Caduki escribió:Quería decir titulares en el banquillo tipo Preciado en el Camp Nou,vamos.Dani1710 escribió:
Bajas?
a vale
Caduki escribió:Quería decir titulares en el banquillo tipo Preciado en el Camp Nou,vamos.Dani1710 escribió:
Bajas?
Funky Marc escribió:Joder esque Alonso ha tirado 2 una gol anulado y la otra gol de karim... si esas las tira cristiano le da a la barrera.Dani1710 escribió:como estan contra Ronaldo hoy eh? madre mia
Por cierto sigue el detalle de los goles de Benzema entre semana
Dani1710 escribió:Funky Marc escribió:Joder esque Alonso ha tirado 2 una gol anulado y la otra gol de karim... si esas las tira cristiano le da a la barrera.Dani1710 escribió:como estan contra Ronaldo hoy eh? madre mia
Para mi son diferente tipos de tiros de falta, Ozil ni de coña las tira bien de lejos, Cristiano si. Por mi esta bien que las tire Ozil cuando es una falta cercana si es un poco mas lejana, los cañonazos de CR están bien.
no porfavor, si quieres en el proximo partido pero en este noMourinho_ escribió:ronaldo jodido por que ve que messi con su panda de asistidores esta imparable, a ver si mete 3 golito en el segundo tiempo.
Por cierto vaya malaga, que malos son
Bajas?
O que era un "ataque programado" para luego ser humilde y pedir perdón,cualquiera sabe para justificar la mourinhadas.toro85 escribió:
Aparición de Felix diciendo que es una doblada de rodillas ante la libertad de expresión en 3..2..1..
El Madrid tiene 3 grandes lanzadores, CR,Xabi,Ozil y si me apuras Granero. CR tira el 90% de las faltas del partido, cuando en algunas sería mucho mejor meterla a la olla pero el siempre tira. Por no hablar de las faltas al borde del area que con el cañonazo que tiene CR se le va a las nubes y si las tirara Ozil seguro que alguna mete... no se son detalles que me vienen a la cabezaDani1710 escribió:Funky Marc escribió:Joder esque Alonso ha tirado 2 una gol anulado y la otra gol de karim... si esas las tira cristiano le da a la barrera.Dani1710 escribió:como estan contra Ronaldo hoy eh? madre mia
Para mi son diferente tipos de tiros de falta, Ozil ni de coña las tira bien de lejos, Cristiano si. Por mi esta bien que las tire Ozil cuando es una falta cercana si es un poco mas lejana, los cañonazos de CR están bien.
TeAmoBarça escribió:no porfavor, si quieres en el proximo partido pero en este noMourinho_ escribió:ronaldo jodido por que ve que messi con su panda de asistidores esta imparable, a ver si mete 3 golito en el segundo tiempo.
Por cierto vaya malaga, que malos son
EL Guindilla escribió:Que bien estamos jugando en estático ,el cuarto, ahora Ronaldo. Hacía tiempo que no veía un partido tan fácil.
Será el nº1 de los segundos.EL Guindilla escribió:Mae mía lo que ha hecho ronaldo. Sin duda el número 1 del mundo.
VanBalón escribió:Será el nº1 de los segundos.EL Guindilla escribió:Mae mía lo que ha hecho ronaldo. Sin duda el número 1 del mundo.