Esperemos que el tono fisico del equipo sea mejor que el actual ya que hay jugadores clave que no aguantan ahora mismo mas de 60 minutos.
PD: Si caemos en champions tampoco seria un desastre, llevamos muchos años llegando muy lejos.
claro, y hoy tambien le ibamos a machacarivan_nistelrooy escribió:Pasais sin apuros. Ya vereis.
Mejor, porque para llorar en las gradas mejor te quedas en casa... que vaya alguien a animar en tu lugarj0azz escribió:Tenía previsto ir pues al ser mi cumple esa misma semana mi tío me prestaba los carnets.
Paso de ir.
El Camp Nou es conocido por ser callado, qué más da lo que haga o no? el Emirates es conocido como Library, y qué? no te conformas en tener el mejor equipo, los mejores jugadores y un juego brutal que además también tienes la necesidad de fardar de afición cuando nunca ha sido el punto fuerte del club?kiki_an escribió:Mejor, porque para llorar en las gradas mejor te quedas en casa... que vaya alguien a animar en tu lugarj0azz escribió:Tenía previsto ir pues al ser mi cumple esa misma semana mi tío me prestaba los carnets.
Paso de ir.
audru escribió:YO VOY A ESTAR AHI
Mourinho_ escribió:audru escribió:YO VOY A ESTAR AHI
Si tu eres Argentino
Mourinho_ escribió:audru escribió:YO VOY A ESTAR AHI
Si tu eres Argentino
audru escribió:YO VOY A ESTAR AHI
no en la tierra mediaBarCamp escribió:Mourinho_ escribió:audru escribió:YO VOY A ESTAR AHI
Si tu eres Argentino
Mijoo, los viajes intercontinentes ya existen
Dani1710 escribió:audru escribió:YO VOY A ESTAR AHI
queremos fotos
Elias Grodin escribió:Espero que vuelvas contento a Argentina, empate a 3 con tres goles de Messi.
Shearer escribió:Elias Grodin escribió:Espero que vuelvas contento a Argentina, empate a 3 con tres goles de Messi.
hat-trick de D10S! audru correiendose en el Camp Nou y el resto del Camp Nou corriendole a el a gorrazos.