Me caguen la puta, me van a arruinar. Boda por aqui, boda por alla... en Agosto una fijo (en Irlanda), en Septiembre 2 fijo, en Junio posiblemente otra y me temo que alguna mas en Espania.
joder!
joder!
ivan_nistelrooy escribió:No haber estudiao
Shearer escribió:ivan_nistelrooy escribió:No haber estudiao
Y que tendran que ver los cojones con comer trigo?
ivan_nistelrooy escribió:Shearer escribió:ivan_nistelrooy escribió:No haber estudiao
Y que tendran que ver los cojones con comer trigo?
Tendrías esa boda irlandesa si no hubieras estudiado??
janista escribió:
Hay que escaquearse de todos los bodorrios por compromiso, búscate excusas, lo demás es un error...salvo que sean de amigos (de los de verdad) o familiares cercanos..
Dinos, qué grado de compromiso tienes en esas bodas...
Shearer escribió:janista escribió:
Hay que escaquearse de todos los bodorrios por compromiso, búscate excusas, lo demás es un error...salvo que sean de amigos (de los de verdad) o familiares cercanos..
Dinos, qué grado de compromiso tienes en esas bodas...
Pues la de irlanda no me gustaria nada mas que escaquearme, pero me cuesta el divorcio. es una amiga de mi novia y hay no tengo ni voz ni voto. Obligado a ir. Las de Septiembre una es la hermana de mi novia (con lo cual tampoco posible escaquearse) otra es de un amigo de mi equipo de rugby 9esta me podria escaquear, pero no creo.. La de Junio si que posiblemente me escaquee.
Aye escribió:pffff pus yo también tuve una época que tela 5 bodas por parte de la novia (ahora ex). Con lo que ni borracheras (porque eran de un clasico y religoso) ni na de na. Una pasta y ahora que hemos cortado esa pasta que eh? Se lo ha quedado su family. Me cagon dios. Eso son como las cuentas del estado
Este verano tengo 2 por parte de dos colegas masculinos. Con lo que sus futuras mujeres llevaran sus amigas. Seran mis primeras bodas de colegas, o sea que las estoy esperando con ansia. Fiestón!!!