¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Gareth Bale
Zinediner
SergioMadridistaBcn
Elias Grodin
8 participantes

Fichajes de cracks de la Liga Española no suelen fallar

Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Fichajes de cracks de la Liga Española no suelen fallar Empty Fichajes de cracks de la Liga Española no suelen fallar

Mensaje por Elias Grodin Sáb Mar 05, 2011 6:46 am

Repasando los fichajes del Real Madrid y Barcelona, veo como el Madrid ha perdido el mercado de craks de la Liga.

Los jugadores cracks de la Liga raramete fallan:

- El Madrid fue a por Suker y Mijatovic, de lo mejor de la época y aunque duraron 2 años, fueron aciertos.

- Después fueron a por Makelele y Flavio, los 2 mejores mediocentros defensivos fuera del universo Madrid-Barça de la Liga. Uno triunfo y el otro fracaso, un 50 %.

- Figo, estrella en el Barça y en el Madrid también. Tuvo 3/4 años muy buenos en el Madrid.

Y desde entonces se acabo, se flirteo con Alves y Villa pero sin llegar a consumar.

Veamos al Barça:

- Rivaldo, la estrella del Depor, fue un digno sustituto de Ronaldo. Llegó a ser balón de oro y ganó el Mundial 2002 con Brasil.

- Luego el Barça tuvo una etapa donde se gasto el dinero fuera: Overmars, petit, Simao, Quaresma, Saviola ... e incluso la clase media en pasta también vino de fuera: Rochemback, Cristanval ....

- Vuelven a la carga con Etoo, que era como el Aguero actual, una promesa que parecia que en un equipo más fuerte podría ser mejor.

- Y después se han llevado a Alves y a Villa.

Es decir, el Madrid lleva desde los tiempos de Figo, Makelele y Flavio sin fichar estrellas de la Liga, salvo el fichaje de la promesa Ramos.

El Barça en los últimos años se ha llevado a Etoo, Alves y Villa, y todos le han salido buenos.

El Madrid aposto por Benzema y Kaka y ha fracasado, pero es que incluso otras apuestas como Gago y Diarra también salieron ranas.

Yo creo que el Madrid debe intentar fichar lo mejor de la Liga, igual que hace el bayern en alemania o el Barça en España.

El mejor delantero actualmente es Aguero, yo vendia a Benzema y a Kaka, y traía a Aguero.

Y luego de centrocampista, tal vez sea Borja Valero o incluso se podría apostar por Banega.

Desde luego fuera del mundo mágico de Madrid-Barça, la estrella de la Liga es Aguero.
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Fichajes de cracks de la Liga Española no suelen fallar Empty Re: Fichajes de cracks de la Liga Española no suelen fallar

Mensaje por SergioMadridistaBcn Sáb Mar 05, 2011 12:18 pm

Canales Y P.Leon que son.

PD: Pole
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Fichajes de cracks de la Liga Española no suelen fallar Empty Re: Fichajes de cracks de la Liga Española no suelen fallar

Mensaje por Zinediner Sáb Mar 05, 2011 12:23 pm

y el gran crack de la liga julito baptista? s. "caballoloco" ramos?, garay, pablo garcía "el mariscal", y el ídolo munitis... madre mía que facil es zasear por aquí ultimamente.

Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Sáb Mar 05, 2011 1:04 pm

Pues yo creo que lleva razon, ya lo he dicho mas de una vez, que se tienen que fichar a jugadores de la liga española que se sabe como juegan y sabes que no te van a salir como por ejemplo benzema o kaka.

A dia de hoy, Aguero y borja valero por gago y benzema.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Sáb Mar 05, 2011 1:09 pm

Yo creo que hay buenos jugadores que podrían rendir excelente en el Real Madrid en la misma Liga. Pero más que nada de equipos importantes como Villa, Valencia, etc.
    Del resto yo no sé.

Pero podrían intentar fichar algunos como Borja.

Ojo también muchas veces se los cobran más caro que comprándolo afuera. A Ozil el Madrid lo consiguio bastante barato. Precio al que no compraba a Silva ni loco.
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SergioMadridistaBcn Sáb Mar 05, 2011 1:13 pm

Soy yo o salvo Aguero no hay cracks de nivel mundial en ningun lado. (Barça no cuenta).
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Sáb Mar 05, 2011 1:21 pm

esteban_1982 escribió:Yo creo que hay buenos jugadores que podrían rendir excelente en el Real Madrid en la misma Liga. Pero más que nada de equipos importantes como Villa, Valencia, etc.
    Del resto yo no sé.

Pero podrían intentar fichar algunos como Borja.

Ojo también muchas veces se los cobran más caro que comprándolo afuera. A Ozil el Madrid lo consiguio bastante barato. Precio al que no compraba a Silva ni loco.

La prensa es el puto cancer de esto, sn los que persiguen y se obsesionan con los jugadores y lo encarecen, hacen parecer que el Madrid estaba loco por llevarse a silva, (que lo estaba) pero no el ruido y la persecucion que hicieron con este jugador al final para que se fuera al city. Silva es bueno, pero esta sobrevalorado en cuestion del fichaje, por que se lo clavarian al madrid por al menos 40 o 50 millones cuando ozil costo mucho menos y es mejor que el. Por lo menos para mi.

SergioMadridistaBcn escribió:Soy yo o salvo Aguero no hay cracks de nivel mundial en ningun lado. (Barça no cuenta).

Los hay, pero no como antes, muy pocos y muy caros.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Sáb Mar 05, 2011 9:28 pm

Si hace dos años y medio hubiésemos fichado a Villa, Cazorla y Alves como pedía Schuster (gracias calderetas) habríamos tenido un equipazo.

Yo iría de cabeza a por el último de esos que puede ser fichable.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Sáb Mar 05, 2011 10:49 pm

Zinediner escribió:y el gran crack de la liga julito baptista? s. "caballoloco" ramos?, garay, pablo garcía "el mariscal", y el ídolo munitis... madre mía que facil es zasear por aquí ultimamente.

Julio Baptista, ese si puede entrar como crack por precio y rendimiento en el Sevilla.

S. Ramos, le he metido pero como promesa de estrella, no era estrella

Y garay, Pablo Garcia, Munitis, Canales y Pedro leon, no son estrellas por favor, ni por precio ni por nivel.

Estrellas son o eran: Suker, Mijatovic, Rivaldo, Vieri, Alves, Villa, Silva, Etoo ...
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Sáb Mar 05, 2011 10:58 pm

Zinediner escribió:y el gran crack de la liga julito baptista? s. "caballoloco" ramos?, garay, pablo garcía "el mariscal", y el ídolo munitis... madre mía que facil es zasear por aquí ultimamente.

Ramos y Garay son dos grandes jugadores, no me parecen un error en absoluto.

Pablo García no era un "crack" de la Liga española. Solo la clavas con Baptista. ¿Y?
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Sáb Mar 05, 2011 11:14 pm

Fichar cracks de la liga española siempre funciona,ahora cracks de verdad,y creo ke ahora mismo no hay ni un Villa ni un Alves en la liga española,jugadores ya considerados en su momento cuando jugaban en sevilla y en Valencia respectivamente como uno de los mejores del mundo en su posicion,esto ahora mismo fuera del Barsa y del Madrid no lo hay.

Yo ahora mismo me arriesgaria por jugadores como Valero,Banega o Rossi.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Sáb Mar 05, 2011 11:16 pm

masia escribió:Fichar cracks de la liga española siempre funciona,ahora cracks de verdad,y creo ke ahora mismo no hay ni un Villa ni un Alves en la liga española,jugadores ya considerados en su momento cuando jugaban en sevilla y en Valencia respectivamente como uno de los mejores del mundo en su posicion,esto ahora mismo fuera del Barsa no lo hay.

Sobre todo Valero. Y no nos dejemos a Agüero, aunque me gusta más el pipita.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Dom Mar 06, 2011 12:10 am

supermigue escribió:
    masia escribió:Fichar cracks de la liga española siempre funciona,ahora cracks de verdad,y creo ke ahora mismo no hay ni un Villa ni un Alves en la liga española,jugadores ya considerados en su momento cuando jugaban en sevilla y en Valencia respectivamente como uno de los mejores del mundo en su posicion,esto ahora mismo fuera del Barsa no lo hay.

Sobre todo Valero. Y no nos dejemos a Agüero, aunque me gusta más el pipita.
    Si es verdad,Aguero tambien,se me olvido.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 1:15 pm