Tritranquil escribió:Shearer esta nervioso por el partido de liga Zas.
Algo se le nota estos días, no es el mismo
Tritranquil escribió:Shearer esta nervioso por el partido de liga Zas.
ArtDeco escribió:XenXo escribió:ArtDeco escribió:XenXo escribió:k0nK1 escribió:Xenxo esta claro, y si 1 dia no rindes igual en el gimnasio tambien les estaras provocando, tienes que ser como 1 maquina, ni rendir mas ni menos, sino provocas xdXenXo escribió:El otro dia en el gimnasio me monte en la bicicleta estatica y empece a dar pedaladas. Provoque a los que estaban corriendo en la cinta?
Pero si rindo mas que los demas... entonces me estan provocando ellos?
Si estás con la bicicleta medio sonriendo y en plan vacilón, estás provocando, como Busquets el otro día vamos
Entendido. Tengo que estar triste =(
Y como levantes la mirada es para largarte directamente, yo el otro día hice spinning casi llorando
k0nK1 escribió:ArtDeco escribió:XenXo escribió:ArtDeco escribió:XenXo escribió:k0nK1 escribió:Xenxo esta claro, y si 1 dia no rindes igual en el gimnasio tambien les estaras provocando, tienes que ser como 1 maquina, ni rendir mas ni menos, sino provocas xdXenXo escribió:El otro dia en el gimnasio me monte en la bicicleta estatica y empece a dar pedaladas. Provoque a los que estaban corriendo en la cinta?
Pero si rindo mas que los demas... entonces me estan provocando ellos?
Si estás con la bicicleta medio sonriendo y en plan vacilón, estás provocando, como Busquets el otro día vamos
Entendido. Tengo que estar triste =(
Y como levantes la mirada es para largarte directamente, yo el otro día hice spinning casi llorando
Esta claro, en esta vida risa+bicicleta = vacile, asin que ya sabeis
xenxo levantar mas pesos que los frikis esos del gimnasio?Elias Grodin escribió:Ten cuidado Xenxo con no golpear las pesas con la espalda, que como seas guapo te pueden amenazar con dar una hostia si lo vuelves a hacer.
Y si levantas más pesas que los demás y eres guapo, no sonrias jamás, ni aunque te sonria tu novia en el GYM pq les estarás provocando y te darán patadas por arrogante.
fuentescercanas escribió:xenxo levantar mas pesos que los frikis esos del gimnasio?Elias Grodin escribió:Ten cuidado Xenxo con no golpear las pesas con la espalda, que como seas guapo te pueden amenazar con dar una hostia si lo vuelves a hacer.
Y si levantas más pesas que los demás y eres guapo, no sonrias jamás, ni aunque te sonria tu novia en el GYM pq les estarás provocando y te darán patadas por arrogante.
pero si xenxo solo levanta las pesas esas de colorines de medio kilo
a ti te empujan los manices que no es lo mismo.XenXo escribió:fuentescercanas escribió:xenxo levantar mas pesos que los frikis esos del gimnasio?Elias Grodin escribió:Ten cuidado Xenxo con no golpear las pesas con la espalda, que como seas guapo te pueden amenazar con dar una hostia si lo vuelves a hacer.
Bueno, a mi al menos me la levantan
fuentescercanas escribió:a ti te empujan los manices que no es lo mismo.XenXo escribió:fuentescercanas escribió:xenxo levantar mas pesos que los frikis esos del gimnasio?Elias Grodin escribió:Ten cuidado Xenxo con no golpear las pesas con la espalda, que como seas guapo te pueden amenazar con dar una hostia si lo vuelves a hacer.
Bueno, a mi al menos me la levantan
de hecho llevas el avatar perfecto, princesa