Decanato escribió:Es que PARA MI la expulsión no fue de risa ... se ajustó AL REGLAMENTO, que para eso está ... YO seguramente no lo habría expulsado ... de la misma forma que tampoco expulsaría a un jugador que tras un gol se quita la camiseta para celebrarlo, y lo vemos bastante a menudo ... porque es APLICAR EL REGLAMENTO, no hablamos por aquí de sensibilidad o romanticismo, o cómo le voy a hacer esto a este chaval??? ...
Busacca será un mal árbitro, pero APLICÓ EL REGLAMENTO, que a lo mejor, estoy seguro, es UNA MIERDA, pero que es EL QUE ESTÁ VIGENTE ... y si vamos a crucificar a un árbitro por aplicarlo, pues dime tú ...
Vaya por delante que no justifico la eliminación del Arsenal por ese error ni muchísimo menos...
El Barcelona pasó por varios motivos.
1. Es lo que muestra el marcador que al final es lo ÚNICO que vale
2. Porque su juego le permitió marcar mas goles que un contrario rácano
3. También sufrió decisiones arbitrales en contra (penalty de Messi).... esto es FÚTBOL.
Ahora bien, se puede hablar de la jugada sin relacionarla con la clasificación.
El árbitro está para juzgar en el campo. Aplicar un reglamento si, pero un reglamento que tiene que ser INTERPRETADO.
De ahí que las manos se puedan pitar de dos maneras distintas dependidendo de la circunstancia. Un árbitro de la champions NO PUEDE ECHAR a un tio porque haya rematado un poco después que el haya pitado. Hay mas que dudas razonbles de que VP le pudiera oir, y creo que casi ninguna de que tira a gol y no trata de perder tiempo.
Se da la curiosa circunstancia de que no hace mucho que pasó lo de Pinto...........
Fíjate como ha salido parado el Barça....
Un jugador con clara oportunidad de gol para porque ha oido un pito. Triquiñuela del Barça que favorece a los culés
Un jugador con oportunidad tira después de haber pitado el árbitro. Severidad extrema del arbitro que favorece a los culés.
Cojonudo!
Un árbitro tiene que ir mas allá, tiene que INTERPRETAR el reglamento, porque DUDO mucho que Tú por ejemplo cuando Messi dedicó el gol a su madre te dejases aqui los huevos diciendo que eso era tarjeta. ¿Me equivoco?
Una cosa es decir que el Barça pasó por el árbitro (algo absurdo) y otra decir que el árbitro es MALÍSIMO y que no se puede permitir una actuación así en la Champions.
Creo que le deberían caer dos paquetes...
Uno por lo de VP por una falta de coherencia tremenda
Otro por no ver un claro penalty a 2 metros. Porque si no ves una patada a dos metros sin nadie que te tape no estás para arbitrar ni en el patio del colegio.