Aye escribió:me voy a buscar la ropa en la secadora que hoy estamos a +5
Hasta ahora, adoro al Madrid B... Es el equipo de mis sueños
Lo sabemos, Aye. Hasta luego
Aye escribió:me voy a buscar la ropa en la secadora que hoy estamos a +5
Hasta ahora, adoro al Madrid B... Es el equipo de mis sueños
Efectivamente,pita la mano de uno del Español.Shearer escribió:Es que yo creo que el pitido no viene del arbitro
ivan_nistelrooy escribió:Para que luego digan que no tenemos cantera. Tenemos al filial en puestos de Europa League
VanBalón escribió:A mí Cristiano me sigue desesperando, una de las pocas que ha soltado...gol. Cómo cambiaría este jugador si la mitad de sus jugadas fueran pases.
Es verdad, pues con más razón aún...las que ha soltado han sido gol u ocasiones clarísimas de gol. Si este tio en vez de chutar 15 veces a puerta, chutara 6 o 7 y diera otros 7 u 8 pases meteriamos el doble de goles.ivan_nistelrooy escribió:Van Balón, no se que partido has visto tú. Le ha dado dos clarísimas a Adebayor. Y hoy era un día de jugársela individualmente si pillabas espacios. Hoy ha estado enorme CR7. No se cansa el tio.
VanBalón escribió:Es verdad, pues con más razón aún...las que ha soltado han sido gol u ocasiones clarísimas de gol. Si este tio en vez de chutar 15 veces a puerta, chutara 6 o 7 y diera otros 7 u 8 pases meteriamos el doble de goles.ivan_nistelrooy escribió:Van Balón, no se que partido has visto tú. Le ha dado dos clarísimas a Adebayor. Y hoy era un día de jugársela individualmente si pillabas espacios. Hoy ha estado enorme CR7. No se cansa el tio.