¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
kiki_an
arriero
vicks_vaporub
Molinisho
ArtDeco
Ultra-Sur
Hce
NO.
Arshavin
13 participantes

Villareal - Napoli

Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Villareal - Napoli - Página 2 Empty Re: Villareal - Napoli

Mensaje por Arshavin Vie Feb 25, 2011 9:45 am

No estoy siguiendo la segunda parte...algun defensa interesante del Napoli?

A mi en la 1ª me gustó Zuñiga (LD).

Lo digo porque el estilo de juego es similar al nuestro, y sus defensas tendran un corte acorde a lo que buscamos... rolleyes
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Vie Feb 25, 2011 9:46 am

Había puesto en el partido en el apartado 'Competiciones europeas'...pensaba que nada estaba viendo este partidazo...
    Destacar a Cavani, menudo delantero, impresionante...junto a Lavezzi forman una gran dupla...
    La delantera del Villareal no tiene nada que envidiarle, Rossi y Nilmar se complementan muy bien...Destacar además el centro del campo del Villareal, Borja está fenomenal, Cani también me gusta mucho...
    Hamsik buen jugador también...
    Dos equipazos que tendremos el placer de ver la próxima Champions...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Vie Feb 25, 2011 9:49 am

Cuando llegue a Champions, estos equipos no tendrán a la mitad de los jugadores que hay hoy sobre el campo cool
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Villareal - Napoli - Página 2 CopaligaVillareal - Napoli - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Vie Feb 25, 2011 9:50 am

Arshavin escribió:No estoy siguiendo la segunda parte...algun defensa interesante del Napoli?

A mi en la 1ª me gustó Zuñiga (LD).

Lo digo porque el estilo de juego es similar al nuestro, y sus defensas tendran un corte acorde a lo que buscamos... rolleyes

No es la defensa la mejor zona del nápoles precisamente.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Vie Feb 25, 2011 9:51 am

Arshavin escribió:Cuando llegue a Champions, estos equipos no tendrán a la mitad de los jugadores que hay hoy sobre el campo cool

la proxima temporada no van a vender nadie
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Vie Feb 25, 2011 9:52 am

Arshavin escribió:Cuando llegue a Champions, estos equipos no tendrán a la mitad de los jugadores que hay hoy sobre el campo cool

No es algo para reirse, por el bien del fútbol espero que incluso amplíen su plantilla...
    El Napoles está segundo en la liga italiana, no hay motivo para que los jugadores abandonen el equipo...Están en un equipo en ascensión y lucharán hasta el final por la Liga, y más cuando parece que serán eliminados por el Villareal, aunque a ver cómo termina...
    Y respecto al Villareal, reforzaría un poco la defensa...
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Vie Feb 25, 2011 10:00 am

Sinceramente en este partido creo que el Napoles ha tenido mala suerte de cara al gol, pero me alegro de que haya pasado el Villareal.

Dos grandes equipos, con nivel Champions y muy buen partido. Este año creo que el Villareal puede llegar muy lejos en Europa, como ya hizo en la época de Pellegrini.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Vie Feb 25, 2011 10:00 am

Hombre, el Villareal me juego lo que querais que algo venderá ermm

Y el Napoli me imagino que por alguno, llegará un ofertón, y no tendrá otra que vender.

Valero, por ejemplo, el año que viene estará en un grande grande.

Y Cavani, con el temporadón que se ha marcado, y aun lo hace, imagino que tambien recibirá cantos de sirena wub
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Vie Feb 25, 2011 10:00 am

Napoles fuera con la cabeza alta

esperamos que el lunes lleguen cansados
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Vie Feb 25, 2011 10:02 am

Joder a veces no entiendo como está montadas las cosas, menudo partidazo, pero para meterse en 1/16 de la Europa league y en la Champions hay cada truño de partido...
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Villareal - Napoli - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Feb 25, 2011 10:06 am

ArtDeco escribió:Joder a veces no entiendo como está montadas las cosas, menudo partidazo, pero para meterse en 1/16 de la Europa league y en la Champions hay cada truño de partido...
    pues sí... esto debería ser una semifinal de uefa al menos... o unos octavos de champions, pero dieciseisavos de uefa...
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Vie Feb 25, 2011 10:10 am

Pos la primera vez que veo al Napoles y me ha parecido un EQUIPAZO, sinceramente me alegro que haya pasado el Villarreal ( iba con ellos ) pero la eliminatoria se la merecia el Napoles.
    En Italia el Villarreal salio vivo no se sabe como, y hoy el Napoles cuando ha puesto su equipo titularisimo se ha meado en el Villarreal, lo mas flojo la defensa, pero en ataque muchisimo criterio.
    A favor del Villarreal decir que me encanta Borja Valero, no entiendo como fuimos a fichar a afellay en invierno ( k me parece un buen fichaje por el dinero que costo, pero nada comparable con ese jugadorazo ) y dejemos escapar al Borja en verano, cuando costaban lo mismo w00t .
    Cavani impresionante, nose si sera siempre asi pero tiene unos destellos de cualidad increibles, se mueve muy bien por arriba, coje bien la espalda y encima presiona xd.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Vie Feb 25, 2011 10:11 am

kiki_an escribió:
    ArtDeco escribió:Joder a veces no entiendo como está montadas las cosas, menudo partidazo, pero para meterse en 1/16 de la Europa league y en la Champions hay cada truño de partido...
    pues sí... esto debería ser una semifinal de uefa al menos... o unos octavos de champions, pero dieciseisavos de uefa...
    La suerte es que la temporada que viene los tendremos a los 2 en la champions, yo los veo muy buenos equipos, el milan-napoles es en San Siro o en Napoles? y que juegan el domingo? yo veo serias opciones al Napoles, nose si sera solo por hoy pero me han enamorado como jugaban ( encima para ser un equipo italiano, tiene wasa xd )
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Vie Feb 25, 2011 10:12 am

juegan el lunes en San Siro
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Vie Feb 25, 2011 10:15 am

Hce escribió:juegan el lunes en San Siro
    Lastima, asin se decanta un poquito la balanza a favor del Milan, no obstante, si juegan como hoy los veo con muchas opciones, ademas al Milan no lo veo fino
    Fernan VCF
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Fernan VCF Vie Feb 25, 2011 10:38 am

Arshavin escribió:Hombre, el Villareal me juego lo que querais que algo venderá ermm

Y el Napoli me imagino que por alguno, llegará un ofertón, y no tendrá otra que vender.

Y Cavani, con el temporadón que se ha marcado, y aun lo hace, imagino que tambien recibirá cantos de sirena wub

Esto es lo que me cabrea de los culés y los merengues, ven la liga como un torneo para ver a quien fichan. wink
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Feb 25, 2011 10:45 am

Fernan VCF escribió:
    Arshavin escribió:Hombre, el Villareal me juego lo que querais que algo venderá ermm

Esto es lo que me cabrea de los culés y los merengues, ven la liga como un torneo para ver a quien fichan. wink

Si quieres fichamos a jugadores de tercera cool cool
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Vie Feb 25, 2011 10:59 am

Fernan VCF escribió:

Es normal, asúmelo. ;))
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Feb 25, 2011 11:56 am

ArtDeco escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    ArtDeco escribió:Remontada del villareal, la verdad es un equipo que me cae bien, intenta jugar al fútbol como nosotros. Yo fichaba a Rossi y mandaba a Cojan para allá.
    ¿Tambien se dopan?

Tío, que hacia mucho que no troleabas cool .
    Pero si yo nunca he troleado,y lo del dopaje lo estaba diciendo de coña cool

Pero bueno,algun retarded no ha pillado la coña y me ha dado un voto negativo,que se le va a hacer,ya no dormire tranquilo por ese voto cool
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Vie Feb 25, 2011 12:46 pm

Ultra-Sur escribió:
    ArtDeco escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    ArtDeco escribió:Remontada del villareal, la verdad es un equipo que me cae bien, intenta jugar al fútbol como nosotros. Yo fichaba a Rossi y mandaba a Cojan para allá.
    ¿Tambien se dopan?

Tío, que hacia mucho que no troleabas cool .
    Pero si yo nunca he troleado,y lo del dopaje lo estaba diciendo de coña cool

Pero bueno,algun retarded no ha pillado la coña y me ha dado un voto negativo,que se le va a hacer,ya no dormire tranquilo por ese voto cool

Yo no he sido que ya te conozco rolleyes , el tema del doping es muy delicado por aqui rolleyes . eso si ya le eh dicho a Xenxo que te mande a las banneares cool
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Sáb Feb 26, 2011 11:31 pm

Valero es un escandalo de futbolista,llevaba tiempo sin ver a un futbolista,que no fueran ni Xavi ni Iniesta,que en el 90% de las cosas que hace le salgan bien,a mi me parece un sustituto de Xavi cojunudo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Feb 26, 2011 11:35 pm

masia escribió:Valero es un escandalo de futbolista,llevaba tiempo sin ver a un futbolista,que no fueran ni Xavi ni Iniesta,que en el 90% de las cosas que hace le salgan bien,a mi me parece un sustituto de Xavi cojunudo.
    Yo ya lo dije hace unos meses,si traen a Borja Valero me importa una mierda que no trajesen a Cesc.

P.D.Ya se que el fichaje de Cesc es imposible,pero tanto hablar de que el Madrid quiere fichar a Cesc y sinceramente no me importaria nada que trajesen a este en vez de a Cesc,y ademas es un fichaje mucho mas barato y mucho mas factible.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Dom Feb 27, 2011 12:33 pm

Ultra-Sur escribió:
    masia escribió:Valero es un escandalo de futbolista,llevaba tiempo sin ver a un futbolista,que no fueran ni Xavi ni Iniesta,que en el 90% de las cosas que hace le salgan bien,a mi me parece un sustituto de Xavi cojunudo.
    Yo ya lo dije hace unos meses,si traen a Borja Valero me importa una mierda que no trajesen a Cesc.

P.D.Ya se que el fichaje de Cesc es imposible,pero tanto hablar de que el Madrid quiere fichar a Cesc y sinceramente no me importaria nada que trajesen a este en vez de a Cesc,y ademas es un fichaje mucho mas barato y mucho mas factible.
    Lo mismo te digo para el Barsa,a mi me ha demostrado mas cosas Borja las veces ke lo he visto ke Cesc.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Dom Feb 27, 2011 3:49 pm

masia escribió:
    Ultra-Sur escribió:

Lo mismo te digo para el Barsa,a mi me ha demostrado mas cosas Borja las veces ke lo he visto ke Cesc.
    Tampoco exageremos,estais sobrevalorando a este chico de una manera escandalosa.Buen futbolista,por supuesto,pero me recuerda un poco al deseado granero que al final resulto ser un paquete mas de los muchos que tenemos en el centro del campo del madrid.Ademas no me parece tan espectacular como futbolista,conduce demasiado la pelota,es lentisimo,no tiene un disparo destacable...me juego un futuro zas por si el madrid ficha a este tio(que lo dudo)pero no triunfaria como centrocampista organizador.

PD:Del villarreal me traeria a Bruno para jugar junto con Alonso y luego el madrid deberia buscar un jugador mas creativo para jugar delante de estos,VALERO NI DE COÑA!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 1:31 am