¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
iVarane
fuentescercanas
Felix de Belgica
NO.
SergioMadridistaBcn
9 participantes

Duda gol Messi

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Duda gol Messi - Página 2 Empty Re: Duda gol Messi

Mensaje por NO. Jue Mar 10, 2011 10:13 pm

Mi padre hace unos años fue a un bar para apostar en una porra. Era un Barça-Madrid. Se puso a mirar los resultados y vio que el unico que no estaba era el 0-0. Lo puso y se llevo unos 60 euros
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 10:14 pm

SergioMadridistaBcn escribió:He visto ahora por la tele el gol de ayer de Messi (el primero) ya que no me puse a ver el partido hasta que no iban 1-1 y me lo perdí.

Bueno pues eso, parece que cuando dispara, el portero bloca (paradón) y luego tiene churro y le vuelve al pie y fusila a puerta bacía. Pero no estoy seguro si bloca el portero o se la toca por encima messi antes de rematar, lo cual no entiendo. ¿Que hizo? Porque si no chutó y regateó al portero con una baselina así es so wickedsick, ¿no?

wirl wirl

Para ser fuera de juego tiene que producirse un pase, si no la toca nadie más ( es decir el jugador amarra ), no hay fuera de juego.

Si te refieres al que le anulan en Londres, estaba por detrás, pero ya no subió al marcador.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Jue Mar 10, 2011 10:23 pm

ivan_nistelrooy escribió:
    kiki_an escribió:yo para apostar eso me voy a un bar y tiro 5 euros a la porra, que te puedes llevar 50 o 100 euros como poco si aciertas el resultado, eso es 1 a 10 o 1 a 20...

Es que es eso cool . Las porras del bar mínimo 6-7 a 1 siempre. Y si pones algún disparate, del 15 a 1 no te baja nadie.

Ya pero aqui en Belgica no apuestan en los bares. Y nisiquiera en las peñas.
    Es totalmente distinto a España.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Sáb Mar 12, 2011 12:19 am

Yo hasta hoy he dicho que Messi debería demostrarme muchas mas cosas, sobre todo con su selección, para que lo considere el 6º grande. Después de lo del miercoles he abierto los ojos. huh No doy crédito a esa jugada. Con Messi os hacéis pajas por ser capaz de desbordar a dos o tres jugadores y eso jamas me ha impresionado por qué Messi tiene le mejor primer paso del mundo y un centro de gravedad muy bajo, lo que le da mucha ventaja, pero lo del miércoles...Messi=D10S No volveré a criticar al enano anabolizado en mi vida (solo para tocarle las pelotas a andru). Lo siento Krwlng, te estas quedando solo en tu lucha de paquetizar a Frodo, yo me uno a la secta.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Mar 12, 2011 12:48 am

trukop escribió:Yo hasta hoy he dicho que Messi debería demostrarme muchas mas cosas, sobre todo con su selección, para que lo considere el 6º grande. Después de lo del miercoles he abierto los ojos. huh No doy crédito a esa jugada. Con Messi os hacéis pajas por ser capaz de desbordar a dos o tres jugadores y eso jamas me ha impresionado por qué Messi tiene le mejor primer paso del mundo y un centro de gravedad muy bajo, lo que le da mucha ventaja, pero lo del miércoles...Messi=D10S No volveré a criticar al enano anabolizado en mi vida (solo para tocarle las pelotas a andru). Lo siento Krwlng, te estas quedando solo en tu lucha de paquetizar a Frodo, yo me uno a la secta.

Pues nada, mas porción de gloria para mi en el futuro.

Me parece un buen gol, pero vamos, que estamos hablando de que te han dado un pase dentro del area que te deja solo con el portero...

No se, tal vez que yo sea zurdo cerrado influye en ver ese recurso como algo lógico en vez de antológico.

Eso si, he de reconocer que de 10 veces yo sólo metería ese gol una vez....
    En otra de ellas habría parado por si Bussaca había pitado para que no me explusara, ...y en las otras ocho...............a mi no se me va largo el primer control.

Duda gol Messi - Página 2 Krwyeah
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Duda gol Messi - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Sáb Mar 12, 2011 12:56 am

Krwlng escribió:
    trukop escribió:Yo hasta hoy he dicho que Messi debería demostrarme muchas mas cosas, sobre todo con su selección, para que lo considere el 6º grande. Después de lo del miercoles he abierto los ojos. huh No doy crédito a esa jugada. Con Messi os hacéis pajas por ser capaz de desbordar a dos o tres jugadores y eso jamas me ha impresionado por qué Messi tiene le mejor primer paso del mundo y un centro de gravedad muy bajo, lo que le da mucha ventaja, pero lo del miércoles...Messi=D10S No volveré a criticar al enano anabolizado en mi vida (solo para tocarle las pelotas a andru). Lo siento Krwlng, te estas quedando solo en tu lucha de paquetizar a Frodo, yo me uno a la secta.

Me parece un buen gol, pero vamos, que estamos hablando de que te han dado un pase dentro del area que te deja solo con el portero...

No se, tal vez que yo sea zurdo cerrado influye en ver ese recurso como algo lógico en vez de antológico.

En otra de ellas habría parado por si Bussaca había pitado para que no me explusara, ...y en las otras ocho...............a mi no se me va largo el primer control.

Duda gol Messi - Página 2 Krwyeah
    esa jugada la hace messi por sus "condiciones físicas", al ser un enano débil intenta hacer una vaselina, no llega por falta de fuerza y sale ese churro
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Sáb Mar 12, 2011 12:57 am

Krwlng escribió:

En otra de ellas habría parado por si Bussaca había pitado para que no me explusara, ...y en las otras ocho...............[b]a mi no se me va largo el primer control[/b].

Si te pillo te coso a caños!!! wirl

No se tío, a mi el recurso ese de Messi me parece que solo esta al alcance de Maradona, Pele o Ronaldo (el gordo). Lo que si he de decir es que después de quedarme boquiabierto viendo el gol he pensado : "joder, que tío más feo y cabezón es Messi..." El que no se consuela...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mar 16, 2011 10:21 pm

huh

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:55 pm