SergioMadridistaBcn escribió:No me jodas tío no me compares. La mierda que yo gano, lo que yo me gasto en putas no es una mierda comparado con lo que tiene éste. Yo prefiero que éste gacho done 1 millon y luego 1 millon de gente de clase media no donemos nada.
Ni lo voy a hacer, ni pretendo hacerlo. Eso lo dejo para las chicas que sueles visitar.
SergioMadridistaBcn escribió:
Que done casi todo y se quede viviendo con 5-6 millones (para vivir medianamente bien no hace falta mas). Eso sí que lo aplaudiría.
Voy a intentar explicartelo de forma sencilla para que lo entiendas. Usare palabras muuuuuy fáciles así que no te pierdas, ¿vale?
Si tu ganas 120 millones al año y donas 24 millones, estas donando el 20% de tu patrimonio anual. Al mes. esa persona dona 2 millones que sigue siendo un 20% de sus ganancias mensuales.
Si ahora tu ganas 12.000 ebros al año y donas el 20%, estarás donando 2.400 € que es el 20%. Al mes estarás donando 240 € que sigue siendo el 20%.
El richachón tiene unos gastos de acuerdo a sus ganancias y seguro que le jode tanto como a ti (o a mi) desprenderse del 20% de su patrimonio aunque haberlos haylos:
http://www.arturogoga.com/2010/08/05/bill-gates-convence-a-40-milonarios-a-donar-la-mitad-de-su-fortuna/Un millonario que se desprende de semejante patrimonio, probablemente no pueda comprarse el yate último modelo cada año, lo cual es una enorme putada por qué ya no podrá vacilar en Porto Banús delante de sus amigotes. Pero tu también puedes hacer lo mismo a menor escala y para ello, te voy a ayudar con los números.
Si todas las semanas te pica el niki y vas una vez a mojar el churro, te estarás gastando:
5 € en gasofa
10 € en la copichuela mientras decides quien será la afortunada
50 € en la bendita que decida que la bombees.
Total = 65 € semanales (IVA incluido of course)
Si un año tiene 52 semanas, te estas gastando la friolera de 3.380 € anuales en conatos de rotura de frenillo, dinero que podría salvar muchas vidas.
Moraleja, meneatela más, busca novia y apadrina a una cofradía de Keniatas.