1-Solo se puede poner un motivo. Si queremos poner otro, tendremos que esperar a que alguien antes haya puesto el suyo.
2-Tenemos que numerar correctamente el argumento.
Empiezo yo:
1-Es repelente
XenXo escribió:Por ser una moda pajera
ivan_nistelrooy escribió:XenXo escribió:Por ser una moda pajera
ivan_nistelrooy escribió:Yo la verdad es que no sabía quien era hasta que se posteó el vídeo de la chiquilla esa de 13 o 14 años proyecto de tia buena desequilibrada
ArtDeco escribió:Yo había oido hablar algo de este tío, la verdad es queme da igual, odiar no lo odio. Tiene mejor lanzamiento de tres que Ricky Rubio
XenXo escribió:ArtDeco escribió:Yo había oido hablar algo de este tío, la verdad es queme da igual, odiar no lo odio. Tiene mejor lanzamiento de tres que Ricky Rubio
Por desgracia es asi
XenXo escribió:ArtDeco escribió:Yo había oido hablar algo de este tío, la verdad es queme da igual, odiar no lo odio. Tiene mejor lanzamiento de tres que Ricky Rubio
Por desgracia es asi
j0azz escribió:19- Le ha metido mano a mi Katie Perry.
Esto dijo el retrasado de Justin Bieber :SergioMadridistaBcn escribió:Que dijo de Metallica el niñato este.
Yo a la que le partia el culo es a la de los biberones de tu firma.VanBalón escribió:jajajaja...me parto el culo con el Bieberón.