Por cierto Hce, el Nápoles tiene muy buena pinta, me gustó el equipo pese a perder ayer con el Villareal.
Pd, Poned a una fémina que tana polla ya aburre, no se , por ejemplo a Marta Dominguez con un subforo que titulado , proyecto hombre.
Tritranquil escribió:Pondre a Marta dominguez, Maradona, Guardiola, Scarface y Bob Marley juntos.
ArtDeco escribió:Poque tengo que aguantar el careto de gilipollas de alonso?
Yo pondría a Justin Bieber, Fermin, al viejuno este de valencia cuando mete el gol raúl y a Fernando Tejero.
janista escribió:ArtDeco escribió:Poque tengo que aguantar el careto de gilipollas de alonso?
Yo pondría a Justin Bieber, Fermin, al viejuno este de valencia cuando mete el gol raúl y a Fernando Tejero.
Campeón del mundo, cosa que no lo es Messi con su careto y también lo aguantamos
la gente currar no, pero pedir...Tritranquil escribió:A viernes ya pones velas?
kiki_an escribió:la gente currar no, pero pedir...Tritranquil escribió:A viernes ya pones velas?
ivan_nistelrooy escribió:Jaja. Es hora de ir quitando las velas.
Tritranquil, podrías ir abriendo los hilos de esta jornada
Aye escribió:hombre, yo creo que en vez de rooney debería ir nadal, ya que no se que hace otro futbolista entre 2 no futbolistas y más siendo quien es nadal
Aye escribió:Que no hemos abierto hilos de Nadal o comentarios de Nadal? me parece que bastantes más que temas relacionados con Rooney. Pero tranqui, que no es la muerte de nadie. Solo comentaba