Además he oído que no van ni a multar... en fin...
Siempre me han dado asco los peperos pero es que ahora los sociatas la estan liando, entre lo de los bares (obligar a hacer reformas para luego nada)lo de las pensiones, lo de subir el IVA...
genionba13 escribió:Acabo de sacarme el teórico
ivan_nistelrooy escribió:Yo lo veo una velocidad razonable para circular.
También digo que si algún dia tengo prisa va a ir a 110 Clavijo.
Mourinho_ escribió:ivan_nistelrooy escribió:Yo lo veo una velocidad razonable para circular.
Tu tienes coche?, estoy seguro que si lo tuvieras no creo que para adelantar no te pongas a mas de 110... por que por la izquierda van la gente a 120 casi siempre minimo, y ya con eso segun en la carretera es ir "lento".
Y no te digo meterte por autopista de peaje, con 2 o 3 carriles y con carreteras interminables bien construidas, van los coches a 150 o 160, ir a 90 o 100 es ridiculo.
Que quede claro que la medida de ir a 110 es para adelantar, tendriams que ir a 90, osea, RIDICULO.
Eso iba a decirle ahoraivan_nistelrooy escribió:Mourinho_ escribió:ivan_nistelrooy escribió:Yo lo veo una velocidad razonable para circular.
Tu tienes coche?, estoy seguro que si lo tuvieras no creo que para adelantar no te pongas a mas de 110... por que por la izquierda van la gente a 120 casi siempre minimo, y ya con eso segun en la carretera es ir "lento".
Y no te digo meterte por autopista de peaje, con 2 o 3 carriles y con carreteras interminables bien construidas, van los coches a 150 o 160, ir a 90 o 100 es ridiculo.
Que quede claro que la medida de ir a 110 es para adelantar, tendriams que ir a 90, osea, RIDICULO.
Claro que tengo coche. Y claro que me pongo a adelantar a más de 110. Ya te lo he dicho...que si tengo prisa, no dudaré en apretarle razonablemente, como vengo haciendo hasta ahora.
Lo de que son 110 para adelantar y 90 para circular, no se de donde lo has sacado. Supongo que te has confundido con el margen de 20km/h extra que se deja en carretera. En autovia/autopista dicho margen no ha existido nunca.
ivan_nistelrooy escribió:Mourinho_ escribió:ivan_nistelrooy escribió:Yo lo veo una velocidad razonable para circular.
Claro que tengo coche. Y claro que me pongo a adelantar a más de 110. Ya te lo he dicho...que si tengo prisa, no dudaré en apretarle razonablemente, como vengo haciendo hasta ahora.
Lo de que son 110 para adelantar y 90 para circular, no se de donde lo has sacado. Supongo que te has confundido con el margen de 20km/h extra que se deja en carretera. En autovia/autopista dicho margen no ha existido nunca.
ivan_nistelrooy escribió:1,32 la gasolina 95 ayer
ivan_nistelrooy escribió:La que yo gasto también. Menudo sablazo. Cualquier trabajo que esté a más de 50km de mi casa, casi que no me sale rentable cogerlo
Mr Sambo escribió:Pues yo llevo ya tiempo haciéndolo porque manda huevos el precio de la puta gasolina de los cojones. Pero lo hago por mi bolsillo no porque los retrasados mentales del gobierno me lo digan.
ivan_nistelrooy escribió:Yo también. Ultimamente cuando iba a la universidad...o a trabajar, o a cualquier sitio, prefería salir con tiempo e ir a 100km/h por el carril de la derecha, compitiendo tranquilamente con los camiones.