¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
realmadrid17
DANTE
Cani1710
Caduki
Vannistelrooy17
fuentescercanas
EL Guindilla
janista
SergioMadridistaBcn
Nesta
NO.
Pan de molde
Elias Grodin
jez_alez
VanBalón
19 participantes

El Adoramou (lameculis mourinensis)

realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : El Adoramou (lameculis mourinensis) - Página 2 Copat

El Adoramou (lameculis mourinensis) - Página 2 Empty Re: El Adoramou (lameculis mourinensis)

Mensaje por realmadrid17 Vie Feb 25, 2011 4:26 am

Ami me gusta Mou de entrenador, no por eso soy un adoramou... haber si vamos dejando estas chorradillas de grupitos como raulistas antirraulistas, adoramous,odiamous... empezemos a ser madridistas coño. Si total venga quien venga va a estar criticado siempre...
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : El Adoramou (lameculis mourinensis) - Página 2 Cochei

El Adoramou (lameculis mourinensis) - Página 2 Empty Re: El Adoramou (lameculis mourinensis)

Mensaje por janista Vie Feb 25, 2011 4:28 am

realmadrid17 escribió:Ami me gusta Mou de entrenador, no por eso soy un adoramou... haber si vamos dejando estas chorradillas de grupitos como raulistas antirraulistas, adoramous,odiamous... empezemos a ser madridistas coño. Si total venga quien venga va a estar criticado siempre...

Estoy contigo :sm17:

En la porra de la F-1 ni agua eh! :sm20:
    realmadrid17
    realmadrid17

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : El Adoramou (lameculis mourinensis) - Página 2 Copat

Mensaje por realmadrid17 Vie Feb 25, 2011 4:29 am

janista escribió:
    realmadrid17 escribió:Ami me gusta Mou de entrenador, no por eso soy un adoramou... haber si vamos dejando estas chorradillas de grupitos como raulistas antirraulistas, adoramous,odiamous... empezemos a ser madridistas coño. Si total venga quien venga va a estar criticado siempre...

Quiero la revancha!! :K cool cool cool cool
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Vie Feb 25, 2011 4:35 am

El Adoramou sigue a rajatabla los 10 mandamientos de la Iglesia Mourinhoniana:

1.Amarás a Mou sobre todas las cosas.
    2.No tomarás el nombre de Mou en vano.
    3.Santificarás las fiestas deportivas en honor a Mou.
    4.Honrarás al padre de Mou y a la madre de Mou.
    5.No matarás (a menos que Mou te lo ordene).
    6.No cometerás actos impuros pensando en Mou (Ni tampoco con CR lg).
    7.No robarás wink (a menos que seas arbitro, y robes al rival de Mou).
    8.No dirás falso testimonio ni mentirás (La verdad con chulería, como Mou).
    9.No consentirás pensamientos ni deseos impuros con la figura de Mou (ni CR) (Solo vale con Shakira w00t).
    10.No codiciarás al Messi ajeno.
    janista

Mensaje por janista Vie Feb 25, 2011 4:38 am

realmadrid17 escribió:
    janista escribió:

Quiero la revancha!! :K cool cool cool cool

Te la concedo porque eres el mas digno de toda la bazofia con la que se puede competir por aquí enly

Prepárate para sudar... wirl
    janista

Mensaje por janista Vie Feb 25, 2011 4:40 am

balta escribió:El Adoramou sigue a rajatabla los 10 mandamientos de la Iglesia Mourinhoniana:

9.No consentirás pensamientos ni deseos impuros con la figura de Mou (ni CR) (Solo vale con Shakira w00t).

Eres un buen creyente, se nota enly
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Vie Feb 25, 2011 4:45 am

janista escribió:
    balta escribió:El Adoramou sigue a rajatabla los 10 mandamientos de la Iglesia Mourinhoniana:

11.- Creeras en Mou hasta que gane algun titulo para tu equipo, se pire, y te toque creer en otro. pich
    janista

Mensaje por janista Vie Feb 25, 2011 4:51 am

balta escribió:
    janista escribió:

11.- Creeras en Mou hasta que gane algun titulo para tu equipo, se pire, y te toque creer en otro. pich

..y creerás que Mou lo hizo mejor que nadie, y que será madridista el resto de su vida y estimará al Madrid mas que a ningún club anterior.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Feb 25, 2011 4:52 am

6.No cometerás actos impuros pensando en Mou (Ni tampoco con CR El Adoramou (lameculis mourinensis) - Página 2 880536).
    7.No robarás El Adoramou (lameculis mourinensis) - Página 2 388681 (a menos que seas arbitro, y robes al rival de Mou).
    9.No consentirás pensamientos ni deseos impuros con la figura de Mou (ni CR) (Solo vale con Shakira El Adoramou (lameculis mourinensis) - Página 2 257221).
    inda se salta continuamente el 6.
    va de cabeza al infiernou
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Vie Feb 25, 2011 5:03 am

DANTE escribió:Pero yo creo que habría que diferenciar a la gente que le guste Mourinho por que les gusta, de aquellos que, hablando pronto, no sabían ni siquiera quien era, que se conviertieron en fanboys (como la tipa que defendía al Justin ese, practicamente) de la noche a la mañana tras ganarle al Barça, con una adoración patética y repulsiva.
    Hombre, está claro que por confiar en Mou no vas a ser un adoramou. No por llevar cuernos se es un toro de miura, pues esto es lo mismo. Una cosa es creer o tener fe en Mou, y otra justificarle todo lo que hace o dice y venerarle como si fuese el mesías salvador. De hecho, si hay que ser objetivos, con el futbol que está mostrando Mou habria que ser muy, muy excéptico a lo hora de pensar que vamos a conseguir títulos. Pienso que es un futbol competitivo, pero cuando un rival te quita el balón y te encierra en tu campo solo puedes contar cuantos minutos faltan para encajar un gol. Esto es lo que nos va a pasar en cuanto juguemos contra un rival de calidad.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Feb 25, 2011 8:27 am

Es uno de los mejores post, excepto en lo de Rulo, este adoramou es una moutación genetica del antiguo pipero,el mayor cambio que se produce en esta mutación pipero-adoramou es que el pipero es un ser pacifico que se dedica a llenar las gradas del Bernabeu de pipas y al Moutarse se vuelve un ser agresivo, que pierde el gusto por el futbol y el criterio a la hora de valorar a los jugadores, esta moutación se produce por la falta de moutivación en el pipero que no encuentra los títulos que antes le servían de sustento.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    El Adoramou (lameculis mourinensis) - Página 2 CopaligaEl Adoramou (lameculis mourinensis) - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Vie Feb 25, 2011 9:01 am

Hombre igual exagera VanBolón, es su estilo, ya lo conocemos. Dicho esto los comentaristas de la primera no le podian comer más el culo, concretamente la tía decía que era un genio y se casaría con él cool . El otro día decian que por pasear por Lyon era una estrategia de la ostia para acojonar a la peña propia de un genio, ni Alejandro Magno vamos cool . Se va un día a jiñar y dirán que es una estrategia para bajar la moral del contrario cool
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Vie Feb 25, 2011 9:24 am

VanBalón escribió:Buenas amigos, hoy os vengo a hablar de esta curiosa especie que podemos encontrar camuflada entre los arbustos y matorrales del madridismo.
    El adoramou es una subespecie madridista que idolatra y venera al portugués a la vez que se deja fascinar por su figura macarrónica.
    El adoramou opina que la falta de elegancia de Mou se debe a que es honesto y sincero.
    Yo venero a cualquier entrenador que esté comprometido con su equipo 100%. Siendo todo un general, partiéndose la cara con cualquiera por sus chicos y dando cera a los nenes cuando la merecen.
    Falta de elegancia?
    No voy a negar que se mete en demasiados lios y que no debería quejarse tanto, pero ya era hora de que alguien del Madrid pare a la mofa y burla que tienen las demás aficiones contra el Madrid.
    Cuando veo a 19 tíos gritando con los ojos inyectados en sangre pidiendo mi cabellera solo me asusta y me preocupa una cosa... Que sean capaces de ponerse en fila y guardar un orden para poder degustar mi pene.
    En todos los áreas de primera hay corners en los que los jugadores se agarran y se acuerdan de los muertos del contrario... pero solo trasciende lo que hacen los malvados Di Maria y Ozil... Venga ya!

El adoramou cree que Mou siempre tiene razón porque es el mejor entrenador del mundo.
    De momento es el actual campeón de la Champions, liga y copa del último sitio donde entrenó. No se si alguien se puede considerar el mejor del mundo, pero desde luego si lo hay es Mou.
    A Guardiola se le elevó a los altares (que no digo que no fuese justo por ganar la triple corona con una plantilla espectacular. Mou la ganó con la del Inter, que no le llega al Barça ni a la suela en ese sentido.

El adoramou piensa que hay mil formas de ganar y todas son válidas, en especial considera muy legítima la de colgar once tios del larguero.
    Ganar es ganar... Es asi sencillo........ y de complejo. Pero no todas las personas son ganadoras natas.

El adoramou no ve mediocentros toscos, inútiles o repartidores de sandias a domicilio, en su lugar ve tipos fuertes, correosos y de gran despliegue físico.
    A mi me sobran Khedira y Lass, pero tambien es cierto que a Mou le sobró Mahamadou, por lo que no es un enamorado de ese perfil tan histrionicamente. No obstante debería usar a otro medio con Xabi con mas fútbol.

El adoramou piensa que el resultado es lo primero, y se crece después de mantener de milagro un resultado de la forma más ruín e infame.
    Ganar es ganar, si no lo entiendes a la primera no es cuestión de repetición.
    Cuando los resultados son algo rutinario se puede buscar mejorar la estética, pero hoy por hoy el Madrid necesita por encima de todo GANAR.

El adoramou gusta de delanteros fuertes, altos, cañoneros y que sepan meter el pescuezo en los corners. Creen que es lo que el Madrid necesita.
    Pues nada, a ver si tu pones de moda a los delanteros bajos,débiles y que no tengan pólvora. El Adoramou (lameculis mourinensis) - Página 2 111359

El adoramou suele ser antiraulista, y cree que Adebayor tiene más calidad.
    Con todos mis respetos hacia ti... Seguir con el tema de Raulismo o antiraulismo me parece sencillamente un pensamiento bastante trastornado.
    Adebayor es jugador del Madrid estos meses y Raúl del Shalke. Si no entiendes lo que es el Madrid y como está por encima de nombres, mas vale que no te sigas torturando a ti mismo.

El adoramou gusta de jugadores tipo esgüenstaiga o similares.
    Internacional con su selección... no se si deberías taparte un poco...wirl

El adoramou cree que CR7 es mucho mejor que Messi.
    Yo no lo creo.... lo se. Y no he necesitado a Mou para ello

El adoramou adora a Mou.
    Es tan imaginativa esta última frase que no me veo con capacidad de respuesta.

En la actualidad el hábitat del adoramou común se reparte por distintas zonas. Su población más extensa la encontramos en ElMito. Tambien existen amplias reservas en el Cruce y foro Zas

Joder, tal especie tan equivocada y estúpida habita en los tres foros que conoces... Que cosas ¿no?

.
    Espero que disfrutes de momento de la final de copa que Mou te ha brindado poder ver con el Madrid en ella... algo que seguro que estarás harto de ver ¿no?

Ah perdona! que la Copa del Rey es una puta mierda... Ni al mismísimo Raúl le interesa ese trofeo ¿me equivoco?

Última edición por Krwlng el Vie Feb 25, 2011 9:41 am, editado 2 veces
    janista

Mensaje por janista Vie Feb 25, 2011 9:34 am

Ese Krwlng!!

VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El Adoramou (lameculis mourinensis) - Página 2 Empty [/quote] [quote="Krwlng"]

Mensaje por VanBalón Vie Feb 25, 2011 10:33 pm

Krwlng escribió:
    Yo venero a cualquier entrenador que esté comprometido con su equipo 100%. Siendo todo un general, partiéndose la cara con cualquiera por sus chicos y dando cera a los nenes cuando la merecen.
    Falta de elegancia?
    No voy a negar que se mete en demasiados lios y que no debería quejarse tanto, pero ya era hora de que alguien del Madrid pare a la mofa y burla que tienen las demás aficiones contra el Madrid.
    Cuando veo a 19 tíos gritando con los ojos inyectados en sangre pidiendo mi cabellera solo me asusta y me preocupa una cosa... Que sean capaces de ponerse en fila y guardar un orden para poder degustar mi pene.
    En todos los áreas de primera hay corners en los que los jugadores se agarran y se acuerdan de los muertos del contrario... pero solo trasciende lo que hacen los malvados Di Maria y Ozil... Venga ya!
    Más respeto que se ha ganado Del Bosque no se lo ha ganado nadie, y es un señor dentro y fuera del campo. No es necesario ser un bocazas o un patán para que te tomen en serio. Tampoco es algo que vaya con el Madrid, aunque tu te sientas muy identificado y a gusto con eso.

Krwlng escribió:
    De momento es el actual campeón de la Champions, liga y copa del último sitio donde entrenó. No se si alguien se puede considerar el mejor del mundo, pero desde luego si lo hay es Mou.
    A Guardiola se le elevó a los altares (que no digo que no fuese justo por ganar la triple corona con una plantilla espectacular. Mou la ganó con la del Inter, que no le llega al Barça ni a la suela en ese sentido.
    Claro, ¿y tu crees que Mou ganó de la misma forma que Guardiola? Mou ganó con un futbol rata, especulador y poniendo cirios en cada palo para no acabar eliminado. Guardiola se paseó con su equipo arroyando a sus rivales y exhibiendo un futbol que daba gusto ver. Por cierto, Pep ganó seis títulos.

Krwlng escribió:
    Ganar es ganar... Es asi sencillo........ y de complejo. Pero no todas las personas son ganadoras natas.
    Muy bien, de todas formas a algunos nos gusta el futbol, además del Real Madrid. De hecho nos gusta el Real Madrid porque nos gusta el futbol. De ahí nos viene.

Krwlng escribió:
    A mi me sobran Khedira y Lass, pero tambien es cierto que a Mou le sobró Mahamadou, por lo que no es un enamorado de ese perfil tan histrionicamente. No obstante debería usar a otro medio con Xabi con mas fútbol.
    Si, está claro que gusta de mediocentros de técnica exquisita. No es un enamorado de los troncos no, solo que cuando ganamos 1-0 te quita a un delantero y mete a Lass.

Krwlng escribió:Ganar es ganar, si no lo entiendes a la primera no es cuestión de repetición.
    Cuando los resultados son algo rutinario se puede buscar mejorar la estética, pero hoy por hoy el Madrid necesita por encima de todo GANAR.

Hay a quienes nos gusta el futbol, si no lo entiendes a la primera te lo repito.

Krwlng escribió:Pues nada, a ver si tu pones de moda a los delanteros bajos,débiles y que no tengan pólvora.
    Tienes que entender que no todos los delanteros son del perfil troncoide al estilo Adebayor o Llorente. Hay otras alternativss, créeme. De hecho, en el Madrid nunca hemos tenido delanteros de ese perfil tan tosco, lo que pasa es que algunos adoramous os estais olvidando de nuestra propia historia.

Krwlng escribió:Con todos mis respetos hacia ti... Seguir con el tema de Raulismo o antiraulismo me parece sencillamente un pensamiento bastante trastornado.
    Adebayor es jugador del Madrid estos meses y Raúl del Shalke. Si no entiendes lo que es el Madrid y como está por encima de nombres, mas vale que no te sigas torturando a ti mismo.
    Por encima de los nombres significa por encima de Mou. Despreciar a los grandes del pasado para ensalzar a los que tenemos ahora es un tipico pensamiento trastornado del adoramou.

Krwlng escribió:Internacional con su selección... no se si deberías taparte un poco
    Un tronco, de los que os gustan.

Krwlng escribió:Yo no lo creo.... lo se. Y no he necesitado a Mou para ello

jajaj...el día que se vaya de un tio en parado me lo cuentas. A mi me da verguenza ajena como madridista que haya gente que diga que el correcaminos chupóptero es mejor que el astro argentino. Esta es la ceguera mñas evidente del adoramou: autoconvencerse de que CR7 tiene algo que hacer frente a Messi.

Krwlng escribió:Es tan imaginativa esta última frase que no me veo con capacidad de respuesta.
    No sabes que responder, solo sabes que le adoras.

Krwlng escribió:Espero que disfrutes de momento de la final de copa que Mou te ha brindado poder ver con el Madrid en ella... algo que seguro que estarás harto de ver ¿no?
    Ah perdona! que la Copa del Rey es una puta mierda... Ni al mismísimo Raúl le interesa ese trofeo ¿me equivoco?
    Lo que te ha brindado la final de copa es la Scotish League que tenemos, lo que te va a brindar Mou es otro ridículo espantoso, como el 5-0 que nos endosaron.
    janista

Mensaje por janista Vie Feb 25, 2011 10:36 pm

Ese Van Balon!

cool
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Feb 26, 2011 2:21 am

VanBalón escribió:
    Krwlng escribió:
    Falta de elegancia?
    Más respeto que se ha ganado Del Bosque no se lo ha ganado nadie, y es un señor dentro y fuera del campo. No es necesario ser un bocazas o un patán para que te tomen en serio. Tampoco es algo que vaya con el Madrid, aunque tu te sientas muy identificado y a gusto con eso.

Del Bosque es un señor dentro y fuera estoy TOTALMENTE de acuerdo, pero tampoco nos llevemos a engaños... Para algunas personas entre las que me incluyo Del Bosque es un entrenador normalito, que sabe mantener una cierta armonía en un vestuario, pero futbolísticamente no creo que nunca haya aportado nunca nada sorprendente. Tacticamente y estratégicamente el Madrid de Vicente no estaba NADA trabajado.

El Madrid de la octava dió pena en liga, y como sería el estado del equipo que el "virgen en cuanto a orejonas" Valencia en la final era favorito a priori.
    Cuando hubo problemas en el vestuario lo arreglaron los capos del vestuario como Hierro ó Raúl. También recuerdo como Del Bosque jugaba por Europa con Helguera de defensa LIBRE!!! Dios, a unos enamorados del tiki-taka eso no se como les permitió seguir vivendo sin recurrir a un suicidio ritual.
    En cuanto a la décima... con esa plantilla no se yo hasta que punto fue mano del entrenador la verdad.

Y con España? Bueno, cogió al campeón de Europa y por entonces reconocido como mejor equipo del mundo y le hizo campeón del mundo, pero también muchos piensan que el equipo desde que lo cogió Del Bosque juega un poco peor.

Krwlng escribió:

Claro, ¿y tu crees que Mou ganó de la misma forma que Guardiola? Mou ganó con un futbol rata, especulador y poniendo cirios en cada palo para no acabar eliminado. Guardiola se paseó con su equipo arroyando a sus rivales y exhibiendo un futbol que daba gusto ver. Por cierto, Pep ganó seis títulos.

Esta suele ser la típica cosa en la que llego a la conclusión de que con quien estoy discutiendo tiene un transporte de oxígeno en el cerebro........ dejémoslo en sospechoso.
    Que Pep ganó seis títulos??? Me dices eso para compararlo con el Mou del año pasado???
    Eres de los espabilados que critica que el Mou no haya ganado las Supercopas y el mundial de clubes con el MADRID???.
    Joder macho, es que luego a mi aqui me funden por usar lo de retrasado mental, pero me buscais las cosquillas de cojones.

Mou le metió 3-1 al gran Barça en Milán eh??? Por si no lo recuerdas...
    Lo de "poner cirios para ganar" con un tio que ha ganado la Champions con el Oporto y el Inter, y que lleva sin perder en casa en liga 9 años es verdaderamente cómico.

Krwlng escribió:
    Muy bien, de todas formas a algunos nos gusta el futbol, además del Real Madrid. De hecho nos gusta el Real Madrid porque nos gusta el futbol. De ahí nos viene.

Krwlng escribió:
    Si, está claro que gusta de mediocentros de técnica exquisita. No es un enamorado de los troncos no, solo que cuando ganamos 1-0 te quita a un delantero y mete a Lass.

Claro, algo de lo que pecó Pellegrini ¿eh? Como no fue capaz de ir ganando en Lyon no tuvo las opción de amarrar nada.

Krwlng escribió:Ganar es ganar, si no lo entiendes a la primera no es cuestión de repetición.

Hay a quienes nos gusta el futbol, si no lo entiendes a la primera te lo repito.

Yo no te repito lo que significa GANAR. Si no lo entiendes a la primera jamás lo entenderás.

Krwlng escribió:Pues nada, a ver si tu pones de moda a los delanteros bajos,débiles y que no tengan pólvora.
    Tienes que entender que no todos los delanteros son del perfil troncoide al estilo Adebayor o Llorente. Hay otras alternativss, créeme. De hecho, en el Madrid nunca hemos tenido delanteros de ese perfil tan tosco, lo que pasa es que algunos adoramous os estais olvidando de nuestra propia historia.

Santillana,Zamorano,Ruud,Morientes...

Krwlng escribió:Con todos mis respetos hacia ti... Seguir con el tema de Raulismo o antiraulismo me parece sencillamente un pensamiento bastante trastornado.
    Por encima de los nombres significa por encima de Mou. Despreciar a los grandes del pasado para ensalzar a los que tenemos ahora es un tipico pensamiento trastornado del adoramou.

Es mejor ensalzar a gente que juega en el Shalke a gente que lleva el escudo del Madrid... En fin... Si de donde no hay...

Krwlng escribió:Internacional con su selección... no se si deberías taparte un poco
    Un tronco, de los que os gustan.

De tal tronco tal astilla... Que no lo vas a entender, pero bueno....

Krwlng escribió:Yo no lo creo.... lo se. Y no he necesitado a Mou para ello

jajaj...el día que se vaya de un tio en parado me lo cuentas. A mi me da verguenza ajena como madridista que haya gente que diga que el correcaminos chupóptero es mejor que el astro argentino. Esta es la ceguera mñas evidente del adoramou: autoconvencerse de que CR7 tiene algo que hacer frente a Messi.

correcáminos chupóptero vs astro Argentino...... A mi lo que me da vergüenza ajena no es como Madridista, sino como ser humano, es ver como alguien que insulta al odiado y ensalza al afín.... No es capaz de ver su subjetividad.
    A mi me parece perfecto que creas que es mejor Messi, respeto tu opinión. Que tú no respetas la mia? No me afecta.

Krwlng escribió:Es tan imaginativa esta última frase que no me veo con capacidad de respuesta.
    No sabes que responder, solo sabes que le adoras.

Es cierto, no se responder a la frase "el adoramous adora a Mou" y para serte sincero hasta me gusta que eso me deje sin palabras.

Krwlng escribió:Espero que disfrutes de momento de la final de copa que Mou te ha brindado poder ver con el Madrid en ella... algo que seguro que estarás harto de ver ¿no?
    Lo que te ha brindado la final de copa es la Scotish League que tenemos, lo que te va a brindar Mou es otro ridículo espantoso, como el 5-0 que nos endosaron.

La Scotish??? Oye, tú no irás a clase de conceptos futbolísticos teóricos con el mismo profesor que Sergio Ramos ¿no?

El Madrid se ha cepillado en cuartos al Atlético y en semis al Sevilla, que por si tu bendito cerebro no recuerda fueron los últimos finalistas de la Scotish King Cup.

DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Sáb Feb 26, 2011 2:50 am

cool cool no me había fijado lo de la especie en latín
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Sáb Feb 26, 2011 5:19 am

Subespecies:

Lameculis mourinensis mourinensis: El más extendido, daría su vida por Mou, le rie las gracias, le justifica, resta méritos a los logros de cualquier entrenador y tiene un poster de CR7 en su habitación. Cree que lo importante es ganar a cualquier precio.

Lameculis mourinensis trivotus: Adoramou que suele reclamar el trivote defensivo cada vez que jugamos contra algún equipo de calidad. Existen grandes reservas de esta subespecie.

Lameculis mourinensis florentinae: Adoramou que reparte su tiempo entre cepillarle el traje al portugués y alabar al todopoderoso Floren.

Lameculis mourinensis adebayorensis: Adoramou que acostumbra a defender a cualquier tio que se haya traido el portugués, da igual si reparte sandias o melones.

Lameculis mourinensis antiraulianus: Adoramou que suele echar pestes de Raúl, Guti y cualquier vestigio del pasado mientras alaba la visión de juego de Alonso, la sobriedad de Khedira y la calidad técnica de Adebayor.

Lameculis mourinensis oportunis: Adoramou que te restrega la grandeza de Mou cada vez que obtiene algún buen resultado después de haberlas pasado putas y haberse mordido hasta la tercera falange durante el partido.

PD: Krwlng...el hecho de que compares a Van Nistelrooy con Adebayores y Llorentes ya te define de por sí. De todas formas no vamos a discutir, basta con que nos expliques a todos en qué falló tu ídolo en el palizón que nos metieron en el Camp Nou. Cinco se llevo el colega...y porque pitó el árbitro.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Sáb Feb 26, 2011 7:00 am

La vida no es blanco o es negro.

Yo ni estoy enamorado de Mou ni voy a ser tan estúpido de hacer campaña en su contra o criticar que el Madrid no juegue muy bien con tipos como Lass, Gago, Kaka, Kedhira (que costo 12 millones ) ... en fin, que salvo el 5-0 Mourinho lo esta haciendo de notable.

Igual que me gustaba Raul hasta 2003, y a partir de entonces pues cada vez menos, hasta quererle fuera.

Es increible que un fanático de Raúl (si es que es real) acuse a los demás de radicales y talibanes pro Mourinho.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Sáb Feb 26, 2011 7:46 am

Van balón tiene razón, sólo con el hecho de que se ha oido que Sisokó puede venir para el año que viene a el Madrid nohasefaltadesirnadamás.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:22 pm