, a ver que hace Iniesta.
14
El MOTM se lo daran a Cazorla, por no hacer nada, como siempre.
XenXo escribió:Tritranquil escribió:por ahora 20 pntos de rossi, a ver que hace Iniesta.
14
Tritranquil escribió:XenXo escribió:Tritranquil escribió:por ahora 20 pntos de rossi, a ver que hace Iniesta.
14
si acaba 1 a 0, Rossi. es el 80% de las veces que pasa. A ver si hay suerte y el novio de Cazorla es el que puntua.