ahi otro de quien te olvidas, Ander Herrera.XenXo escribió:EL Guindilla escribió:Pues yo creo que no Xenxo, sacamos nosotros más jugadores de talento que ellos todavía, pero curiosamente les pasa lo mismo que a nosotros que nos faltan delanteros y a ellso creo que también, pero no lo se seguro porque no les sigo, hablo del último mundial, pero en talento en la media les pasamos por la derecha y por la izuiqerda siendo ellos un euqipo bastante majo. Aunque vayamos bien de media puntas nos faltan delanteros.
Por ejemplo, mediocentros de contención tenemos a Busquets y javi Martínes, con eso y lo que salga tenemos para 10 años, por ejemplo un jugador como Cani, el del Villareal sería titular en alemania y a nosotros nos sobran.
Pero Busquets y Javi son de corte defensivo. Creativos a quien tenemos? El que parecia que salia era Canales y ya no juega. Y si tal Thiago a ver que tal va para el mundial... pero vamos, el resto? xD
+8
NO.
EL Guindilla
El Pirata y tal...
Llono
Alex De Large
Funky Marc
DANTE
Sniper
12 participantes
El fútbol alemán y sus nuevos talentos
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°26
Re: El fútbol alemán y sus nuevos talentos
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
No lo iba a poner en el resumen por posiciones que estoy haciendo, porque todavia está muy verde, y todavia no se sabe si saldrá bueno o será una copia de Sukuta-Pasu, que en inferiores prometía muchísimo pero parece que no dará el salto suficiente como para rendir en un equipo de Bundesliga. Del tipo de un Ben Khalifa y Paco Alcacer: Pequeño, rapido, habilidoso. Pero tanto el suizo como el español están bastantes pasos por encima de él...Alex De Large escribió: Por cierto Toro, he oído hablar de un tal Kachunga del Monchenglabdach, delantero con raíces africanas. Tu que tal lo ves?
PD: Para bueno, alemán y africano Mlapa, del Hoffenheim. Grande, alto, y con muy buena movilidad. 4 goles como recambio de lujo del Hoffenheim...
NO.- Administrador
- Mensaje n°28
Umer escribió:ahi otro de quien te olvidas, Ander Herrera.XenXo escribió:EL Guindilla escribió:Pues yo creo que no Xenxo, sacamos nosotros más jugadores de talento que ellos todavía, pero curiosamente les pasa lo mismo que a nosotros que nos faltan delanteros y a ellso creo que también, pero no lo se seguro porque no les sigo, hablo del último mundial, pero en talento en la media les pasamos por la derecha y por la izuiqerda siendo ellos un euqipo bastante majo. Aunque vayamos bien de media puntas nos faltan delanteros.
Por ejemplo, mediocentros de contención tenemos a Busquets y javi Martínes, con eso y lo que salga tenemos para 10 años, por ejemplo un jugador como Cani, el del Villareal sería titular en alemania y a nosotros nos sobran.
Pero Busquets y Javi son de corte defensivo. Creativos a quien tenemos? El que parecia que salia era Canales y ya no juega. Y si tal Thiago a ver que tal va para el mundial... pero vamos, el resto? xD
Ander Herrera ha bajado mucho su nivel esta temporada respecto a la anterior, esperemos que en el Athletic lo recupere y sea un gran jugador
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Joder toro con la definición que has dado del Mlapa ese, parece que te ponga la bicha gorda eehhh
- Mensaje n°30
Sigo con los defensas, posición clave para el futuro de la Selección alemana, ya que los centrales del Mundial (Mertesacker y Friedrich) no valen, con perdón, ni para tomar por el duodeno...De Badstuber, Aogo y Boateng no hablo, ya que la gente ya les ha visto en el Mundial.
Mats Hummels (1988, Borussia Dortmund, central)
Un armario empotrado. Mide 1.92 y tiene la cintura de un tio de 1.80, aparte de que pocos delanteros lo follan en una carrera. Forma junto con Subotic la mejor defensa atacante y defensiva de la Bundesliga (6 goles juntos, y 13 encajados). Y personalmente me encanta. Era justo lo que necesitaba Alemania para largar de una puta vez al paquete de Mertesacker...
Marcel Schmelzer (1988, Borussia Dortmund, lateral zurdo)
Otro de los nuevos convocados por Löw y que está haciendo un temporadón en Dortmund. De momento ya le ha pillado el sitio a Bastians, del Freiburg, otro de los que promete mucho, y pronto desbancará al tronquete Aogo...
Konstantin Rausch (1990, Hannover 96, lateral zurdo)
Para mí personalmente, otro de los que ponerle la lupa encima. Titular indiscutible, da asistencias, defiende bien, Titular en la Sub-21. Su problema será la sobrecarga de laterales zurdos de buen nivel que hay en Alemania, con Bastians, Schmelzer, Castro, y más si Löw sigue insistiendo en Boateng como lateral y no como pareja del central.
Sebastian Jung (1990, Eintracht Frankfurt, lateral diestro)
Funkel lo subió el año pasado, y esta temporada es titular con Skibbe. Es joven y a veces se le va la cabeza subiendo, pero es un valor seguro y tiene mucha progresión hacia arriba. Si completa esta temporada, creo que Löw lo llamará para algún amistoso...Titular indiscutible en la Sub21 alemana.
Mención especial para: Felix Bastians (1988, Freiburg, lateral zurdo), Andreas Beck (1987, Hoffenheim, lateral derecho).
Mats Hummels (1988, Borussia Dortmund, central)
Un armario empotrado. Mide 1.92 y tiene la cintura de un tio de 1.80, aparte de que pocos delanteros lo follan en una carrera. Forma junto con Subotic la mejor defensa atacante y defensiva de la Bundesliga (6 goles juntos, y 13 encajados). Y personalmente me encanta. Era justo lo que necesitaba Alemania para largar de una puta vez al paquete de Mertesacker...
Marcel Schmelzer (1988, Borussia Dortmund, lateral zurdo)
Otro de los nuevos convocados por Löw y que está haciendo un temporadón en Dortmund. De momento ya le ha pillado el sitio a Bastians, del Freiburg, otro de los que promete mucho, y pronto desbancará al tronquete Aogo...
Konstantin Rausch (1990, Hannover 96, lateral zurdo)
Para mí personalmente, otro de los que ponerle la lupa encima. Titular indiscutible, da asistencias, defiende bien, Titular en la Sub-21. Su problema será la sobrecarga de laterales zurdos de buen nivel que hay en Alemania, con Bastians, Schmelzer, Castro, y más si Löw sigue insistiendo en Boateng como lateral y no como pareja del central.
Sebastian Jung (1990, Eintracht Frankfurt, lateral diestro)
Funkel lo subió el año pasado, y esta temporada es titular con Skibbe. Es joven y a veces se le va la cabeza subiendo, pero es un valor seguro y tiene mucha progresión hacia arriba. Si completa esta temporada, creo que Löw lo llamará para algún amistoso...Titular indiscutible en la Sub21 alemana.
Mención especial para: Felix Bastians (1988, Freiburg, lateral zurdo), Andreas Beck (1987, Hoffenheim, lateral derecho).
- Mensaje n°31
EL Guindilla escribió:Joder toro con la definición que has dado del Mlapa ese, parece que te ponga la bicha gorda eehhh
Mlapa es largo como un fin de semana sin fútbol...1.95m mide...
» Se debería banear a todos los antiraulistas por no tener ni idea de futbol en un foro de futbol.
» Para los que les interese el futbol, y nada mas que el futbol
» Viñeta de un diario alemán
» Valdano dice a un periodista Aleman que han hecho una oferta por Özil
» Diferencias entre ser aleman y ser bavares
» Para los que les interese el futbol, y nada mas que el futbol
» Viñeta de un diario alemán
» Valdano dice a un periodista Aleman que han hecho una oferta por Özil
» Diferencias entre ser aleman y ser bavares