+6
Ultra-Sur
kiki_an
NO.
Krwlng
fuentescercanas
Gareth Bale
10 participantes
Hilo del IPHONE
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Hilo del IPHONE
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°52
Joder ozil que guapo te ha quedado tio!
Krwing me baje el programa ese de escribir a mano y lo he tenido que quitar por verguenza.
Tengo la letra de un crio de primaria/medico, creo que seguire con el teclado
Krwing me baje el programa ese de escribir a mano y lo he tenido que quitar por verguenza.
Tengo la letra de un crio de primaria/medico, creo que seguire con el teclado
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°53
Me dijo Xenxo que el HTC Wildfire se meaba en el Iphone. ¿Que hay de cierto en ello?
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
ivan_nistelrooy escribió:Me dijo Xenxo que el HTC Wildfire se meaba en el Iphone. ¿Que hay de cierto en ello?
Buen debate.
La verdad es que como teléfono propiamente dicho tiene mejor fama el HTC que el Iphone. Además el número de aplicaciones de Android es mayor que las de Apple.
Android es en el mundo de los Smartphones es como el linux, solo que logicamente con muchiiiiiiiiiiiiiiisima mas cuota de mercado.
Apple hace las cosas "mas cuidadas" "mas estéticas" pero en cuanto a funcionalidad no es que machaque a Android. Cosa distinta es Apple Vs Microsoft en ordenadores.
Otro aspecto a favor del HTC es que el precio es bastante mas asequible que el Iphone. A mi el Ipod touch o el Ipad me parecen una buena inversión, pero el Iphone me parece absurdo con el precio normal que suele tener.
El Iphone es mas "pijo" y el Android mejor producto... como en mil cosas. ¿BMW VS Lexus?
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Uff, pues no se pero iPhone y el táctil que tiene son una pasada... la pantalla creo que es algo mejor la del iPhone.. Que es todo pantalla.
Y no se si las aplicaciones serán tan originales como estas, pero la verdad es que iPhone tiene algunas que te deja frío.
Después colgare algunas curiosas... como la cerveza jeje
Y no se si las aplicaciones serán tan originales como estas, pero la verdad es que iPhone tiene algunas que te deja frío.
Después colgare algunas curiosas... como la cerveza jeje