¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Arshavin
Krwlng
iVarane
SergioMadridistaBcn
Shearer
EL Guindilla
10 participantes

Florentino vs Gaspart ¡ Las Celebraciones !

Sondeo

¿ Quien tiene menos justificación ?

[ 2 ]
    Florentino vs Gaspart ¡ Las Celebraciones ! - Página 2 Bar_left40%Florentino vs Gaspart ¡ Las Celebraciones ! - Página 2 Bar_right [40%] 
    [ 3 ]
    Florentino vs Gaspart ¡ Las Celebraciones ! - Página 2 Bar_left60%Florentino vs Gaspart ¡ Las Celebraciones ! - Página 2 Bar_right [60%] 

Votos Totales: 5
    Sondeo cerrado
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Florentino vs Gaspart ¡ Las Celebraciones ! - Página 2 Empty Re: Florentino vs Gaspart ¡ Las Celebraciones !

Mensaje por Arshavin Miér Feb 23, 2011 11:58 pm

Krwlng escribió:
    Arshavin escribió:Lei un titular en algun sitio algo asi como "...haciendo el indio." por la celebración del dueño del Racing de un gol de su equipo wub

Yo creo que la de Floren es mucho peor...

OK.
    Tu ganas. Floren es un caballero, educado donde los haya.

En serio, no defiendas lo indefendible tongue

Que si, que el indio lo exagera mas. Vale, que Gaspart hace el cafre a mas no poder.
    Pero no defiendas lo de Florentino tio, que no por ser menos payaso que los demas, deja de hacer el payaso pich
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Florentino vs Gaspart ¡ Las Celebraciones ! - Página 2 Empty Re: Florentino vs Gaspart ¡ Las Celebraciones !

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 11:58 pm

Krwlng escribió:
    Bem escribió:
    Krwlng escribió:
    Bem escribió:
    Krwlng escribió:
    Bem escribió:
    Krwlng escribió:Espera, espera...

Estás comparando el comportamiento de Florentino Pérez con el de Gaspart???

Venga, tú lo que quieres es que nos baneen a todos... NO CUELA!!!

P.D. De la asquerosa columna del hijo de la gran puta de Casanovas del Sport no dices nada ni te cuestionas nada ¿eh? Mejor callar como una buena... En fin.

Krwing, lee el titulo del video, digo que a uno lo critican y al otro casi lo criminalizan, ¿ o no ?, y sea dicho, que repito, me parecen las dos normales.

Ya, pero es que eso es algo de lo que se tiene la patente en Madrid, Justificar a los nuestros y demonizar a los demás....

Te insistó, lo de Florentino ¡ me parece NORMAL !, no me parece normal que los que presumen de periodistas objetivos no digan nada, esa es la queja. Y más cuando estos temas son los suyos, que de fútbol .....

Saludos!

No dicen nada? Yo juraría que en el As hablan de ello... Tienes el link de la prensa de Barcelona criticando a Gaspart al dia siguiente de eso? Lo digo porque si te quejas que en Madrid callan supongo que es porque en Barcelona no lo hacen.

Por cierto, en tu video... ¿Quien crees que se pudo sentir peor? Todo el Palco del Lyon "asustado" porque Florentino se levanta, o el presidente del Valencia que le acababan de clavar el gol que le dejaba fuera de Champions con el resto del palco botando y celebrando???

El del Valencia más asustado, pero declaró que le parecía "humano" por lo que estaba en juego.

Los del Lyon pasarían, me parece humano lo de Florentino.

A donde voy, es la doble bara de medir, que por un grano como la mano de Pique, que es jugador, nacido en Barcelona, su familia igual y hace un gesto a la zona donde esta su afición y casi lo demonizan, ahi es a donde quiero llegar. Lo de Piqué en ese minuto me parece humano, hasta lo de Rául en el Nou Camp viendo su edad , etc... lo que no es nroaml como se critica a unos y a otros, o las reacciones de CR.

Saludos!

PD : Dejo el tema un poco "abandonado", que soy el único que tiene cruzada contra la prensa forofa y para discutir con tantos no doy.

Ok, vamos que no me das el enlace donde demuestras que la prensa de Barcelona no es igual de forofa que la de todos los lados...

Ahora el tema es Piqué, y que el "pobre" y apocado chico no puede hacer ni un gestito a su familia....

ERES UN CÍNICO Y UN HIPÓCRITA DE MUCHO CUIDADO!!!

No tienes una cruzada contra la prensa forofa, tienes una cruzada contra la prensa del bando contrario, y a la tuya la exculpas...

A mi no me avergüenza decir que tanto la prensa Madridista como la Culé son LA MISMA MIERDA SUBJETIVA, pero y a ti???

POR FAVOR!!! TE RUEGO QUE COMENTES LAS PALABRAS DE CASANOVAS EN EL ARTÍCULO EN EL QUE COMPARA A PIQUÉ Y RONALDO................ Si puedes claro.... Que tal vez para eso ya no tengas ni un segundo que perder ni una palabra de crítica que usar...

1º Lo primero que te conteste así porque pense que venías de buenas, los links te los buscas.... si dices que algo es de otra manera.

2º A mi, no me hables que no te responde, hasta te "defiendo" o quito peso en el hilo que te dan, e interpretas que hablababa de ti cuando no era asi, y ni rectificar.

3º Digas lo que digas, te ignoro. Insulta a otro por ahi, que conmigo lo llevas apañado.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Feb 24, 2011 12:00 am

Joder Bem y Krwlng, aburris tios. aburris.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 12:05 am

Shearer escribió:Joder Bem y Krwlng, aburris tios. aburris.

Que quieres.... yo ya opte por esa opción, lee el final del post donde le dan caña, si hasta digo, es peor XXX y piensa que le critico y falta, yo paso, que pasa él y así cada uno más happy.

PD : EL primer comentario de hoy pense que venia de buenas por eso le debati,el siguiente, que tu, que tanban, que te.... paso de entrar a ese juego.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Feb 24, 2011 12:22 am

Bem escribió:
    Krwlng escribió:
    Bem escribió:
    Krwlng escribió:
    Bem escribió:
    Krwlng escribió:
    Bem escribió:
    Krwlng escribió:Espera, espera...

Estás comparando el comportamiento de Florentino Pérez con el de Gaspart???

Venga, tú lo que quieres es que nos baneen a todos... NO CUELA!!!

P.D. De la asquerosa columna del hijo de la gran puta de Casanovas del Sport no dices nada ni te cuestionas nada ¿eh? Mejor callar como una buena... En fin.

Krwing, lee el titulo del video, digo que a uno lo critican y al otro casi lo criminalizan, ¿ o no ?, y sea dicho, que repito, me parecen las dos normales.

Ya, pero es que eso es algo de lo que se tiene la patente en Madrid, Justificar a los nuestros y demonizar a los demás....

Te insistó, lo de Florentino ¡ me parece NORMAL !, no me parece normal que los que presumen de periodistas objetivos no digan nada, esa es la queja. Y más cuando estos temas son los suyos, que de fútbol .....

Saludos!

No dicen nada? Yo juraría que en el As hablan de ello... Tienes el link de la prensa de Barcelona criticando a Gaspart al dia siguiente de eso? Lo digo porque si te quejas que en Madrid callan supongo que es porque en Barcelona no lo hacen.

Por cierto, en tu video... ¿Quien crees que se pudo sentir peor? Todo el Palco del Lyon "asustado" porque Florentino se levanta, o el presidente del Valencia que le acababan de clavar el gol que le dejaba fuera de Champions con el resto del palco botando y celebrando???

El del Valencia más asustado, pero declaró que le parecía "humano" por lo que estaba en juego.

Los del Lyon pasarían, me parece humano lo de Florentino.

A donde voy, es la doble bara de medir, que por un grano como la mano de Pique, que es jugador, nacido en Barcelona, su familia igual y hace un gesto a la zona donde esta su afición y casi lo demonizan, ahi es a donde quiero llegar. Lo de Piqué en ese minuto me parece humano, hasta lo de Rául en el Nou Camp viendo su edad , etc... lo que no es nroaml como se critica a unos y a otros, o las reacciones de CR.

Saludos!

PD : Dejo el tema un poco "abandonado", que soy el único que tiene cruzada contra la prensa forofa y para discutir con tantos no doy.

Ok, vamos que no me das el enlace donde demuestras que la prensa de Barcelona no es igual de forofa que la de todos los lados...

Ahora el tema es Piqué, y que el "pobre" y apocado chico no puede hacer ni un gestito a su familia....

ERES UN CÍNICO Y UN HIPÓCRITA DE MUCHO CUIDADO!!!

No tienes una cruzada contra la prensa forofa, tienes una cruzada contra la prensa del bando contrario, y a la tuya la exculpas...

A mi no me avergüenza decir que tanto la prensa Madridista como la Culé son LA MISMA MIERDA SUBJETIVA, pero y a ti???

POR FAVOR!!! TE RUEGO QUE COMENTES LAS PALABRAS DE CASANOVAS EN EL ARTÍCULO EN EL QUE COMPARA A PIQUÉ Y RONALDO................ Si puedes claro.... Que tal vez para eso ya no tengas ni un segundo que perder ni una palabra de crítica que usar...

1º Lo primero que te conteste así porque pense que venías de buenas, los links te los buscas.... si dices que algo es de otra manera.

2º A mi, no me hables que no te responde, hasta te "defiendo" o quito peso en el hilo que te dan, e interpretas que hablababa de ti cuando no era asi, y ni rectificar.

3º Digas lo que digas, te ignoro. Insulta a otro por ahi, que conmigo lo llevas apañado.

Vamos, que yo defiendo que la prensa de Barcelona NO criticó a Gaspart el dia siguiente y tengo que buscar yo los links???
    Es mas fácil que yo te mande todas las páginas de internet en las que NO se critica a Gaspart antes que tú me mandes sólo una en la que si que se le critica???
    Tú muchacho, a veces me sorprendes....

Prefieres hablar de otros hilos antes de seguir con este tema en el que estás pillado por los huevos ¿eh?

Ignórame, pero LO CIERTO es que no aportas pruebas de esa cruzada que dices, NO RECONOCES que la prensa afín a tu equipo es igual de estúpida que la afín al equipo contrario, y EVITAS comentar palabras en diarios de Barcelona que pierdes el culo por hacer con los de MADRID.

Eso, campeón, es actuar como un CÍNICO y como un HIPÓCRITA, osea que de insultarte poco amigo BEM, eso es definirte conforme a lo que escribes por aqui... Y en el fondo de tu alma.... LO SABES. wint
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Feb 24, 2011 12:30 am

Arshavin escribió:
    Krwlng escribió:
    Arshavin escribió:Lei un titular en algun sitio algo asi como "...haciendo el indio." por la celebración del dueño del Racing de un gol de su equipo wub

OK.

Que si, que el indio lo exagera mas. Vale, que Gaspart hace el cafre a mas no poder.
    Pero no defiendas lo de Florentino tio, que no por ser menos payaso que los demas, deja de hacer el payaso pich

En ningún momento he dicho que el gesto de Floren esté bien, eso por aqui solo lo ha dicho Bem cool

Te lo he puesto porque hacias referencia a ello. Lo que hace Floren es criticable y muy poco propio de él. Eso si, lo de Floren es un gesto espontáneo (aunque equivocado) y lo del Indú una barrabasada de mucho cuidado. Justamente por respeto en casa hay que mantener mas las formas y no hacer al invitado pasar un mal rato.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Feb 24, 2011 12:39 am

Krwlng escribió:
    Arshavin escribió:
    Krwlng escribió:

OK.

En ningún momento he dicho que el gesto de Floren esté bien, eso por aqui solo lo ha dicho Bem cool

Te lo he puesto porque hacias referencia a ello. Lo que hace Floren es criticable y muy poco propio de él. Eso si, lo de Floren es un gesto espontáneo (aunque equivocado) y lo del Indú una barrabasada de mucho cuidado. Justamente por respeto en casa hay que mantener mas las formas y no hacer al invitado pasar un mal rato.

Joder macho, si hubieses hecho eso, me quitaba el sombrero.
    Que las dos acciones son criticables igualmente.
    Si quieres, me pongo tontorrón, y defiendo al indio....es que era su primer partido como presidente, no tiene el saber estar de un Floren o Lendoiro enly

Y si eres el PResidente invitado al estadio rival, lo minimo que se te exige es guardar las formas y respetar al rival, no? cool

Creo que estamos de acuerdo en el fono ;))
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Feb 24, 2011 12:57 am

Por dios,que post mas ridiculo

Florentino vs Gaspart ¡ Las Celebraciones ! - Página 2 111359 Florentino vs Gaspart ¡ Las Celebraciones ! - Página 2 111359 Florentino vs Gaspart ¡ Las Celebraciones ! - Página 2 111359
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Jue Feb 24, 2011 4:58 am

Por partes:
    Creo que has escogido un mal ejemplo, no creo que sean comparabls las dos actuaciones, al perdida de papeles de Gaspart, acompañada de muchos mas ejemplos hacen que no se puede comparar con ese gesto de Florentino, que a mi me puede parecer incorrecto, pero no pasa de ahi.

En general, que el trato de la prensa española hacia el futbol club barcelona en radio televisión internet o prensa escrita es infinitamente peor que hacia otro equipo y brutalmente hacia el real Madrid, es indiscutible. Y hay mil ejemplos.

Yo pediria a los madridistas que son incapaces de entender este post en particular y las quejas cules en general un poco mas de empatia, que vieran lo que es el machaque continuo en televisión y por los dos diarios deportivos mas improtantes de españa, que vean lo que es poner la radio y en la Ser deseen que se lesionen jugadores del barça.... en fin, que un poco de "sensibilidad", que tampoco pasa nada. Que asquea no ser catalán y ser del barça y oir deports en la tele o en la radio.
    danialvescrack
    danialvescrack
    Suplente
    Suplente

Mensaje por danialvescrack Jue Feb 24, 2011 7:02 am

Los culés siempre tienen menos jutificación. Siempre. Florentino puede hacer lo que le plazca.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Feb 24, 2011 9:05 am

danialvescrack escribió:Los culés siempre tienen menos jutificación. Siempre. Florentino puede hacer lo que le plazca.
    ¿Aun te queda bilis en el cuerpo?
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Feb 24, 2011 9:15 am

Joder bem, como puedes comparar esas 2 celebraciones?
    A parte que gaspart demostraba ser un forofo de cojones dia si y dia tambien, y lo de este hombre ha sido una celebracion solamente
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Feb 24, 2011 9:16 am

Krwlng escribió:
    Arshavin escribió:Lei un titular en algun sitio algo asi como "...haciendo el indio." por la celebración del dueño del Racing de un gol de su equipo Florentino vs Gaspart ¡ Las Celebraciones ! - Página 2 809870

una celebracion asi de este hombre en el palco del bernabeu seria gloriosa Florentino vs Gaspart ¡ Las Celebraciones ! - Página 2 24617

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 2:08 am