tb soy optimista, es mas con el 0-1 hasta hubiera forzado la amarilla de cristiano o di maria, con el 1-1 hay eliminatoria, sufriremos pero ganaremos.toro85 escribió:Pues eso, ya estamos en cuartos. Si hubiese ganado el Lyon, la cosa hubiese estado jodida, pero con el empate nos vale...Y en el Bernabeu los matamos...
+21
janista
balta
Elias Grodin
Arshavin
Caduki
orgullomadridist@
Ultra-Sur
vicks_vaporub
NO.
pepfetteam
Revolution
SergioMadridistaBcn
bluedemon
EL Guindilla
arriero
Germanicus
BarCamp
Felix de Belgica
potter
Cani1710
colnago85
25 participantes
Ya estamos en cuartos...
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Ya estamos en cuartos...
- Mensaje n°52
el madrid ayer incluso con el empate se quito de encima el miedo q le produce el lyon, psicologicamente nos ha venido de lujo no volver a perder, q nos empaten al final, 2 palos, un penalty ...
- Mensaje n°53
mou es listo y sabe q el 0-0 te elimina, igual q ayer hizo todo por marcar fuera de casa, em el bernabeu hara todo lo posible por adelantarse en el marcador y esperar a la contra para rematarGermanicus escribió:Felix de Belgica escribió:Germanicus escribió:Felix de Belgica escribió:No estoy de acuerdo contigo.
El Lyon aunque debera marcar para clasificarse, saldra a la contra en el Bernabeu y con Lissando en punta, cuidadito, cuidadito...
Si salen a la contra se joden, por que ellos necesitan el gol.
No, por quees asi que haran mas daño al MAdrid!
Jugaran como jugaron hoy. Es decir esperar y atacar como balas.
Y el Madrid sale con trivote y vemos un 0-0 y pasamos
Nueve años sin perder en casa de Mou, no veo que el Lyon tenga oportunidad de romper eso.
- Mensaje n°54
pasaremos con apuros, y en cuartos quien te dice q no te puede tocar un shalhe o un shaktar ...Caduki escribió:No es que no vayamos a ganar la décima es que de cuartos no pasamos.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
janista escribió:
Respecto al árbitro, en líneas generales fue casero (normal en champions) y no me gustó. Mou sabe lo que dice, y se pega una rajada con perspectivas futuras por si acaso...
Esa es otra.
Mou se queja del arbitro => Sabe lo que dice
Guardrogas se queja del arbitro => Falso humilde hipocrita
(Y no lo digo por tí, sino por los comentarios de otros foreros y de la prensa)
Ayer el empate fue lo más justo. En la primera parte nos pudieron haber crujido, ya sobretodo con la que tuvo el Predator que vete tu a saber como sacó Casillas. En la segunda, tuvimos dos palos, y un montón de contras que se fueron al garete por aceleración de DiMa y Benzema por finalizar la jugada, entre otras. Y en definitiva, así como jugaron tras los 2 cambios los del Lyon merecieron empatar.
Ahora, que el arbitro haya influido, pues que quieres que te diga: Si en cualquier resultado no positivo al 120% vamos a buscarle las tres patas al colegiado, pues mal vamos...
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°56
toro85 escribió:janista escribió:
Respecto al árbitro, en líneas generales fue casero (normal en champions) y no me gustó. Mou sabe lo que dice, y se pega una rajada con perspectivas futuras por si acaso...
Esa es otra.
Mou se queja del arbitro => Sabe lo que dice
Guardrogas se queja del arbitro => Falso humilde hipocrita
(Y no lo digo por tí, sino por los comentarios de otros foreros y de la prensa)
Ayer el empate fue lo más justo. En la primera parte nos pudieron haber crujido, ya sobretodo con la que tuvo el Predator que vete tu a saber como sacó Casillas. En la segunda, tuvimos dos palos, y un montón de contras que se fueron al garete por aceleración de DiMa y Benzema por finalizar la jugada, entre otras. Y en definitiva, así como jugaron tras los 2 cambios los del Lyon merecieron empatar.
Ahora, que el arbitro haya influido, pues que quieres que te diga: Si en cualquier resultado no positivo al 120% vamos a buscarle las tres patas al colegiado, pues mal vamos...
Respecto a lo de Mou y Guardiola, ya sabes como funciona esto para algunos...
Los lloriqueos arbitrales (mas en un partido como el de ayer en el que no pasó NADA relevante para el resultado final) no me gustan, en Europa además se tiende a ser casero en Champions, y ya está.
El árbitro no influyó en el resultado,quizá alguna tarjetita..detalles menores, chorradas pues estoy contigo, fue justo.
Mou juega a hablar de los árbitros y Guardiola no. Preferiría que fuese al revés, pero no es así por desgracia.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°57
yo no he visto a un Madrid muy superior al Lyon así que no veo la eliminatoria sentenciada ni mucho menos
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
2 a 2 , mou no pierde en casa y pasa el Lyon, teoria desmontada By Tritranquil....
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
en caso de pasar a cuartos me pido al valencia o al shalke de raul
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
nonatranquilo escribió: en caso de pasar a cuartos me pido al valencia o al shalke de raul
AL chelsea hombre que ya va siendo hora que os enfrenteis a ellos.
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
Tritranquil escribió:nonatranquilo escribió: en caso de pasar a cuartos me pido al valencia o al shalke de raul
AL chelsea hombre que ya va siendo hora que os enfrenteis a ellos.
al chelsea o al barsa los prefiero en la final, sobretodo una final madrid-barsa en copa de europa, seria cojonudo