A mi en la 1ª me gustó Zuñiga (LD).
Lo digo porque el estilo de juego es similar al nuestro, y sus defensas tendran un corte acorde a lo que buscamos...
Arshavin escribió:No estoy siguiendo la segunda parte...algun defensa interesante del Napoli?
A mi en la 1ª me gustó Zuñiga (LD).
Lo digo porque el estilo de juego es similar al nuestro, y sus defensas tendran un corte acorde a lo que buscamos...
Arshavin escribió:Cuando llegue a Champions, estos equipos no tendrán a la mitad de los jugadores que hay hoy sobre el campo
Arshavin escribió:Cuando llegue a Champions, estos equipos no tendrán a la mitad de los jugadores que hay hoy sobre el campo
pues sí... esto debería ser una semifinal de uefa al menos... o unos octavos de champions, pero dieciseisavos de uefa...ArtDeco escribió:Joder a veces no entiendo como está montadas las cosas, menudo partidazo, pero para meterse en 1/16 de la Europa league y en la Champions hay cada truño de partido...
La suerte es que la temporada que viene los tendremos a los 2 en la champions, yo los veo muy buenos equipos, el milan-napoles es en San Siro o en Napoles? y que juegan el domingo? yo veo serias opciones al Napoles, nose si sera solo por hoy pero me han enamorado como jugaban ( encima para ser un equipo italiano, tiene wasa xd )kiki_an escribió:pues sí... esto debería ser una semifinal de uefa al menos... o unos octavos de champions, pero dieciseisavos de uefa...ArtDeco escribió:Joder a veces no entiendo como está montadas las cosas, menudo partidazo, pero para meterse en 1/16 de la Europa league y en la Champions hay cada truño de partido...
Lastima, asin se decanta un poquito la balanza a favor del Milan, no obstante, si juegan como hoy los veo con muchas opciones, ademas al Milan no lo veo finoHce escribió:juegan el lunes en San Siro
Arshavin escribió:Hombre, el Villareal me juego lo que querais que algo venderá
Y el Napoli me imagino que por alguno, llegará un ofertón, y no tendrá otra que vender.
Valero, por ejemplo, el año que viene estará en un grande grande.
Y Cavani, con el temporadón que se ha marcado, y aun lo hace, imagino que tambien recibirá cantos de sirena
Fernan VCF escribió:Arshavin escribió:Hombre, el Villareal me juego lo que querais que algo venderá
Y el Napoli me imagino que por alguno, llegará un ofertón, y no tendrá otra que vender.
Y Cavani, con el temporadón que se ha marcado, y aun lo hace, imagino que tambien recibirá cantos de sirena
Esto es lo que me cabrea de los culés y los merengues, ven la liga como un torneo para ver a quien fichan.
Fernan VCF escribió:Arshavin escribió:Hombre, el Villareal me juego lo que querais que algo venderá
Esto es lo que me cabrea de los culés y los merengues, ven la liga como un torneo para ver a quien fichan.
Pero si yo nunca he troleado,y lo del dopaje lo estaba diciendo de coñaArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:¿Tambien se dopan?ArtDeco escribió:Remontada del villareal, la verdad es un equipo que me cae bien, intenta jugar al fútbol como nosotros. Yo fichaba a Rossi y mandaba a Cojan para allá.
Tío, que hacia mucho que no troleabas .
Ultra-Sur escribió:Pero si yo nunca he troleado,y lo del dopaje lo estaba diciendo de coñaArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:¿Tambien se dopan?ArtDeco escribió:Remontada del villareal, la verdad es un equipo que me cae bien, intenta jugar al fútbol como nosotros. Yo fichaba a Rossi y mandaba a Cojan para allá.
Tío, que hacia mucho que no troleabas .
Pero bueno,algun retarded no ha pillado la coña y me ha dado un voto negativo,que se le va a hacer,ya no dormire tranquilo por ese voto
Yo ya lo dije hace unos meses,si traen a Borja Valero me importa una mierda que no trajesen a Cesc.masia escribió:Valero es un escandalo de futbolista,llevaba tiempo sin ver a un futbolista,que no fueran ni Xavi ni Iniesta,que en el 90% de las cosas que hace le salgan bien,a mi me parece un sustituto de Xavi cojunudo.
Lo mismo te digo para el Barsa,a mi me ha demostrado mas cosas Borja las veces ke lo he visto ke Cesc.Ultra-Sur escribió:Yo ya lo dije hace unos meses,si traen a Borja Valero me importa una mierda que no trajesen a Cesc.masia escribió:Valero es un escandalo de futbolista,llevaba tiempo sin ver a un futbolista,que no fueran ni Xavi ni Iniesta,que en el 90% de las cosas que hace le salgan bien,a mi me parece un sustituto de Xavi cojunudo.
P.D.Ya se que el fichaje de Cesc es imposible,pero tanto hablar de que el Madrid quiere fichar a Cesc y sinceramente no me importaria nada que trajesen a este en vez de a Cesc,y ademas es un fichaje mucho mas barato y mucho mas factible.
Tampoco exageremos,estais sobrevalorando a este chico de una manera escandalosa.Buen futbolista,por supuesto,pero me recuerda un poco al deseado granero que al final resulto ser un paquete mas de los muchos que tenemos en el centro del campo del madrid.Ademas no me parece tan espectacular como futbolista,conduce demasiado la pelota,es lentisimo,no tiene un disparo destacable...me juego un futuro zas por si el madrid ficha a este tio(que lo dudo)pero no triunfaria como centrocampista organizador.masia escribió:Lo mismo te digo para el Barsa,a mi me ha demostrado mas cosas Borja las veces ke lo he visto ke Cesc.Ultra-Sur escribió:Yo ya lo dije hace unos meses,si traen a Borja Valero me importa una mierda que no trajesen a Cesc.masia escribió:Valero es un escandalo de futbolista,llevaba tiempo sin ver a un futbolista,que no fueran ni Xavi ni Iniesta,que en el 90% de las cosas que hace le salgan bien,a mi me parece un sustituto de Xavi cojunudo.
P.D.Ya se que el fichaje de Cesc es imposible,pero tanto hablar de que el Madrid quiere fichar a Cesc y sinceramente no me importaria nada que trajesen a este en vez de a Cesc,y ademas es un fichaje mucho mas barato y mucho mas factible.