mou daña la imagen del madrid, y en la ultima jornada de liga, aparte del paseillo deportivo y merecido, habra muuchas pancartas en referencia a mou y dañando la imagen le madrid, lamentable ...
+3
pedrosa
Ultra-Sur
Leyenda
7 participantes
Paseillo del Malaga al barcelona , ultima jornada de liga ...
Leyenda- Campeón del mundo
Ultra-Sur- Campeón del mundo
El Barsa ya habra ganado la Liga mucho antes si las cosas siguen asi.
Leyenda- Campeón del mundo
eso lo se, el barsa acaba con mas de 15 puntos sobre nosotros pero el paseillo creo q se lo hacen de todas formas, aparte de paseo o no q es lo de menos, la grada sera un clamor.Ultra-Sur escribió:El Barsa ya habra ganado la Liga mucho antes si las cosas siguen asi.
pedrosa- Convocado
También es posible que al Málaga le hagan falta los puntos para no irse a segunda y ese pasillo que habláis les cuesta bajar al infierno.
pepfetteam- Jugador revelación
Si el barcelona ya es campeon y continua en la champions seguro jugara con medio filial.
Felix de Belgica- Pichichi
Madre mia, tantos iluminados visionarios en el mismo lugar...
Alguien para darme los numeros de la loteria?
Alguien para darme los numeros de la loteria?
ya,pero son mucho mejores visionarios aquellos que decian que Mou venia para hacer morder el polvo al barsa.El 5-0 aprueba mi comentario.Felix de Belgica escribió:Madre mia, tantos iluminados visionarios en el mismo lugar...
Felix de Belgica- Pichichi
Ultra-Sur escribió:ya,pero son mucho mejores visionarios aquellos que decian que Mou venia para hacer morder el polvo al barsa.El 5-0 aprueba mi comentario.Felix de Belgica escribió:Madre mia, tantos iluminados visionarios en el mismo lugar...
Y ya se marcho Mou del MAdrid? Ya perdimos algun trofeo? Puede que aun tengan razon, no crees?
Lo que esta seguro es que vosotros los anti Mou y Pro Pelele ya os quedais bien zaseado viendo que el Madrid haga menos el ridiculo en Champions y Copa.
Me hubiera gustado ver a Pelele y el Madrid perdiendo a Higuain durante 3 meses... con Raul jugando los 90 minutos
Pues raul ya lleva mas goles que tu querido Benzema,pero bueno,ese no es el caso.Felix de Belgica escribió:Ultra-Sur escribió:ya,pero son mucho mejores visionarios aquellos que decian que Mou venia para hacer morder el polvo al barsa.El 5-0 aprueba mi comentario.Felix de Belgica escribió:Madre mia, tantos iluminados visionarios en el mismo lugar...
Y ya se marcho Mou del MAdrid? Ya perdimos algun trofeo? Puede que aun tengan razon, no crees?
Lo que esta seguro es que vosotros los anti Mou y Pro Pelele ya os quedais bien zaseado viendo que el Madrid haga menos el ridiculo en Champions y Copa.
Me hubiera gustado ver a Pelele y el Madrid perdiendo a Higuain durante 3 meses... con Raul jugando los 90 minutos
Y tampoco soy anti-mou,es decir,no le critico por criticar,de hecho le he defendido en muchas ocasiones en este foro (buscalo en mis comentarios,veras que no te miento),pero ya empiezo a estar hasta cansado de sus continuas meteduras de pata.No voy a defenderlo a capa y espada solo porque tenga buenas resultados.Por ahi no paso.
Zinediner- Campeón del mundo
pedrosa escribió:También es posible que al Málaga le hagan falta los puntos para no irse a segunda y ese pasillo que habláis les cuesta bajar al infierno.
Ya le pasó al levante tras pactar un empate con el barsa en su propio césped.
Shurmigu- Moderador