+15
SergioMadridistaBcn
Llono
Ultra-Sur
audru
Hce
Shearer
VeRTiGo
VanBalón
jez_alez
orgullomadridist@
Guadrón
Nesta
nonatranquilo
Cani1710
Iniesta
19 participantes
Portada Marca
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Portada Marca
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Portada Marca
Portada lamentable.
P.D: que soso lo de Supermessi, joder
P.D: que soso lo de Supermessi, joder
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
jajajajajajajajaja... joder k fuerte.. jajajajajaj
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
es para quemarlos
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°5
... vivos.Nesta escribió:es para quemarlos
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Vaya banda de juntaletras.
- Mensaje n°7
Guadrón escribió:... vivos.Nesta escribió:es para quemarlos
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Casi gol de señor... yo lo metería con el post de ayer de "hijo puta y mala persona"... nada nuevo bajo el sol.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Que lameculos desagradecidos. La verdad es que si pierde el Madrid hoy, aunque me joda como madridista habrá algo dentro de mí se alegrará. Portada absolutamente repugnante.
VeRTiGo- Jugador revelación
- Mensaje n°10
Es un "INDASEABLE", ademas tiene cara de gustarle el sado.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°11
Joooooooder!
Cuantas veces se tiro Pelegrini a la mujer de Inda? Es que sino no lo entiendo...
Cuantas veces se tiro Pelegrini a la mujer de Inda? Es que sino no lo entiendo...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°12
De La Libreta de Van Gaal:
Cuando Mourinho se echa al monte, no necesita refuerzos. Aún así, Eduardo Inda siempre acude servicial al quite cual Waylon Smithers. Si un político necesitado de diez minutos de fama decide insultar a Mourinho, allá va Inda con su videoblog para contar que empina el codo más de la cuenta (el político). Si Mourinho menosprecia a Pellegrini, allí acude Inda, el de Zumosol, con una portada para sacudirle aún más fuerte. La de hoy, una nueva muestra de rencor y barriobajerismo.
En su último despropósito audiovisual, Eduardo Inda critica a Pellegrini por recordar que el año pasado, a estas alturas de temporada, tenía un punto más que Mourinho. Como si él mismo, cuando le ha interesado, no hubiese fomentado la comparación de Pellegrini no sólo con Mourinho en el Madrid, sino con Garrido en el Villarreal. “Mourinho se ha limitado a defenderse”, alega Inda para justificar a Mourinho, objeto de un ataque feroz por parte de su colega chileno, como puede apreciarse. Debería llevar la ofensa a los tribunales. Te empiezan recordando que tienes un punto menos y, antes de que te des cuenta, acabas amaneciendo junto a una cabeza de caballo ensangrentada. Así las gasta Manolo.
Por favor, alguien tiene un link para el videoblog que no sea un link a la pagina del Marca?
Cuando Mourinho se echa al monte, no necesita refuerzos. Aún así, Eduardo Inda siempre acude servicial al quite cual Waylon Smithers. Si un político necesitado de diez minutos de fama decide insultar a Mourinho, allá va Inda con su videoblog para contar que empina el codo más de la cuenta (el político). Si Mourinho menosprecia a Pellegrini, allí acude Inda, el de Zumosol, con una portada para sacudirle aún más fuerte. La de hoy, una nueva muestra de rencor y barriobajerismo.
En su último despropósito audiovisual, Eduardo Inda critica a Pellegrini por recordar que el año pasado, a estas alturas de temporada, tenía un punto más que Mourinho. Como si él mismo, cuando le ha interesado, no hubiese fomentado la comparación de Pellegrini no sólo con Mourinho en el Madrid, sino con Garrido en el Villarreal. “Mourinho se ha limitado a defenderse”, alega Inda para justificar a Mourinho, objeto de un ataque feroz por parte de su colega chileno, como puede apreciarse. Debería llevar la ofensa a los tribunales. Te empiezan recordando que tienes un punto menos y, antes de que te des cuenta, acabas amaneciendo junto a una cabeza de caballo ensangrentada. Así las gasta Manolo.
Por favor, alguien tiene un link para el videoblog que no sea un link a la pagina del Marca?
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
La prensa madridista esta tocando su nuevo limite de mortificacion.
Claro, son verdades como punios... entrando en el juego de Mou, todo es admisible.
Pero no teneis que quedar asombrados si cada dia la gente esta mas angustiada con el Madrid, quien puede leer esta basura?
Claro, son verdades como punios... entrando en el juego de Mou, todo es admisible.
Pero no teneis que quedar asombrados si cada dia la gente esta mas angustiada con el Madrid, quien puede leer esta basura?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°14
Por cierto, sobre eso que ponen de Pelegrini 96 puntos = o ligas tb podrian poner:
CR 50 goles = 0 titulos
CR 50 goles = 0 titulos
VeRTiGo- Jugador revelación
- Mensaje n°15
Hce escribió:La prensa madridista esta tocando su nuevo limite de mortificacion.
Ese es el problema, que se creen que el MARCA representa al Real Madrid.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Shearer escribió:Por cierto, sobre eso que ponen de Pelegrini 96 puntos = o ligas tb podrian poner:
CR 50 goles = 0 titulos
Pelegrini 96 puntos = o ligas
CR 96 Kilos = 0 titulos
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Lamentable portada,que hijo de puta el desgraciado de Inda.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°18
cada minuto que pasa mas ganas tengo de que gane hoy el malaga.
- Mensaje n°19
Llono escribió:cada minuto que pasa mas ganas tengo de que gane hoy el malaga.
de que equipo eres? Esta bien que no te pueda gustar Mourinho o lo que sea, pero querer que pierda tu equipo es insólito.
SergioMadridistaBcn- Jugador revelación
- Mensaje n°20
Una pregunta.
¿Por qué os molesta ésta portada? Yo no veo nada malo en ella.
¿Por qué os molesta ésta portada? Yo no veo nada malo en ella.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°21
Dani1710 escribió:Llono escribió:cada minuto que pasa mas ganas tengo de que gane hoy el malaga.
de que equipo eres? Esta bien que no te pueda gustar Mourinho o lo que sea, pero querer que pierda tu equipo es insólito.
la liga me importa una mierda, esta perdida, y me encantaria que se llevasen un zas mou y el señor inda, lo prefiero a ganar este partido. Para mi hay cosas mas importantes que los 3 puntos, lo siento.
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Llono escribió:Dani1710 escribió:Llono escribió:cada minuto que pasa mas ganas tengo de que gane hoy el malaga.
la liga me importa una mierda, esta perdida, y me encantaria que se llevasen un zas mou y el señor inda, lo prefiero a ganar este partido. Para mi hay cosas mas importantes que los 3 puntos, lo siento.
pues nose.. pero de ganar el malaga no veria ningun zas a inda y ni sikiera a mou.. las cosas no van a cambiar pork gane hoy el malaga.. mou seguira siendo el mejor entrenador del mundo y pelle seguira en el malaga.. la liga estara perdida de igual forma, el madrid seguira en la final de copa y en octavos de champions
- Mensaje n°23
Lo de algunos..... , allá cada quien con lo que piensa
Torete-RS- Convocado
- Mensaje n°24
Y cual es el zas que se va a llevar mourinho si pierde?, el corroborar que el madrid tiene la liga casi perdida y aun asi que el malaga puede que baje a 2ª el año que viene? Todo por que un señor dice que si se va de un equipo grande, se iria a otro grande y no a un pequeño? Les diremos a Arzak o a Ferran Adria, que si algun dia se quedan sin curro se vayan al burguer king a currar, no vayan a decir que alli no van y se ofendan. En fin...maneras de ver,leer,entender y decir las cosas de unos y de otros (y no de la prensa deportiva que me parece una basura y solo busa polemica y caldear el ambiente). El entrenador del Sporting, Manuel Preciado, lamentó la derrota de su equipo ante el Sevilla (3-0) y se mostró "molesto" por la expulsión de Eguren que calificó como "desmedida" y que "nos ha jodido el partido".. Esto lo dice Preciado y ni dios se ha enterado, eso mismo ponlo en boca del Mourinho y la que se lia es pequeña. Bueno sea como fuera, a mi a Inda le pueden dar mucho por el agujero del ojal, pero de ahi a desear que pierda mi equipo para "Repartir Justicia"...pues como que no lo veoLlono escribió:Dani1710 escribió:Llono escribió:cada minuto que pasa mas ganas tengo de que gane hoy el malaga.
Pan de molde- Titular
- Mensaje n°25
Ganas de matar aumentando