Dios mio!! cómo puedo atreverme??Krwlng escribió:VanBalón escribió:Perdona lo de siliconada, es cierto, esa simplemente no tiene pecho. No se ha molestado en ponerse unas sinteticas, lo cual por otro lado es de agradecer.Krwlng escribió:VanBalón escribió:Esa chica es guapísima de cara, con unos ojazos tremendos y unos pechos impresionantes, que a gente como a krwlng pueden asustarle. A krwlng es normal que no le guste, le gustan las pijas anorexicas, siliconadas, teñidas y con rayos uvas. Es más cool.
De hecho, que no le guste en algunas de las fotos que el mismo ha posteado es para hacérselo mirar. Mejor para él, y como dice fuentes, es preferible que haya publico para todas.
De verdad, que llames a Charlize Theron...
Pija.... lo paso.
Anoréxica???? Bueno, cualquier mujer delgada al lado de la gorda de la Minx lo parece...
Siliconada??? Es definitivo, no sabes distinguir entre tetas de silicona y naturales....
Teñida??? El pelo rubio por si no lo sabes existe de manera natural. Se debe a la recisividad y fenotipicamente es menos frecuente, pero existe.
Rayos UVA??? Si, Sudáfrica es el reino de las cabinas de rayos uva.
Tú mejor que no te hagas mirar nada... que temo que ciertos retrasos no tienen cura. Asi que ¿"Pa qué"?
Si, tu morena es guapísima de cara.........no como ella..............
No es una mujer fea, evidentemente. Hasta ahí llego. Tampoco me entusiasma.
Me parece que el que tiene problemas perceptivos eres tu.
PD: Ese rubio parece teñido, más bien, potenciado. De rubias te aseguro que entiendo más que tú.
pardiez!!!