¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Ayuda!!! Dudas sobre un viaje a Cerdeña (La Sardegna)

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Ayuda!!! Dudas sobre un viaje a Cerdeña (La Sardegna) Dibujougnf

Ayuda!!! Dudas sobre un viaje a Cerdeña (La Sardegna) Empty Ayuda!!! Dudas sobre un viaje a Cerdeña (La Sardegna)

Mensaje por kiki_an Jue Feb 24, 2011 7:31 am

Este abril voy a ir ahí con mi novia un fin de semana, ya tenemos el vuelo, y nos falta coger el hotel... ¿Alguien ha estado ahí? ¿Alguna recomendación sobre la localización del hotel? El vuelo es a Cagliari, pero no importa si el hotel está en otro sitio ya que alquilaremos un coche, lo digo porque quizás conozcáis algún lugar dónde coger un hotel que esté mejor que en el propio Cagliari, o quizás creéis que vale la pena ir hacia otro lugar de la isla... que sé yo... he estado buscando información y he pensado que quizás alguno de aquí me ayudaría mejor
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Ayuda!!! Dudas sobre un viaje a Cerdeña (La Sardegna) Empty Re: Ayuda!!! Dudas sobre un viaje a Cerdeña (La Sardegna)

Mensaje por NO. Jue Feb 24, 2011 7:39 am

Primero el periodico y luego la novia.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Ayuda!!! Dudas sobre un viaje a Cerdeña (La Sardegna) Empty Re: Ayuda!!! Dudas sobre un viaje a Cerdeña (La Sardegna)

Mensaje por Shearer Jue Feb 24, 2011 7:41 am

Pues yo iba a Cagliari on tour con el equipo de rugby a finales de abril, principio de mayo pero se ha cancelado. Por eso lo del viaje con la novia ahora. Cagliari es la capital pero donde van los famosos y tal es al noreste en costa Esmeralda. Te recomendaría que te cogieras una habitación en un hotel o una Villa fuera de Cagliari, en alguno de esos pueblos por ahí y alquilate un coche.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Jue Feb 24, 2011 7:46 am

Nunca ido a Cerdenia pero me gustaria. Tiene playas fantasticas y en Costa Smeralda el verano van en vacaciones muchos vips italianos.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Feb 24, 2011 7:54 am

Vete de parejitas con Shearer y su churri,asi podeis debatir cara a cara lo del periodico.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 6:15 pm