fuentescercanas escribió: Ultra-Sur escribió: SUPERHIPERBARÇA escribió:Los 4 del Olimpo, de siempre, son Pelé, Di Stefano, Cruyff, Maradona. Para mi el que más se acercaba hasta ahora a ser el quinto era el gordo, Ronaldo, sí, era demoledor. Pero alguien lo está ya superando cláramente y es Messi señores.
Antes de lanzaros al cuello, datos. La mejor temporada de Ronaldo el gordo creo que fueron 34 goles en liga, 47 en total. Messi ya ha superado estos números. Insisto, los de LA MEJOR temporada de Ronaldo. Y este año, Messi se superará otra vez si no hay nada extraño tipo lesión. Tiene 23 años y ya ha ganado 2 Champions(Ronaldo creo que 1, de suplente en el Milan al no tener los papeles al venir a media temporada del Madrid si no recuerdo mal), tiene ya más ligas españolas que Ronaldo, títulos individuales ya no sabe donde meterlos...con 23 años.
Ronaldo fue bestial, espectacular, una marabunta. Pero Messi es aún mejor.
Venga hombre,no me jodas.Que Messi lleve los numeros que lleva tambien es cuestion del Barsa en el que juega y del Barsa en el que jugo Ronaldo.A todo esto a Ronaldo le jodieron durante muchos años 2 lesiones gravisimas,de no haberse lesionado habria alcanzado cifras asombrosas.Y ademas,lo que ha hecho Ronaldo con Brasil no lo ha hecho ni por asomo Messi con Argentina,Ronaldo gordo se recupero de una lesion y llevo a su seleccion a ganar su ultimo Mundial,a todo esto,si tanto te gustan los numeros,se te ha olvidado mencionar que Ronaldo es el maximo goleador de los Mundiales.
Y obviando los meritos deportivos que ha hecho uno y otro no hay mas que verles jugar para darse cuenta que Ronaldo es mejor que Messis,Cristianos y demas figurines actuales.
a ver si te piensas que Zidane con francia no tenia un equipazo, o con la juve, o con el madrid GALACTICO
La Juve era un equipazo que tuvo 2/3 años que domino Europa 1996-1998, aunque sólo se llevo una Champions de 3 finales que jugo.
Pero con Francia te dire una cosa: en 2002 Zidan estaba lesionado y el equipo que gano el Mundial y la eurocopa no paso de la fase de grupos en ese Mundial.
Luego, misterosamente en el Mundial 2006, una Francia desahuciada y vieja, empezo a ganar cuando Zidane empezo a jugar bien.
Messi tenía una muy buena Argentina, de medio campo hacia adelante pocos equipos tenian mejores delanteros, bueno, mentira, ninguno equipo tenía mejores delanteros: Higuain, Messi, Aguero, Milito, Tevez, Di Maria ...
La mejor delantera del Mundial.
Te dire otra cosa, Maradona en 1986 batió un record, el unico equipo campeón de la historia que sólo ha metido un jugador en el 11 del Mundial. En 1990, Argentina finalista, metio 2, Maradona y el portero.
Francia en 1998 metio 4, incluyendo a Zidane.
Tal vez lo raro es meter a 6 como España en 2010, o jugar con el balón de plata, bronce como hace Messi.
A Messi se le compara con Maradona, y Maradona jugó en quipos peores (su Argentina y su Napoles eran muy inferiores a la Argentina de Maradona y al Barça).
Joder, es que si Argentina es campeona en 2014 y mete 6/7 jugadores en el once del mundial, eso no tiene merito, aunque tal vez es lo que necesita Messi.