¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
HELL
Gareth Bale
cristobal
kiki_an
Krwlng
orgullomadridist@
SergioMadridistaBcn
11 participantes

    Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales

    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales Empty Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Vie Mar 11, 2011 1:24 am

    http://www.rtve.es/mediateca/audios/20110301/juicio-crimen-del-balcon-rosales-cronica-madrid/1033443.shtml

    Un segurata le aplastó el corazón de una hostia. Se merece lo mismo. Punto.

    PD: Los cojones voy a ir yo a una disco para que me pase eso.

    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales Empty Re: Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales

    Mensaje por orgullomadridist@ Vie Mar 11, 2011 1:50 am

    SergioMadridistaBcn escribió:http://www.rtve.es/mediateca/audios/20110301/juicio-crimen-del-balcon-rosales-cronica-madrid/1033443.shtml

    Un segurata le aplastó el corazón de una hostia. Se merece lo mismo. Punto.

    PD: Los cojones voy a ir yo a una disco para que me pase eso.


    ese segurata tiene que estar en el talego mucho tiempo, mucho, por hijo de la gran puta y haber quitado la vida a un chabalín de esa manera. Yo le metería 50 años a trabajos forzados, que sufra el maricón.

    Que vas a dejar de salir porque te pase eso? Entonces tp salgas a la calle no te caiga algo en la cabeza y te mate, ni cojas el coche, ni un avión,etc...
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales Empty Re: Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Vie Mar 11, 2011 1:59 am

    No se tio pero metete en la piel del chaval. El no pintaba nada, pasaba por hi y se metio en medio de una pelea para defender a nosequien porque le estaban inflando y luego el segurata dejó caer sus 120 kilos de peso sobre su corazón.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales Empty Re: Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales

    Mensaje por orgullomadridist@ Vie Mar 11, 2011 2:03 am

    SergioMadridistaBcn escribió:No se tio pero metete en la piel del chaval. El no pintaba nada, pasaba por hi y se metio en medio de una pelea para defender a nosequien porque le estaban inflando y luego el segurata dejó caer sus 120 kilos de peso sobre su corazón.

    Porsupuesto que es una desgracia enorme que un puto gorila le haya hecho eso, no debería tener ese hombre ni defensa en el juicio, esto parece un mundo de locos, encima el notas echando la culpa al samur, que le hicieron mal el masaje cardíaco, cágate.

    Lo que te digo, 50 años de talego a hacer carreteras el hijo puta.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales Empty Re: Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales

    Mensaje por Krwlng Vie Mar 11, 2011 2:07 am

    orgullomadridist@ escribió:
    SergioMadridistaBcn escribió:No se tio pero metete en la piel del chaval. El no pintaba nada, pasaba por hi y se metio en medio de una pelea para defender a nosequien porque le estaban inflando y luego el segurata dejó caer sus 120 kilos de peso sobre su corazón.

    Porsupuesto que es una desgracia enorme que un puto gorila le haya hecho eso, no debería tener ese hombre ni defensa en el juicio, esto parece un mundo de locos, encima el notas echando la culpa al samur, que le hicieron mal el masaje cardíaco, cágate.

    Lo que te digo, 50 años de talego a hacer carreteras el hijo puta.

    Mas alucinante es la defensa del segurata...

    Alegan que la muerte pudo ser por el masaje cardíaco de los sanitarios que atendieron a la víctima, (argumento al parecer para los abogados mucho mas lógico que el de muerte porque un tio de 120 kilos se te eche encima.)

    Debería haber algún tipo de regulación porque poder argumentar cosas asi va en contra de la dignidad humana.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales Empty Re: Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales

    Mensaje por orgullomadridist@ Vie Mar 11, 2011 2:14 am

    Krwlng escribió:
    orgullomadridist@ escribió:
    SergioMadridistaBcn escribió:No se tio pero metete en la piel del chaval. El no pintaba nada, pasaba por hi y se metio en medio de una pelea para defender a nosequien porque le estaban inflando y luego el segurata dejó caer sus 120 kilos de peso sobre su corazón.

    Porsupuesto que es una desgracia enorme que un puto gorila le haya hecho eso, no debería tener ese hombre ni defensa en el juicio, esto parece un mundo de locos, encima el notas echando la culpa al samur, que le hicieron mal el masaje cardíaco, cágate.

    Lo que te digo, 50 años de talego a hacer carreteras el hijo puta.

    Mas alucinante es la defensa del segurata...

    Alegan que la muerte pudo ser por el masaje cardíaco de los sanitarios que atendieron a la víctima, (argumento al parecer para los abogados mucho mas lógico que el de muerte porque un tio de 120 kilos se te eche encima.)

    Debería haber algún tipo de regulación porque poder argumentar cosas asi va en contra de la dignidad humana.

    Claro claro, es lo que estoy diciendo que encima el segurata diciendo lo del masaje cardíaco del SAMUR, cuando eso medicamente no existe, jaja, es decir, nunca han reventado el corazón a nadie el SAMUR por masaje cardíaco.

    Pero que se te eche un tio que pesa 120Kilos con la rodilla al pecho...madre mia que hijo de puta. Además, el pibe dijo que se cayo encima del chabal porque se resbaló, tocate los cojones.

    Porsupuesto que tenga ese hombre defensa...la puede tener igual que un terrorista que se ha cargado a 100 personas, pero va en contra de todo alegar esas defensas tan absurdas, tú imaginate a la familia del chabal escuchando esas cosas.
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales Empty Re: Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Vie Mar 11, 2011 2:33 am

    En eso estoy de acuerdo. Las leyes son muy blandas. En éste país metes un puñetazo a alguien y no vas ni a la cárcel. Luego si le metes un puñetazo y se cae por las escaleras y se desnuca todos a llorar pero la violencia es lo peor que hay en este mundo. Por eso yo apoyo por la libertad de expresión y que cada uno diga lo que quiera y hasta que insulte pero por favor, que nadie toque a nadie. Eso es de animales salvajes.

    Lo peor es que obviamente no pasará ni 10 años en la cárcel. Eso es lo patético.

    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales Empty Re: Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales

    Mensaje por orgullomadridist@ Vie Mar 11, 2011 2:50 am

    SergioMadridistaBcn escribió:En eso estoy de acuerdo. Las leyes son muy blandas. En éste país metes un puñetazo a alguien y no vas ni a la cárcel. Luego si le metes un puñetazo y se cae por las escaleras y se desnuca todos a llorar pero la violencia es lo peor que hay en este mundo. Por eso yo apoyo por la libertad de expresión y que cada uno diga lo que quiera y hasta que insulte pero por favor, que nadie toque a nadie. Eso es de animales salvajes.

    Lo peor es que obviamente no pasará ni 10 años en la cárcel. Eso es lo patético.


    Pues sí, si pusieran penas guapas, ese pibe 50 años currando forzadamente, verás como bajaban los crimenes.

    Nadie obliga a matar a nadie, por tanto si lo haces, arruinate la vida.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales Dibujougnf

    Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales Empty Re: Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales

    Mensaje por kiki_an Vie Mar 11, 2011 3:02 am

    increíble la excusa... si la culpa es del SAMUR, ¿para qué le hacen masaje cardíaco? sería que ya no le latía el corazón, digo yo... no tiene ni pies ni cabeza
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1923
    Puntos : 2197
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales Empty Re: Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales

    Mensaje por cristobal Vie Mar 11, 2011 3:29 am

    Creer que por agravar las penas se consigue bajar la tasa de delitos es de ingenuos.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales Empty Re: Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales

    Mensaje por Gareth Bale Vie Mar 11, 2011 3:55 am

    No se conseguiran bajar, pero al menos ese hijo de puta no saldria nunca.

    Por cierto imposible lo que ha dicho ese gorila de mierda, el masaje cardiaco se da arriba del esternon, y no en el corazon justamente, por si no lo sabia ese estupido.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales Empty Re: Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales

    Mensaje por HELL Vie Mar 11, 2011 4:09 am

    Creo que estamos hablando por hablar, una paliza no se le dio, el forense no encontro signos de violencia, salvo un golpe fuerte a la altura del corazon, por otra parte parece ser que mediaron insultos, y que al tio se le echa por propasarse con una chica, algo muy normal por otra parte, ¿que al machaca se le fue la mano?, esta claro que si, pero no se le dio una paliza.
    Por mi, si lo declaran culpable le pueden entalegar de por vida, y eso de que la gente pasa poco tiempo en la carcel es un puto cuento, como te toque un asistente social capullo te comes toda la condena, y sin un puto permiso.
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales Empty Re: Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Vie Mar 11, 2011 4:20 am

    Si que se consiguen bajar los delitos. Es absurdo pensar que no habra, pero se bajan con condenas mas duras.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales Empty Re: Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales

    Mensaje por Alex De Large Vie Mar 11, 2011 4:43 am

    El principal problemas es que normalmente suelen contratar como seguratas a tipos un poco tocados de la almendra, con antecedentes penales o con problemas de drogas. Conozco varios casos así.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales Empty Re: Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales

    Mensaje por iVarane Vie Mar 11, 2011 4:43 am

    Hell, yo tengo entendido que fueron tres gorilas los que le dieron una buena tunda una vez lo tiraron al suelo. Hablo de patadas en las costillas y demás, lesiones que si presentaba el cadaver (lo he leído esta mañana). Y el golpe de gracia se ve que fue porque al tio este no le pareció que estuviera muy reducido el chaval, cuando seguramente estaría en el suelo sin poder moverse. Puto asco me da esta gente.

    Se rumorea que todo se inició porque le tocó el culo a una chica. Sus colegas dicen que fue porque la pisó sin querer y ella era novia de un portero y tal. Al caso, da igual. No se que coño se cree esta gentuza que es para ir así por la vida.

    Yo se de primera mano de discotecas que si un chaval se pasa o algo, directamente va a un cuarto donde le curran a hostias. Y te digo que lo se de primera mano porque a un chaval que curraba conmigo ya le pasó. Que sí, que estaría haciendo el mongolo y tal, pero joder Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales 111359
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales Empty Re: Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales

    Mensaje por HELL Vie Mar 11, 2011 5:01 am

    ivan_nistelrooy escribió:Hell, yo tengo entendido que fueron tres gorilas los que le dieron una buena tunda una vez lo tiraron al suelo. Hablo de patadas en las costillas y demás, lesiones que si presentaba el cadaver (lo he leído esta mañana). Y el golpe de gracia se ve que fue porque al tio este no le pareció que estuviera muy reducido el chaval, cuando seguramente estaría en el suelo sin poder moverse. Puto asco me da esta gente.

    Se rumorea que todo se inició porque le tocó el culo a una chica. Sus colegas dicen que fue porque la pisó sin querer y ella era novia de un portero y tal. Al caso, da igual. No se que coño se cree esta gentuza que es para ir así por la vida.

    Yo se de primera mano de discotecas que si un chaval se pasa o algo, directamente va a un cuarto donde le curran a hostias. Y te digo que lo se de primera mano porque a un chaval que curraba conmigo ya le pasó. Que sí, que estaría haciendo el mongolo y tal, pero joder Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales 111359

    Pero fijate lo que dice el forense:

    En el examen interno, la autopsia determinó que no tenía golpes en la cabeza al no presentar hematomas en el cuero cabelludo ni en el cráneo. Tampoco había patología encefálica ni hemorragias internas cerebrales traumáticas.

    Asimismo, no había fracturas de costillas ni del esternón, pero sí hay una leve infiltración hemorrágica por los hematomas que se sitúan entre la piel y el músculo. En la apertura de las vísceras, los pulmones no tenían patología, salvo una leve lesión hemorrágica a nivel de los bronquios.

    En la apertura del pericardio, los forenses apreciaron gran cantidad de sangre coagulada y rotura en la cara posterior. "Había una rotura del músculo cardiaco en la parte posterior", ha subrayado y ha indicado que había una zona contusiva por infiltración hemorrágica por haberse ejercido una presión.


    Es decir, hematomas en los costados, posiblemente de patadas, pero sin rotura ni fisuras de costillas, si te dan una patada en el suelo te mandan a la mierda las costillas, a no ser que las tapes con los codos o brazos, y aparecerian hematomas en los brazos, que parece que no se aprecian tampoco, es decir, no fue una paliza brutal, fue un golpe brutal en el corazon.

    Pero no se lo que paso, y ya te digo, si el tio es culpable, que lo entaleguen y punto.

    Yo tambien tengo informacion de esos temas de primera mano, pero desde el otro lado, fui machaca de discoteca cerca de tres meses, y me pire al no gustarme como funcionaba aquello, y ademas a mi solo me habian cogido por mi fisico, y por ser ex-boxeador, y chupaba todas las broncas de los de dentro por que dejaba pasar a todo dios. Pero tienes que ser un tio muy tranquilo para no caer en provocaciones, la gente va muy puesta, llena de todo, y he visto intentar pegar a un chaval de 1,75, y unos 65 kilos a un machaca de 1,98, y unos 130 kilos ¿que haces?, ese tio le da un golpe en el pecho y puede matarlo, claro que si, pero te pagan para que no pase este o aquel, y al final, quien se lleva los insultos, y los escupitajos, y las collejas eres tu.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales Empty Re: Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales

    Mensaje por iVarane Vie Mar 11, 2011 5:08 am

    Ya te digo, tiene que ser un trabajo difícil de cojones. Trabajo que, a no ser que tengas muchas urgencias, no coges si tienes dos dedos de frente (si sabes como suele funcionar el asunto). Por eso en ese trabajo suele abundar mucha gentuza que lo único que está deseando es poner a prueba sus avances del gimnasio. También tengo que decir que en algunos sitios he visto a porteros con una paciencia y una mano izquierda tremenda, y que estaban ahí haciendo su trabajo de puta madre de buenas.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales Empty Re: Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales

    Mensaje por Krwlng Vie Mar 11, 2011 5:12 am

    HELL escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Hell, yo tengo entendido que fueron tres gorilas los que le dieron una buena tunda una vez lo tiraron al suelo. Hablo de patadas en las costillas y demás, lesiones que si presentaba el cadaver (lo he leído esta mañana). Y el golpe de gracia se ve que fue porque al tio este no le pareció que estuviera muy reducido el chaval, cuando seguramente estaría en el suelo sin poder moverse. Puto asco me da esta gente.

    Se rumorea que todo se inició porque le tocó el culo a una chica. Sus colegas dicen que fue porque la pisó sin querer y ella era novia de un portero y tal. Al caso, da igual. No se que coño se cree esta gentuza que es para ir así por la vida.

    Yo se de primera mano de discotecas que si un chaval se pasa o algo, directamente va a un cuarto donde le curran a hostias. Y te digo que lo se de primera mano porque a un chaval que curraba conmigo ya le pasó. Que sí, que estaría haciendo el mongolo y tal, pero joder Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales 111359

    Pero fijate lo que dice el forense:

    En el examen interno, la autopsia determinó que no tenía golpes en la cabeza al no presentar hematomas en el cuero cabelludo ni en el cráneo. Tampoco había patología encefálica ni hemorragias internas cerebrales traumáticas.

    Asimismo, no había fracturas de costillas ni del esternón, pero sí hay una leve infiltración hemorrágica por los hematomas que se sitúan entre la piel y el músculo. En la apertura de las vísceras, los pulmones no tenían patología, salvo una leve lesión hemorrágica a nivel de los bronquios.

    En la apertura del pericardio, los forenses apreciaron gran cantidad de sangre coagulada y rotura en la cara posterior. "Había una rotura del músculo cardiaco en la parte posterior", ha subrayado y ha indicado que había una zona contusiva por infiltración hemorrágica por haberse ejercido una presión.


    Es decir, hematomas en los costados, posiblemente de patadas, pero sin rotura ni fisuras de costillas, si te dan una patada en el suelo te mandan a la mierda las costillas, a no ser que las tapes con los codos o brazos, y aparecerian hematomas en los brazos, que parece que no se aprecian tampoco, es decir, no fue una paliza brutal, fue un golpe brutal en el corazon.

    Pero no se lo que paso, y ya te digo, si el tio es culpable, que lo entaleguen y punto.

    Yo tambien tengo informacion de esos temas de primera mano, pero desde el otro lado, fui machaca de discoteca cerca de tres meses, y me pire al no gustarme como funcionaba aquello, y ademas a mi solo me habian cogido por mi fisico, y por ser ex-boxeador, y chupaba todas las broncas de los de dentro por que dejaba pasar a todo dios. Pero tienes que ser un tio muy tranquilo para no caer en provocaciones, la gente va muy puesta, llena de todo, y he visto intentar pegar a un chaval de 1,75, y unos 65 kilos a un machaca de 1,98, y unos 130 kilos ¿que haces?, ese tio le da un golpe en el pecho y puede matarlo, claro que si, pero te pagan para que no pase este o aquel, y al final, quien se lleva los insultos, y los escupitajos, y las collejas eres tu.

    Hell siempre hay casos jodidos, yo compartía clase de Karate con un chaval que trabajaba de portero y un fin de año 3 pavos le sacaron sendas navajas (les zurró a los tres por cierto, pero se jugó la vida). Es evidente que hay mucha gente que se le va un montón la cabeza y se merecen mas de dos ostias, pero también todos hemos visto como algunos trabajan de porteros porque lo que les mola en esta vida es dar hostias a la gente. Cuando ves a un gorila solo raramente se pasa, pero cuando hay varios... ostia, en manada se les suele ir la pinza.

    Yo aqui no quería criminalizar a un gremio en particular (muchas veces también evitan que 5 tios se metan con tu novia porque solo vas tú) pero lo de alegar lo del SAMUR me parece un poco indecente.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales Cochei

    Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales Empty Re: Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales

    Mensaje por janista Vie Mar 11, 2011 5:22 am

    Los porteros de discoteca son una especie a temer, están como putas cabras muchísimos y disfrutan dando leches como nadie...(con las salvedades lógicas que tembién las hay).

    Conozco a amigos y socios de amigos de negocio que tienen locales de copas (pubs, discotecas)..hablando con uno de ellos (tiene a dos ucranianos en la puerta de uno de sus locales) un día, me decía que lo primero que no le debes hacer a cualquiera deellos es pedir explicaciones sobre el porqué no te deja entrar (aunque tengas la mejor pinta del mundo..da igual), si uno dice que no entras y le replicas le habrás activado la necesidad (aparentemente dormida) de tangana, se aburren en muchas ocasiones al no entrar en acción, necesitan broncas cada X tiempo y si no las tienen las buscan, que de eso estuviera seguro y que estaba muy generalizado.

    No quiero con esto tratar a todo el mundo por igual, pero hay cada hijoputa en la puerta de un local de copas que lo flipas!! están muuuy tocaos muchos!
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales Empty Re: Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales

    Mensaje por iVarane Vie Mar 11, 2011 5:24 am

    Yo es que paso de ir a sitios donde velan por mi seguridad dos rusos de 2x2 con cara de ir buscándola. Las cosas como son cool
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales Empty Re: Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales

    Mensaje por HELL Vie Mar 11, 2011 5:25 am

    Krwlng escribió:
    HELL escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Hell, yo tengo entendido que fueron tres gorilas los que le dieron una buena tunda una vez lo tiraron al suelo. Hablo de patadas en las costillas y demás, lesiones que si presentaba el cadaver (lo he leído esta mañana). Y el golpe de gracia se ve que fue porque al tio este no le pareció que estuviera muy reducido el chaval, cuando seguramente estaría en el suelo sin poder moverse. Puto asco me da esta gente.

    Se rumorea que todo se inició porque le tocó el culo a una chica. Sus colegas dicen que fue porque la pisó sin querer y ella era novia de un portero y tal. Al caso, da igual. No se que coño se cree esta gentuza que es para ir así por la vida.

    Yo se de primera mano de discotecas que si un chaval se pasa o algo, directamente va a un cuarto donde le curran a hostias. Y te digo que lo se de primera mano porque a un chaval que curraba conmigo ya le pasó. Que sí, que estaría haciendo el mongolo y tal, pero joder Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales 111359

    Pero fijate lo que dice el forense:

    En el examen interno, la autopsia determinó que no tenía golpes en la cabeza al no presentar hematomas en el cuero cabelludo ni en el cráneo. Tampoco había patología encefálica ni hemorragias internas cerebrales traumáticas.

    Asimismo, no había fracturas de costillas ni del esternón, pero sí hay una leve infiltración hemorrágica por los hematomas que se sitúan entre la piel y el músculo. En la apertura de las vísceras, los pulmones no tenían patología, salvo una leve lesión hemorrágica a nivel de los bronquios.

    En la apertura del pericardio, los forenses apreciaron gran cantidad de sangre coagulada y rotura en la cara posterior. "Había una rotura del músculo cardiaco en la parte posterior", ha subrayado y ha indicado que había una zona contusiva por infiltración hemorrágica por haberse ejercido una presión.


    Es decir, hematomas en los costados, posiblemente de patadas, pero sin rotura ni fisuras de costillas, si te dan una patada en el suelo te mandan a la mierda las costillas, a no ser que las tapes con los codos o brazos, y aparecerian hematomas en los brazos, que parece que no se aprecian tampoco, es decir, no fue una paliza brutal, fue un golpe brutal en el corazon.

    Pero no se lo que paso, y ya te digo, si el tio es culpable, que lo entaleguen y punto.

    Yo tambien tengo informacion de esos temas de primera mano, pero desde el otro lado, fui machaca de discoteca cerca de tres meses, y me pire al no gustarme como funcionaba aquello, y ademas a mi solo me habian cogido por mi fisico, y por ser ex-boxeador, y chupaba todas las broncas de los de dentro por que dejaba pasar a todo dios. Pero tienes que ser un tio muy tranquilo para no caer en provocaciones, la gente va muy puesta, llena de todo, y he visto intentar pegar a un chaval de 1,75, y unos 65 kilos a un machaca de 1,98, y unos 130 kilos ¿que haces?, ese tio le da un golpe en el pecho y puede matarlo, claro que si, pero te pagan para que no pase este o aquel, y al final, quien se lleva los insultos, y los escupitajos, y las collejas eres tu.

    Hell siempre hay casos jodidos, yo compartía clase de Karate con un chaval que trabajaba de portero y un fin de año 3 pavos le sacaron sendas navajas (les zurró a los tres por cierto, pero se jugó la vida). Es evidente que hay mucha gente que se le va un montón la cabeza y se merecen mas de dos ostias, pero también todos hemos visto como algunos trabajan de porteros porque lo que les mola en esta vida es dar hostias a la gente. Cuando ves a un gorila solo raramente se pasa, pero cuando hay varios... ostia, en manada se les suele ir la pinza.

    Yo aqui no quería criminalizar a un gremio en particular (muchas veces también evitan que 5 tios se metan con tu novia porque solo vas tú) pero lo de alegar lo del SAMUR me parece un poco indecente.

    Si lo reconozco, en ese sector trabajan muchos retrasados, y no digo que este no lo sea, y si es culpable, al talego con el, y que le den, pero parece ser que no le dieron esa paliza de la que se habla aqui, y que es lo mismo eh, me da igual, si el tio lo mato que se joda, por que esta claro que no fue en defensa propia el cabron, que el otro estaba en el suelo, pero dejemos a ver que pasa eh.

    Lo de el SAMUR es un intento de quitarse de en medio, una idiotez si, pero el tio algo tiene que decir.

    Tu cuando ves un machaca de discoteca, solo con mirarle, mas o menos sabes por donde va el tio, si es el tipico que deja pasar a las pibitas, y hace las bromitas, y saca pecho, peligro, si es un tio de mediana edad, que va a lo suyo, tranquilo que hara su trabajo y punto.

    Y ya te digo, yo lo deje por que me dan miedo las navajas, asi de claro, y mucho se llevo algun empujon por acercarse demasiado, por mis miedos, y el tio penso que yo era un chulo o algo asi.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales Empty Re: Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales

    Mensaje por trukop Vie Mar 11, 2011 6:11 am

    HELL escribió:

    Yo tambien tengo informacion de esos temas de primera mano, pero desde el otro lado, fui machaca de discoteca cerca de tres meses, y me pire al no gustarme como funcionaba aquello, y ademas a mi solo me habian cogido por mi fisico, y por ser ex-boxeador, y chupaba todas las broncas de los de dentro por que dejaba pasar a todo dios. Pero tienes que ser un tio muy tranquilo para no caer en provocaciones, la gente va muy puesta, llena de todo, y he visto intentar pegar a un chaval de 1,75, y unos 65 kilos a un machaca de 1,98, y unos 130 kilos ¿que haces?, ese tio le da un golpe en el pecho y puede matarlo, claro que si, pero te pagan para que no pase este o aquel, y al final, quien se lleva los insultos, y los escupitajos, y las collejas eres tu.

    Hay de todo Hell pero en la línea media esta lo correcto. Yo también conozco a un segureta cuyo único pecado fue no dejar pasar a 5 gitanos que iban puestos hasta las cejas. Resultado? Los jas le pegaron 5 mojadas en el estomago.
    También conocía un bar que tenía, para mí, un profesional como la copa de un pino en la puerta. Un día según salgo del bar a eso de las 5 de la mañana, un tío bastante borracho se pone a entrar y el tío que menciono no le deja pasar. El borracho se pone faltoso y le lanza un puñetazo. El de seguridad (un tío de unos 40-45 años con el culo ya pelado) esquiva, bloquea el brazo, luxación con proyección y el borracho al suelo...el borracho vuelve a levantarse y de nuevo ataca...nueva proyección y esta vez la luxación se la hizo en el suelo acompañando con una amenaza de que si lo volvía a intentar, la próxima vez la atizaba...el borracho se levanto y se fue. Yo aplaudí!!!

    Pero también en Torrevieja vi como 3 gorilas le pegaban unas collejas a un chaval por que no quiso tomar nada en un bar y se quería ir. Los gorilas (no tienen otro nombre) le indicaban que la norma de la casa era que para salir del bar debías consumir a lo que el chaval dijo que o le dejaban salir inmediatamente o llamaba a la policía. Resultado? Humillación al chico, empujones y collejas...al menos salvo los dientes.


    Hay de todo Hell y espero que a ese tío le metan los máximos años posibles y de compañero de celda le toque una mole homosexual ex boxeador de 180 kg y amante de las sodomizaciones nocturnas.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales Empty Re: Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales

    Mensaje por iVarane Vie Mar 11, 2011 6:28 am

    Por curiosidad Trukop... ¿En que local de Torrevieja?
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales Empty Re: Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales

    Mensaje por trukop Vie Mar 11, 2011 6:32 am

    ivan_nistelrooy escribió:Por curiosidad Trukop... ¿En que local de Torrevieja?

    Te das cuenta de la calle de la "habana" o "bananera" (no me acuerdo exactamente del nombre pero es la calle del Metadona). Es una paralela a la playa del cura que tiene una mediana con cocoteros que separa los dos carriles. Te das cuenta donde están los after esos que abren hasta las mil y que tienes que bajar unos escalones para entrar? Pues fue en uno que al lado tiene (o tenía) una tienda 24H (no me acuerdo del nombre del bareto). Si que me acuerdo que los gorilas eran murallas de 2 metros y no me parecían Españoles.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales Empty Re: Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales

    Mensaje por iVarane Vie Mar 11, 2011 6:34 am

    Creo que se los locales que me dices. Hay uno que se llama "La facultad", si es donde yo creo...

    Contenido patrocinado


    Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales Empty Re: Hoy es el día del juicio el Balcon de Rosales

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:22 pm