+38
vastick
Panceto el viudo
BarCamp
Leyenda
cesarin
Gareth Bale
vicks_vaporub
Shearer
Mk-Ultra
Janita Opción B
Sniper
Aye
Tanis
colnago85
cr9
Zizugod
EL Guindilla
klem
SASO
barney
Sensacional
Caduki
spasic
iVarane
Jsorcas
Nesta
audru
Llono
realmadrid17
lagarto
VanBalón
Shurmigu
Cani1710
Alex De Large
NO.
Fábregas
jez_alez
DANTE
42 participantes
Español - Real Madrid
cr9- Pichichi
- Mensaje n°151
Re: Español - Real Madrid
Menudo coladero el español Este partido era para ganarlo de 4 o 5 goles pero el gran iker ha querido darle emocion,posiblemente acabemos palmando,estamos jugando al limite y en la segunda parte el español supongo que saldra algo mas ordenado.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°152
A mí me ha parecido ver un agarrón en el área del Español.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°153
Janita Opción B escribió:Aye escribió:Janita Opción B escribió:Vamos a ver, Aye. ¡Es normal! En el Calderón pasa lo mismo en contra del Madrid, ¿qué quieres que te diga?
Si ya te he dicho que es normal, pero no es normal cuando te acaban de marcar un gol. Pero ya me ha dicho llono que no han sido ellos
Aunque no hayan sido ellos a mí sí me parece muy normal. Si en el Calderón le desean la muerte a jugadores o entrenador del Madrid incluso cuando no juegan contra ellos... El hecho de que estos estén todo el partido gritando cosas del Barça (aunque el Madrid les haya hecho un gol) me parece muy normal. ¿Acaso no son "el Madrid B"?
Por eso digo que sería triste que lo hicieran ya que demostrarian la poca identidad que tienen y que el único objetivo es joder al barça aunque esto suponga perder la oportunidad de luchar por europa que han palmado villarreal (por delante) y el getafe (por detrás), y no me seais marranos
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°154
Janita Opción B escribió:DANTE escribió:Lo único destacable el gran partido de Marcelo y que no nos hemos venido abajo tras la expulsión de Casillas.
DANTE, ¿por qué han expulsado a Casillas? Ha sido al comienzo, ¿no? Eso han dicho en las noticias pero no el porqué
El Español metió un balón a espaldas de la defensa, Pepe no hizo nada, y Casillas salió mal y golpeó al jugador del Español, siendo el último hombre.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°155
espero que no pase factura lo de jugar con 10 todo el partido que pena que Adebayor la cagara en el mano a mano
- Mensaje n°156
Por cierto, SúperPepe contratos millonarios ¿bien eh?
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°157
Aye escribió:Janita Opción B escribió:Aye escribió:Janita Opción B escribió:Vamos a ver, Aye. ¡Es normal! En el Calderón pasa lo mismo en contra del Madrid, ¿qué quieres que te diga?
Si ya te he dicho que es normal, pero no es normal cuando te acaban de marcar un gol. Pero ya me ha dicho llono que no han sido ellos
Aunque no hayan sido ellos a mí sí me parece muy normal. Si en el Calderón le desean la muerte a jugadores o entrenador del Madrid incluso cuando no juegan contra ellos... El hecho de que estos estén todo el partido gritando cosas del Barça (aunque el Madrid les haya hecho un gol) me parece muy normal. ¿Acaso no son "el Madrid B"?
Por eso digo que sería triste que lo hicieran ya que demostrarian la poca identidad que tienen y que el único objetivo es joder al barça aunque esto suponga perder la oportunidad de luchar por europa que han palmado villarreal (por delante) y el getafe (por detrás), y no me seais marranos
Pues lo mismo que el Atlético, hijo mío, lo mismo que el Atlético. No me seas tiquis miquis, anda, que eso es muy normal cuando se trata de equipos de la misma ciudad. En Sevilla siempre ha sido igual cuando han jugado en la misma categoría. Lo que pasa es que es normal que tú resaltes lo del espanyol porque les tienes una tirria que no los puedes ni ver, pero no es algo único de ellos ni me parece especialmente relevante
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°158
El arbitro para pedrear hoy, mano de uno del español que no ve dentro del area, varia faltas que tampoco, vaya tela
Última edición por Mourinho_ el Lun Feb 14, 2011 8:59 am, editado 1 vez
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°159
DANTE escribió:Janita Opción B escribió:DANTE escribió:Lo único destacable el gran partido de Marcelo y que no nos hemos venido abajo tras la expulsión de Casillas.
DANTE, ¿por qué han expulsado a Casillas? Ha sido al comienzo, ¿no? Eso han dicho en las noticias pero no el porqué
El Español metió un balón a espaldas de la defensa, Pepe no hizo nada, y Casillas salió mal y golpeó al jugador del Español, siendo el último hombre.
Pues esperemos que no echen a tu "querido" Alonso. Porque si no... apañaos vamos. Aaaaay, Ikerrrrr!!
NO.- Administrador
- Mensaje n°160
Mourinho_ escribió:El arbitro para pedrear hoy, mano de uno del español que no ve, varia faltas que tampoco, vaya tela
Vayan cerrando
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°161
Para mi Sergio García se deja caer bastante en la jugada con Carvalho... claro... para el "orejas" es penalti obviamente...
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°162
Adebayor nos va mejor para nuestro estilo de juego, no?... jugando vertical puede ser letal como lo está siendo ahora con su velocidad
- Mensaje n°163
XenXo escribió:Mourinho_ escribió:El arbitro para pedrear hoy, mano de uno del español que no ve, varia faltas que tampoco, vaya tela
Vayan cerrando
Venga ya coño, di que no has visto como a dormido el balon el defensa del español dentro del area, no lo has visto no?
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°164
Si,de Baena a Khedira en un córner.Sniper escribió:A mí me ha parecido ver un agarrón en el área del Español.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°165
algun enlace decente, me da igual el idioma, gracias !
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°166
Lo que yo dije, el filial del Madrid...
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°167
cesarin_zidane escribió:Adebayor nos va mejor para nuestro estilo de juego, no?... jugando vertical puede ser letal como lo está siendo ahora con su velocidad
Sigo viéndole torpón... y no te quiero decir nada si Benzema falla la que ha tenido Adebayor... pero bueno...
- Mensaje n°168
Caduki escribió:Si,de Baena a Khedira en un córner.Sniper escribió:A mí me ha parecido ver un agarrón en el área del Español.
Eso otra, pero bueno
- Mensaje n°169
Que sí Xenxo, que sí. Que deberíamos jugar con 3 ahora mismo, Florentino de portero, Mourinho de medio y Valdano de punta.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°170
no es lo que tu dices es la realidadgenionba13 escribió:Lo que yo dije, el filial del Madrid...
Si Atletico y Espanyol bajaran a segunda pues que dificil seria para el madrid pelear arriba
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°171
Lo pondríamos de empané p`arriba.jez_alez escribió:cesarin_zidane escribió:Adebayor nos va mejor para nuestro estilo de juego, no?... jugando vertical puede ser letal como lo está siendo ahora con su velocidad
Sigo viéndole torpón... y no te quiero decir nada si Benzema falla la que ha tenido Adebayor... pero bueno...
- Mensaje n°172
Caduki escribió:Si,de Baena a Khedira en un córner.Sniper escribió:A mí me ha parecido ver un agarrón en el área del Español.
¡Ay amigo! Pero de eso "ni mú".
You know whats going on in here...
NO.- Administrador
- Mensaje n°173
Mourinho_ escribió:XenXo escribió:Mourinho_ escribió:El arbitro para pedrear hoy, mano de uno del español que no ve, varia faltas que tampoco, vaya tela
Vayan cerrando
Venga ya coño, di que no has visto como a dormido el balon el defensa del español dentro del area, no lo has visto no?
Involuntario. El jugador salta y Kameni por detras despeja y el despeje le rebota en la mano. Tambien he visto una mano de Xabi Alonso pero totalmente involuntaria y claramente no era penalti.
Has visto tu la patada de Arbeloa? O la doble expulsion perdonada a Alonso? O quizas has visto el penalti de Carvalho?
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°174
Sniper escribió:Que sí Xenxo, que sí. Que deberíamos jugar con 3 ahora mismo, Florentino de portero, Mourinho de medio y Valdano de punta.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°175
Cules llorones everywhere.
Cuanta inventiva teneis. Que bien Marcelo, joder, y cuanto campo abarca Pepe, la ostia.
Cuanta inventiva teneis. Que bien Marcelo, joder, y cuanto campo abarca Pepe, la ostia.