¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+48
Kurgan
moet
jfarranz
VanBalón
Felix de Belgica
Once
Gareth Bale
Alex De Large
SergioMadridistaBcn
Sniper
Funky Marc
Tanis
jorobadoblanco
vastick
Aye
nonatranquilo
Cani1710
HELL
Caduki
Iniesta
PBC
danialvescrack
potter
Zinediner
pepfetteam
colnago85
fuentescercanas
Nesta
Cpt_Proton
Torete-RS
BarCamp
ArtDeco
Tomy Jarvis
Hce
Germanicus
Llono
DANTE
jez_alez
Ultra-Sur
Barcelonista Neutral
Arshavin
Leyenda
Tritranquil
EL Guindilla
kiki_an
Decanato
NO.
Shearer
52 participantes

Mou, eres un impresentable y mala persona.

moet
    moet
    Titular
    Titular

Mou, eres un impresentable y mala persona. - Página 14 Empty Re: Mou, eres un impresentable y mala persona.

Mensaje por moet Vie Mar 04, 2011 12:14 am

No digo que roncero tenga razón te digo que hasta un pro Mou a muerte como roncero, cree que fue una falta de respeto...venga que no estan difícil ;))
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mou, eres un impresentable y mala persona. - Página 14 Empty Re: Mou, eres un impresentable y mala persona.

Mensaje por Decanato Vie Mar 04, 2011 12:15 am

Entonces a ver si me entero ... la gente ODIA también a Casillas, nada tene que ver el Madrid ... es así, no? ...
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por PBC Vie Mar 04, 2011 12:16 am

Shearer escribió:
    Felix de Belgica escribió:
    Shearer escribió:
    XenXo escribió:
    Alex De Large escribió:
    XenXo escribió:Joder, cuanto hipocrita en este hilo.

Mourinho ha menospreciado al Malaga y se ha metido con ellos sin motivo alguno, quizas fue sin querer, quizas no, pero lo hizo.

Y Alex, tu comparacion ya sabes que cojea, lo sabes muy bien pero aun asi intentas colarla. Que un madridista diga que nunca se iria al Barça no es menospreciar, si no mas bien, apreciar los colores del equipo que defiende, eso todos lo sabemos y no molesta. Pero ya me diras tu, que rivalidad existe entre Malaga y Madrid, si mas bien son equipos a los que les unen muchos lazos.

Pero en fin, reconozco que a veces a Mou se le pegan palos porque si, simplemente por ser el. Pero es que aqui ha patinado y mucho. Igual que con lo del periodista, aunque a este al menos le pidio perdon. No le he oido disculparse por lo del Malaga.

No me refiero a eso, al Madrid se le ha faltado al respeto desde Munich, desde Manchester, desde Londres, ...
    Se le ha llamado circo, grande venido a menos, equipo del gobierno...

huh huh huh

Y eso que tiene que ver para que Mou le de una hostia verbal al Malaga? huh

Una hostia verbal al Malaga?
    :? cool

Por decir que nunca iria entrenar al Malaga?

Por despreciarlo.

Amigo shearer, esto es vision tuya y yo tengo otra.
    Personalmente no creo que Mou quiso menospreciar a alguien. Solo contesto a una pregunta sobre las comparaciones que se hacen que que el Madrid de este año tiene 1 puntos menos que el del año pasado.
    Y el ha contestado, "...yo no no iria entrenar al Malaga..." Sabiendo que con esto la prensa tendria algo para poder escribir todas sus pajas mentales.

Como siempre yo hablo por mi mismo y no para otros. Muy pocas veces me has visto quejarme del menosprecio de otros hacia el Madrid y muy pocas veces me veras hacerlo. Y mas si las palabras no son directas.

Sabes como es Mou y lo que dice siempre es para la polemica que accentuaran los de la prensa y aun mas los que estan en su contra...

Yo a Mou, le haré como los otros el dia que tendremos malos resultados, miraré lo por que. Si es por haber encontrado mejor equipo que el nuestro o por errores tacticos, deportivos. Pero nunca me veras quejarme de algun jugador o entrenador por todo lo que dicen fuera de un campo del futbol.
    Siempre he sido asi con los jugadores y tambien soy asi con los entrenadores.

Para mi como para el 90% de la gente lo que dijo ayer Mourinho del Malaga fue un desprecio.

++++99999, digan lo que digan, lo de Mou ha sido un desprecio a una ciudad como Málaga, que pudo haber sido cualquier otra, Salamanca, Coruña, etc..., con la cantidad de entrenadores en paro que hay, que darían lo que fuera por trabajar, que venga éste a decir que allí "no le va bien" que prefiere equipos mejores ¡¡¡que falta de respeto y consideración para la ciudad, el equipo y para los entrenadores parados!!! ¿y éste es el humilde?, ¿aún no se acuerda de como llegó a España?, que vino como traductor-2º entrenador y ahora ya se le han subido los humos, Mou, tú sí que estás CRECIDITO...

Ya véis, expongo mi opinión y no he utilizado el insulto...
    moet
    moet
    Titular
    Titular

Mensaje por moet Vie Mar 04, 2011 12:17 am

nonatranquilo escribió:
    moet escribió:De verdad había el mismo antimadridismo con del Bosque de entrenador??

antimadrismo el mismo..

otra cosa esque haya mas gente ahora k se meta con mou que antes con delboske.. pero yo a eso no lo considero antimadridismo.. por ejmplo k en los campos se cante mourinho muerete no es antimadridismo.. o k el diputado de malaga le llame payaso tampoco es antimadridismo.. es el odio a una persona, no a un club..

y si esa o esas personas trabajan en el club, son empleados del club , cobran y representan al club las antipatías despertadas van directamente al club... o ahora los que se meten con Piqué no se meten con el barça?
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Vie Mar 04, 2011 12:20 am

Decanato escribió:Entonces a ver si me entero ... la gente ODIA también a Casillas, nada tene que ver el Madrid ... es así, no? ...

la gente odia a casillas pork es jugador del club mas poderoso, grande y en cosecuencia envidiado del mundo.. ni mas ni menos..
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Mar 04, 2011 12:20 am

moet escribió:
    Shearer escribió:
    Para mi como para el 90% de la gente lo que dijo ayer Mourinho del Malaga fue un desprecio.

No estaré tan seguro...

Puede ser que el 99% del Zas, si. Pero no lo veo tan claro fuera del foro.
    Los del Malaga, si.
    Los anti Madrid y anti Mou habituales : Si.
    Los Pro Mou : No.Pero los otros mas objetivos que nosotros todos, no lo tengo tan claro.

Míster, un respeto al Málagaby tomas roncero ;))

Y ahora lo que dice Roncero es pura verdad.
    Vaya veletas y hipocrisia que hay por aqui... :? cool
    Hoy lo que dice Roncero tiene razon, pero mañana volvera a decir tonterias!
    bugg

Lo relevante de esto es que hasta Roncero que es el mayor forofo de la tierra se ha dado cuenta de que lo que dijo ayer Mour esta mal y no le conviene al Real Madrid.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Mar 04, 2011 12:21 am

birds of a feather flock together

Última edición por fuentescercanas el Vie Mar 04, 2011 12:22 am, editado 1 vez
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Vie Mar 04, 2011 12:21 am

moet escribió:
    nonatranquilo escribió:
    moet escribió:De verdad había el mismo antimadridismo con del Bosque de entrenador??

antimadrismo el mismo..

otra cosa esque haya mas gente ahora k se meta con mou que antes con delboske.. pero yo a eso no lo considero antimadridismo.. por ejmplo k en los campos se cante mourinho muerete no es antimadridismo.. o k el diputado de malaga le llame payaso tampoco es antimadridismo.. es el odio a una persona, no a un club..

y si esa o esas personas trabajan en el club, son empleados del club , cobran y representan al club las antipatías despertadas van directamente al club... o ahora los que se meten con Piqué no se meten con el barça?

hay k separar a la gente k odia a un club con la gente k odia a una determinada persona.. son cosas distintas..

habra gente k se meta con pike pork odie al barsa o gente k se meta con pike pork odie simplemente a pike..
    igual k en su epoca habia gente k se metia con van gaal pork odiaban a van gaal y gente k lo hacia por ser anticules..
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Mar 04, 2011 12:27 am

Shearer escribió:

No estaré tan seguro...

Los del Malaga, si.
    Los Pro Mou : No.

Pero los otros mas objetivos que nosotros todos, no lo tengo tan claro.

Yo siempre he sido bastante Pro Mou y aqui me ha parecido un poco sucio. Igual que cuando dijo lo de Pedro Leon y el Getafe, a mi esas cosas me parecen mala educacion disfrazada de sinceridad. En casi todos los casos se puede ser sincero y honesto sin necesidad de ofender, y mas cuando se trata de una persona con recursos como Mourinho.

En ese aspecto (para mi gusto) si que tiene bastante que aprender de gente como Del Bosque o Pellegrini. Aunque tambien los hay peores.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Vie Mar 04, 2011 12:40 am

Shearer escribió:
    moet escribió:
    Shearer escribió:

No estaré tan seguro...

Los del Malaga, si.
    Los Pro Mou : No.Pero los otros mas objetivos que nosotros todos, no lo tengo tan claro.

bugg

Lo relevante de esto es que hasta Roncero que es el mayor forofo de la tierra se ha dado cuenta de que lo que dijo ayer Mour esta mal y no le conviene al Real Madrid.

Roncero es mas veleta que una veleta misma! Como lo dices es el mayor forofo de la tierra. Su trabajo es vender y si puede vender contando cosas que venden pues a escribirlo. Ahora este forofo es objetivo? Que va, solo quiere vender y punto. Luego, parece que piensa igual que otros pero otros piensan diferente.
    Lo que pasa y esto pasa en todas partes, es dificil cambiar las cosas habituales. En España desde la vuelta de España en todos los deportes muchos se creen los modelos a seguir. Que debemos hacer asi o asi.

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Mar 04, 2011 12:41 am

nonatranquilo escribió:
    Decanato escribió:Entonces a ver si me entero ... la gente ODIA también a Casillas, nada tene que ver el Madrid ... es así, no? ...

la gente odia a casillas pork es jugador del club mas poderoso, grande y en cosecuencia envidiado del mundo.. ni mas ni menos..

Ah, es verdad, la envidia ... perdona, me olvidé ... enly

Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Mar 04, 2011 12:43 am

Shearer escribió:
    moet escribió:
    Shearer escribió:

No estaré tan seguro...

Los del Malaga, si.

bugg

Roncero es mas veleta que una veleta misma! Como lo dices es el mayor forofo de la tierra. Su trabajo es vender y si puede vender contando cosas que venden pues a escribirlo. Ahora este forofo es objetivo? Que va, solo quiere vender y punto. Luego, parece que piensa igual que otros pero otros piensan diferente.
    Lo que pasa y esto pasa en todas partes, es dificil cambiar las cosas habituales. En España desde la vuelta de España en todos los deportes muchos se creen los modelos a seguir. Que debemos hacer asi o asi.

Vuelvo a decir, que no es que sea objetivo ni mucho menos, ni un modelo a seguir sino todo lo contrario. Peroque es curioso que hasta el mas forofo de todos los forofos se dio cuenta ayer que Mou la habia cagado.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Vie Mar 04, 2011 12:46 am

Shearer escribió:
    Shearer escribió:
    moet escribió:
    Shearer escribió:

No estaré tan seguro...

Los del Malaga, si.

bugg

Vuelvo a decir, que no es que sea objetivo ni mucho menos, ni un modelo a seguir sino todo lo contrario. Peroque es curioso que hasta el mas forofo de todos los forofos se dio cuenta ayer que Mou la habia cagado.

Prueba de que aun sigue y seguira forofo...
    lg
    Pd: por decirte la verdad, nunca leo las tonterias que escriben estos tipos de peridistas.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Mar 04, 2011 12:47 am

Lo que diga Roncero no tiene ningun valor sea en la direccion que sea. Primero porque el tio va a decir cualquier cosa que venda o que le guionicen. Y segundo porque es tonto el pobre, directamente
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Vie Mar 04, 2011 12:51 am

http://www.lavenir.net/article/detail.aspx?articleid=DMF20110302_090

Aqui un link frances, y en este articulo solo hacen referencia a un pique hacia Pelele y nunca un menosprecio al Club y mucho menos a la ciudad como se ha leido por aqui...
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Vie Mar 04, 2011 12:57 am

Y aqui :

Mourinho ridicules Pellegrini's retreat to Malaga
    http://www.timeslive.co.za/sport/soccer/article945018.ece/Mourinho-ridicules-Pellegrinis-retreat-to-Malaga

Todo lo contrario que la prensa española poniendo mas al Club que un pique hacia Pelele.

ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Mou, eres un impresentable y mala persona. - Página 14 CopaligaMou, eres un impresentable y mala persona. - Página 14 74061831

Mensaje por ArtDeco Vie Mar 04, 2011 1:03 am

Y seguimos... rolleyes
    moet
    moet
    Titular
    Titular

Mensaje por moet Vie Mar 04, 2011 1:11 am

Felix de Belgica escribió:Y aqui :

Mourinho ridicules Pellegrini's retreat to Malaga
    http://www.timeslive.co.za/sport/soccer/article945018.ece/Mourinho-ridicules-Pellegrinis-retreat-to-Malaga

Todo lo contrario que la prensa española poniendo mas al Club que un pique hacia Pelele.

cool cool

Mou, eres un impresentable y mala persona. - Página 14 Gallifante
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Vie Mar 04, 2011 1:30 am

"Conmigo no puede pasar lo mismo que con Pellegrini porque si el Real Madrid me echa no voy a entrenar al Málaga, me voy a un grande en Inglaterra o Italia. Yo no tengo ningún problema en volver a entrenar a un gran club"

Entiendo que un hipócrita diría que decir la verdad es de ser un hijo de puta irrespetuoso al mismo tiempo que está de acuerdo con Mourinho en que el Málaga no es un grande. Las verdades a veces duelen y nada tiene que ver con ser irrespetuoso como es el caso en la frase de Mou, en mi opinión.

Entiendo los insultos de los anti-Floren/Pro-Pelle ya que llevan demasiado tiempo haciendo el ridículo con sus incoherencias y recibiendo sus respectivos ZASes, en este caso nuestro entrenador indirectamente ha retratado a Pelle y también a llos que llevaban haciendo lo propio desde el inicio de temporada jactandose de que Pelle acabaría en el Inter o Liverpool para así seguir criticandolo todo y aún seguís igual, la verdad es que sois dignos de admirar.

Un saludo wint
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Mar 04, 2011 1:35 am

ciberxtrem escribió:"Conmigo no puede pasar lo mismo que con Pellegrini porque si el Real Madrid me echa no voy a entrenar al Málaga, me voy a un grande en Inglaterra o Italia. Yo no tengo ningún problema en volver a entrenar a un gran club"

Entiendo que un hipócrita diría que decir la verdad es de ser un hijo de puta irrespetuoso al mismo tiempo que está de acuerdo con Mourinho en que el Málaga no es un grande. Las verdades a veces duelen y nada tiene que ver con ser irrespetuoso como es el caso en la frase de Mou, en mi opinión.

Entiendo los insultos de los anti-Floren/Pro-Pelle ya que llevan demasiado tiempo haciendo el ridículo con sus incoherencias y recibiendo sus respectivos ZASes, en este caso nuestro entrenador indirectamente ha retratado a Pelle y eso les ha dolido ya que que llevaban haciendo lo propio desde el inicio de temporada jactandose de que Pelle acabaría en el Inter o Liverpool para así seguir criticandolo todo y aún seguís igual, la verdad es que sois dignos de admirar.

Un saludo wint

Hombre ciber cuanto tiempo. Cuidado con eso de los zases, a Del Bosque tambien le echo Florentino, tambien se fue a un equipo humilde, y ya ves, luego ha vuelto para dar el Zas mas grande de todos.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Vie Mar 04, 2011 2:03 am

cool silly cool rolleyes
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Mar 04, 2011 2:06 am

ciberxtrem escribió:"Conmigo no puede pasar lo mismo que con Pellegrini porque si el Real Madrid me echa no voy a entrenar al Málaga, me voy a un grande en Inglaterra o Italia. Yo no tengo ningún problema en volver a entrenar a un gran club"

Entiendo los insultos de los anti-Floren/Pro-Pelle ya que llevan demasiado tiempo haciendo el ridículo con sus incoherencias y recibiendo sus respectivos ZASes, en este caso nuestro entrenador indirectamente ha retratado a Pelle y también a llos que llevaban haciendo lo propio desde el inicio de temporada jactandose de que Pelle acabaría en el Inter o Liverpool para así seguir criticandolo todo y aún seguís igual, la verdad es que sois dignos de admirar.

Un saludo wint

Hombre, bien vendido!
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Mar 04, 2011 2:15 am

Entoces según algunos Sardá también ha sido sincero, y Mourinho es objetivamente un gilipollas...no se, creo que no cuesta nada decir que se ha equivocado,que el menosprecio sin venir a cuento no tiene nada que ver con la sinceridad sino con la educación y ya está, ni que nos dieran pasta por ¿defender en un foro a tal y pascual? o yo que sé. Que luego los demas que tienen ganas al Mourinnho hagan sangre de ésto, pues vale ,de acuerdo son otros gilipollas, es compatible.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Mar 04, 2011 2:31 am

Madre de diós, y al septimo dia resucitó...cool

Se vé que lo pasaba muy mal el pobre ciber, con tanta gente pro-mou y pro-flori a su alrededor...cool

He leído la transcripción de la entrevista, y hay algunas cosas a remarcar...

Tras el partido de Riazor dijo que el calendario le perjudicaba y que podría explicarnos en Valdebebas a lo que se refería exactamente.
    Es falso, no lo dije después del partido sino antes. Después del partido dije lo mismo que el día de antes. Lo del calendario no lo he dicho por un empate o por un mal resultado. La gente que dice que busco una disculpa después de un resultado negativo miente. Lo dije muchas veces a lo largo de la temporada. Ayer (por el martes) recibimos la programación de la jornada del próximo fin de semana y esa información es fácil de analizar: hay jornada de Champions para Valencia y Barça. Cuando nosotros jugamos Champions tuvimos partido el sábado en A Coruña. El Valencia juega el miércoles en Alemania contra el Schalke y después el sábado contra el Zaragoza; el Barcelona juega el martes en casa contra el Arsenal y luego juega el domingo en Sevilla... Si queréis ser hipócritas es problema vuestro, me niego a ser hipócrita. Prefiero ser el saco de boxeo de todos los cobardes que se juntan. Es muy fácil batirse todos juntos contra uno, pero nací así, crecí así, y voy a morir así. Tengo la cabeza alta y no tengo miedo a mirar a nadie y decir las verdades. Yo, por ejemplo, no tengo una empresa donde digo que mi negocio es el mercado inmobiliario y después en esa empresa lo que hago es representar jugadores de fútbol. Si un día tengo una empresa inmobiliaria venderé y compraré casas. Si un día tengo una empresa de representar jugadores diré que mi negocio es este. Tener una empresa registrada como empresa inmobiliaria y después representar jugadores importantes del fútbol español El hipócrita no soy yo.

Mezclando churras con merínas. Ninguna palabra a que al Real Madrid en 10 ocasiones le favoreció el calendario, dandoles más dias de descanso que al Barça, comparado con las 8 veces en el caso donde los culés tuvieron más dias de descanso. Luego, haciendose el punching Mou y adaptando el rol de "Todos están contra mí", pero ni una mención a que el comité por ejemplo le quitó la amarilla a Pepe...Y en lo último, tipico de Mourinho: No nombra a nadie, pero se refiere a Media Base Sports, que pertenece a Jaume Roures, y cuyo representado es Pere Guardiola, hermano de Pep Guardiola. Vete tu a saber quien les pasó los informes a Mourinho, probablemente el querido Queipo de Llano cool. Está bien saber esos detalles, pero a ver si el Señor Mourinho un dia de estos nos detalla de como su empresa de representación, la famosa Gestifute, evadió pagar impuestos en Portugal, negociando sus derechos y los de Ronaldo a través de una empresa irlandesa con un trasfondo bastante dubioso...
    http://www.cmjornal.xl.pt/detalhe/noticias/exclusivo-cm/contratos-de-mourinho-e-ronaldo-fintaram-financas
    A ver si levantando mucha mierda no se escalda más de uno...

Al despedirse del Madrid, Pellegrini dijo que el que viniera debería hacer que el equipo marcase más de 100 goles y consiguiese más de 100 puntos. ¿Lo puede superar?
    No. Pellegrini ha dicho una parte de la verdad. La otra parte era decir que bastaba con pasar la primera eliminatoria de Copa y los octavos de Champions para hacerlo mejor. En Copa lo hemos hecho mejor, en Copa de Europa no. También podemos caer contra el mismo adversario que cayó el Madrid. En relación al campeonato tengo una filosofía: el segundo es el primero de los últimos. Marcar 500 goles o quedar a ocho puntos... si terminamos segundos no somos campeones; somos el primero de los últimos. Estoy de acuerdo en que su campeonato fue muy bueno, espero que el estadio le reciba bien porque hizo un trabajo positivo. La puerta del vestuario estará abierta para él y si quiere puede entrar a saludar a todos.

Las declaraciones famosas son de unos dias ANTES de saber su marcha del Madrid, no son de ahora, como algún "listo" dijo por aquí. Y además, son en tono sarcastico, referiendose a que las espectativas aquí son enormes, y ni con una buena campaña en liga se acontentan:
    "Estoy con la sensación de que todo el mundo comete errores. Yo los he cometido en el Real Madrid, pero tengo también la misma sensación de que si mi trabajo no continuara el que venga tiene que ganar al Barcelona, 18 partidos en casa, hacer más de 100 puntos y meter más de 100 goles. No es una tarea fácil", afirmó en una frase con tono de despedida."
    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/05/15/futbol/1273924765.html

En este contexto, es dificil hablar de que Pellegrini con esas declaraciones de los "puntos" se metiese con Mourinho, ya que en aquel momento Mourinho era entrenador del Inter, y Pellegrini del Real Madrid.

¿Le parecen justas las comparaciones con el Madrid de Pellegrini, que llevaba a estas alturas un punto más? ¿Teme que le pueda pasar lo mismo que a él, que le echen si no gana ningún titulo?
    Lo mismo no, porque si el Madrid me echa no voy a ir al Málaga. Iré a un gran club en Italia o en Inglaterra. No tendré problemas para entrenar a otro gran club. Las comparaciones se pueden hacer. Si decís que el Madrid tenía un punto más y era primero es una verdad, pero decir que ya no jugaba Copa también y que tenía que remontar una derrota en Lyon. No digo que vayamos a conseguir eliminarles. Por eso no es un problema para mí que se hagan comparaciones honestas.

En este contexto, queda más claro aún. Pellegrini no ha comparado en ningún momento durante la rueda de prensa supuestamente "polemica" el Madrid suyo con el de Mourinho. Las comparaciones parten de la Prensa. Y así se entiende aún menos el ataque al Málaga.

Creo que así quedan las cosas aún más claras...Quiero ver que argumentos caen ahora...
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Vie Mar 04, 2011 2:47 am

toro85 escribió:
    ¿Le parecen justas las comparaciones con el Madrid de Pellegrini, que llevaba a estas alturas un punto más? ¿Teme que le pueda pasar lo mismo que a él, que le echen si no gana ningún titulo?
    Lo mismo no, porque si el Madrid me echa no voy a ir al Málaga. Iré a un gran club en Italia o en Inglaterra. No tendré problemas para entrenar a otro gran club. Las comparaciones se pueden hacer. Si decís que el Madrid tenía un punto más y era primero es una verdad, pero decir que ya no jugaba Copa también y que tenía que remontar una derrota en Lyon. No digo que vayamos a conseguir eliminarles. Por eso no es un problema para mí que se hagan comparaciones honestas.

En este contexto, queda más claro aún. Pellegrini no ha comparado en ningún momento durante la rueda de prensa supuestamente "polemica" el Madrid suyo con el de Mourinho. Las comparaciones parten de la Prensa. Y así se entiende aún menos el ataque al Málaga.

Creo que así quedan las cosas aún más claras...Quiero ver que argumentos caen ahora...

La pregunta era :

la contesta :

-----------------------------------------------------------------
    A donde esta el problema?
    Si se va? Pues iria a un gran Club de Inglaterra o Italia.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 8:36 am