Un segurata le aplastó el corazón de una hostia. Se merece lo mismo. Punto.
PD: Los cojones voy a ir yo a una disco para que me pase eso.
SergioMadridistaBcn escribió:http://www.rtve.es/mediateca/audios/20110301/juicio-crimen-del-balcon-rosales-cronica-madrid/1033443.shtml
Un segurata le aplastó el corazón de una hostia. Se merece lo mismo. Punto.
PD: Los cojones voy a ir yo a una disco para que me pase eso.
SergioMadridistaBcn escribió:No se tio pero metete en la piel del chaval. El no pintaba nada, pasaba por hi y se metio en medio de una pelea para defender a nosequien porque le estaban inflando y luego el segurata dejó caer sus 120 kilos de peso sobre su corazón.
orgullomadridist@ escribió:SergioMadridistaBcn escribió:No se tio pero metete en la piel del chaval. El no pintaba nada, pasaba por hi y se metio en medio de una pelea para defender a nosequien porque le estaban inflando y luego el segurata dejó caer sus 120 kilos de peso sobre su corazón.
Porsupuesto que es una desgracia enorme que un puto gorila le haya hecho eso, no debería tener ese hombre ni defensa en el juicio, esto parece un mundo de locos, encima el notas echando la culpa al samur, que le hicieron mal el masaje cardíaco, cágate.
Lo que te digo, 50 años de talego a hacer carreteras el hijo puta.
Krwlng escribió:orgullomadridist@ escribió:SergioMadridistaBcn escribió:No se tio pero metete en la piel del chaval. El no pintaba nada, pasaba por hi y se metio en medio de una pelea para defender a nosequien porque le estaban inflando y luego el segurata dejó caer sus 120 kilos de peso sobre su corazón.
Porsupuesto que es una desgracia enorme que un puto gorila le haya hecho eso, no debería tener ese hombre ni defensa en el juicio, esto parece un mundo de locos, encima el notas echando la culpa al samur, que le hicieron mal el masaje cardíaco, cágate.
Lo que te digo, 50 años de talego a hacer carreteras el hijo puta.
Mas alucinante es la defensa del segurata...
Alegan que la muerte pudo ser por el masaje cardíaco de los sanitarios que atendieron a la víctima, (argumento al parecer para los abogados mucho mas lógico que el de muerte porque un tio de 120 kilos se te eche encima.)
Debería haber algún tipo de regulación porque poder argumentar cosas asi va en contra de la dignidad humana.
SergioMadridistaBcn escribió:En eso estoy de acuerdo. Las leyes son muy blandas. En éste país metes un puñetazo a alguien y no vas ni a la cárcel. Luego si le metes un puñetazo y se cae por las escaleras y se desnuca todos a llorar pero la violencia es lo peor que hay en este mundo. Por eso yo apoyo por la libertad de expresión y que cada uno diga lo que quiera y hasta que insulte pero por favor, que nadie toque a nadie. Eso es de animales salvajes.
Lo peor es que obviamente no pasará ni 10 años en la cárcel. Eso es lo patético.
ivan_nistelrooy escribió:Hell, yo tengo entendido que fueron tres gorilas los que le dieron una buena tunda una vez lo tiraron al suelo. Hablo de patadas en las costillas y demás, lesiones que si presentaba el cadaver (lo he leído esta mañana). Y el golpe de gracia se ve que fue porque al tio este no le pareció que estuviera muy reducido el chaval, cuando seguramente estaría en el suelo sin poder moverse. Puto asco me da esta gente.
Se rumorea que todo se inició porque le tocó el culo a una chica. Sus colegas dicen que fue porque la pisó sin querer y ella era novia de un portero y tal. Al caso, da igual. No se que coño se cree esta gentuza que es para ir así por la vida.
Yo se de primera mano de discotecas que si un chaval se pasa o algo, directamente va a un cuarto donde le curran a hostias. Y te digo que lo se de primera mano porque a un chaval que curraba conmigo ya le pasó. Que sí, que estaría haciendo el mongolo y tal, pero joder
HELL escribió:ivan_nistelrooy escribió:Hell, yo tengo entendido que fueron tres gorilas los que le dieron una buena tunda una vez lo tiraron al suelo. Hablo de patadas en las costillas y demás, lesiones que si presentaba el cadaver (lo he leído esta mañana). Y el golpe de gracia se ve que fue porque al tio este no le pareció que estuviera muy reducido el chaval, cuando seguramente estaría en el suelo sin poder moverse. Puto asco me da esta gente.
Se rumorea que todo se inició porque le tocó el culo a una chica. Sus colegas dicen que fue porque la pisó sin querer y ella era novia de un portero y tal. Al caso, da igual. No se que coño se cree esta gentuza que es para ir así por la vida.
Yo se de primera mano de discotecas que si un chaval se pasa o algo, directamente va a un cuarto donde le curran a hostias. Y te digo que lo se de primera mano porque a un chaval que curraba conmigo ya le pasó. Que sí, que estaría haciendo el mongolo y tal, pero joder
Pero fijate lo que dice el forense:
En el examen interno, la autopsia determinó que no tenía golpes en la cabeza al no presentar hematomas en el cuero cabelludo ni en el cráneo. Tampoco había patología encefálica ni hemorragias internas cerebrales traumáticas.
Asimismo, no había fracturas de costillas ni del esternón, pero sí hay una leve infiltración hemorrágica por los hematomas que se sitúan entre la piel y el músculo. En la apertura de las vísceras, los pulmones no tenían patología, salvo una leve lesión hemorrágica a nivel de los bronquios.
En la apertura del pericardio, los forenses apreciaron gran cantidad de sangre coagulada y rotura en la cara posterior. "Había una rotura del músculo cardiaco en la parte posterior", ha subrayado y ha indicado que había una zona contusiva por infiltración hemorrágica por haberse ejercido una presión.
Es decir, hematomas en los costados, posiblemente de patadas, pero sin rotura ni fisuras de costillas, si te dan una patada en el suelo te mandan a la mierda las costillas, a no ser que las tapes con los codos o brazos, y aparecerian hematomas en los brazos, que parece que no se aprecian tampoco, es decir, no fue una paliza brutal, fue un golpe brutal en el corazon.
Pero no se lo que paso, y ya te digo, si el tio es culpable, que lo entaleguen y punto.
Yo tambien tengo informacion de esos temas de primera mano, pero desde el otro lado, fui machaca de discoteca cerca de tres meses, y me pire al no gustarme como funcionaba aquello, y ademas a mi solo me habian cogido por mi fisico, y por ser ex-boxeador, y chupaba todas las broncas de los de dentro por que dejaba pasar a todo dios. Pero tienes que ser un tio muy tranquilo para no caer en provocaciones, la gente va muy puesta, llena de todo, y he visto intentar pegar a un chaval de 1,75, y unos 65 kilos a un machaca de 1,98, y unos 130 kilos ¿que haces?, ese tio le da un golpe en el pecho y puede matarlo, claro que si, pero te pagan para que no pase este o aquel, y al final, quien se lleva los insultos, y los escupitajos, y las collejas eres tu.
Krwlng escribió:HELL escribió:ivan_nistelrooy escribió:Hell, yo tengo entendido que fueron tres gorilas los que le dieron una buena tunda una vez lo tiraron al suelo. Hablo de patadas en las costillas y demás, lesiones que si presentaba el cadaver (lo he leído esta mañana). Y el golpe de gracia se ve que fue porque al tio este no le pareció que estuviera muy reducido el chaval, cuando seguramente estaría en el suelo sin poder moverse. Puto asco me da esta gente.
Pero fijate lo que dice el forense:
En el examen interno, la autopsia determinó que no tenía golpes en la cabeza al no presentar hematomas en el cuero cabelludo ni en el cráneo. Tampoco había patología encefálica ni hemorragias internas cerebrales traumáticas.
Asimismo, no había fracturas de costillas ni del esternón, pero sí hay una leve infiltración hemorrágica por los hematomas que se sitúan entre la piel y el músculo. En la apertura de las vísceras, los pulmones no tenían patología, salvo una leve lesión hemorrágica a nivel de los bronquios.
En la apertura del pericardio, los forenses apreciaron gran cantidad de sangre coagulada y rotura en la cara posterior. "Había una rotura del músculo cardiaco en la parte posterior", ha subrayado y ha indicado que había una zona contusiva por infiltración hemorrágica por haberse ejercido una presión.
Es decir, hematomas en los costados, posiblemente de patadas, pero sin rotura ni fisuras de costillas, si te dan una patada en el suelo te mandan a la mierda las costillas, a no ser que las tapes con los codos o brazos, y aparecerian hematomas en los brazos, que parece que no se aprecian tampoco, es decir, no fue una paliza brutal, fue un golpe brutal en el corazon.
Pero no se lo que paso, y ya te digo, si el tio es culpable, que lo entaleguen y punto.
Yo tambien tengo informacion de esos temas de primera mano, pero desde el otro lado, fui machaca de discoteca cerca de tres meses, y me pire al no gustarme como funcionaba aquello, y ademas a mi solo me habian cogido por mi fisico, y por ser ex-boxeador, y chupaba todas las broncas de los de dentro por que dejaba pasar a todo dios. Pero tienes que ser un tio muy tranquilo para no caer en provocaciones, la gente va muy puesta, llena de todo, y he visto intentar pegar a un chaval de 1,75, y unos 65 kilos a un machaca de 1,98, y unos 130 kilos ¿que haces?, ese tio le da un golpe en el pecho y puede matarlo, claro que si, pero te pagan para que no pase este o aquel, y al final, quien se lleva los insultos, y los escupitajos, y las collejas eres tu.
Hell siempre hay casos jodidos, yo compartía clase de Karate con un chaval que trabajaba de portero y un fin de año 3 pavos le sacaron sendas navajas (les zurró a los tres por cierto, pero se jugó la vida). Es evidente que hay mucha gente que se le va un montón la cabeza y se merecen mas de dos ostias, pero también todos hemos visto como algunos trabajan de porteros porque lo que les mola en esta vida es dar hostias a la gente. Cuando ves a un gorila solo raramente se pasa, pero cuando hay varios... ostia, en manada se les suele ir la pinza.
Yo aqui no quería criminalizar a un gremio en particular (muchas veces también evitan que 5 tios se metan con tu novia porque solo vas tú) pero lo de alegar lo del SAMUR me parece un poco indecente.
HELL escribió:
ivan_nistelrooy escribió:Por curiosidad Trukop... ¿En que local de Torrevieja?