Dad vuestro pronostico para esta edicion de la Champions
Yo creo que el Campeon saldra de estos equipos
Chelsea, Barsa, Manchester, Liverpool, Madrid.
AlbertoPassau escribió:Dad vuestro pronostico para esta edicion de la Champions
Bueno, con Barsa, Manchester y Chelsea me he arriesgado poco con el Liverpool un poco mas pero no me negaras que poner al Madrid por delante de Juve, Arsenal y cia no es una apuesta, eh!?Titofloren escribió:AlbertoPassau escribió:Dad vuestro pronostico para esta edicion de la Champions
Anda que te has arriesgado mucho tío
Venga, yo opino como tú, es más, me la juego diciendo que el Mundial lo ganará Alemania, Italia, Francia, España, Brasil o Argentina.....es más, es más, las próximas elecciones en España las ganará el PP o el PSOE.
Ahí quedan mis arriesgadas apuestas
AlbertoPassau escribió:
Bueno, con Barsa, Manchester y Chelsea me he arriesgado poco con el Liverpool un poco mas pero no me negaras que poner al Madrid por delante de Juve, Arsenal y cia no es una apuesta, eh!?
:P
Titofloren escribió:AlbertoPassau escribió:Dad vuestro pronostico para esta edicion de la Champions
Anda que te has arriesgado mucho tío
Venga, yo opino como tú, es más, me la juego diciendo que el Mundial lo ganará Alemania, Italia, Francia, España, Brasil o Argentina.....es más, es más, las próximas elecciones en España las ganará el PP o el PSOE.
Ahí quedan mis arriesgadas apuestas