La tercera fue una puta mierda, pero joder, las 2 primeras son antologicas!
http://www.torrente4.com/flash/
ivan_nistelrooy escribió:"Torrente: el brazo tonto de la ley" es una obra maestra. Las otras son prescindibles, sobretodo la tercera.
Panceto el viudo escribió:Joder con lo buena que era la primera y a empezado a joder paulatinamente la serie metiendo a frikis del famoseo. Ahora le toca a Paquirrin no me jodas
orgullomadridist@ escribió:Quien va pagar 10 Pavos por ver torrente 4 en 3D???
Del emule la tendrás al dia siguiente del estreno.
EL Guindilla escribió:Yo iré a verla seguro al cine, al segura le pirateo cuando la vea la peli en el cine...éste tiene todos mis respetos.
La primera espectacular, la segunda me partía la polla también y la tercera ni el Guti la saca adelante pero bueno me da igual y la cuarta veremos pero 10 Eurotos van para la peli y tan ricamente aunque sea una puta mierda seguro que en algo me hace reir
EL Guindilla escribió:Jajajjaja...no renunciaré a mis chicles tampoco, llevaba esperando este estreno años y me ha dado para ahorrar 10 lereles y para un par de paketes chicles
Arshavin escribió:EL Guindilla escribió:Jajajjaja...no renunciaré a mis chicles tampoco, llevaba esperando este estreno años y me ha dado para ahorrar 10 lereles y para un par de paketes chicles
No aprenderás nunca
Los chicles se compran a granel, melón, que es mas barato
ivan_nistelrooy escribió:Arshavin escribió:EL Guindilla escribió:Jajajjaja...no renunciaré a mis chicles tampoco, llevaba esperando este estreno años y me ha dado para ahorrar 10 lereles y para un par de paketes chicles
No aprenderás nunca
Los chicles se compran a granel, melón, que es mas barato
Joder Arshavin, dime que no te limpias el culo con cofettis
EL Guindilla escribió:Melón y melocotón ...que fueeeeeeeeeeete, yo sabía que los comprabas de melocotón y melón y fijo que de maracuyá cae alguno, eso es peor que ser un fresita.
Yo los compro de regalí
Lo ves como ahorra el tío, los compra de los sabores extraños...necesitamos más arshawins para salir de ésta, seguro que el mayordomo le lleva a clase a 90 por hora para ahorrar a lo bestia.
EL Guindilla escribió:Como sois los ricos, os construis la universidad al lado de casa por no hacer gasto de transporte.
Ten cuidao en las fiestas de Sociedad que hagáis que dicen que a la duquesa de alba les gusta los yougurines come chicles de melón, mira como se le ha quedao el careto de tanto chicle industrial.
Le voy a dar chicle de plátano a ver que pasaArshavin escribió:Dooonde está la chati Guindi?!