El ariete de Rotterdam sufrió la lesión tras la consecución del primer y único tanto de la final de la Curling Cup. Aunque el jugador volvió al campo tras el descanso, finalmente se resintió de su dolencia y tuvo que ser sustituido cuando restaban 20 minutos para la conclusión.
La posible ausencia de Van Persie en el importante duelo continental se suma a la segura baja de Theo Walcott y al delicado estado del capitán del conjunto capitalino, Cesc Fábregas, que también arrastra molestias físicas y cuya participación en el encuentro ante el Barcelona tampoco es segura.
Además, Wenger también ha conocido otro revés en las últimas horas. El central Thomas Vermaelen, ausente desde agosto por una lesión en el talón de Aquiles, debía probarse esta semana con los reservas del Arsenal para evaluar su posible regreso en el Camp Nou. Tras el estrepitoso fallo de Koscielny en el gol definitivo del Birmingham, el técnico alsaciano contaba con el central belga para el Camp Nou, pero Vermaelen no está recuperado todavía y no jugará con los reservas. Si regresa para el choque de Barcelona, lo hará directamente, sin haberse probado antes y tras más de seis meses en el dique seco.
fuente Don balon.
Wenger, cagao!
Última edición por Tritranquil el Miér Mar 09, 2011 6:45 am, editado 3 veces