Cpt_Proton escribió:Muy bien el Sporting. Tenía razón Mou. Como cambian las cosas cuando el Sporting pone a los titulares.
Si hombre si, vosotros con titulares os llevasteis 5
Cpt_Proton escribió:Muy bien el Sporting. Tenía razón Mou. Como cambian las cosas cuando el Sporting pone a los titulares.
VanBalón escribió:Una pena el empate, porque podriamos habernos quedado mañana a cuatro. Parece una tontería, pero es muy importante en una liga donde el barça pierde un punto cada veinte partidos.
Janita Opción B escribió:¿Por qué no comenta nadie?
vicks_vaporub escribió:Bueno, pues algún dia tenía que llegar. La racha de victorias en liga era increible. Hoy el equipo no ha jugado como nos tiene acostumbrados y el Sporting ha defendido muy bien y ha aprovechado su ocasión de gol. La primera parte del Barça ha sido para olvidar. Del mal el menos que al final al menos se ha sacado un empate.
De todas formas es normal, los jugadores no son máquinas y esta semana con el tema de las selecciones medio equipo estaba fuera y eso en el campo hoy se ha notado, muchos jugadores no estaban al 100%.
Ahora a pensar en la Champions. Contra el Arsenal yo creo que veremos a un Barça muy distinto, o eso espero. Seguro que la motivación es máxima.
ArtDeco escribió:VanBalón escribió:Una pena el empate, porque podriamos habernos quedado mañana a cuatro. Parece una tontería, pero es muy importante en una liga donde el barça pierde un punto cada veinte partidos.
Ya hábeis ganado al español?
Si, es verdad algunos equipos salen derrotados cuando juegan contra el Barça, me viene a la cabeza ahora mismo un equipo así en el Camp Nou y no era precisamente el Sporting...Cpt_Proton escribió:Muy bien el Sporting. Tenía razón Mou. Como cambian las cosas cuando el Sporting pone a los titulares.
Bem escribió:Janita Opción B escribió:¿Por qué no comenta nadie?
Porque tengo la tele en otro sitio
No pasa nada, Virus Fifa, Mala Suerte, merecimos ganar, no se puede ganar siempre y recordemos que el Barça se prepara fisicamente siempre para estar fuerte a final de Febrero, estas fechas es cuando el equipo siempre ha tenido un "mini-bajon".
Al margen de eso, he cronometrado el tiempo de partido ha sido excaso, desde el 93 no se ha jugado, pero bueno... con todo eso ya contamos.
Visca Barça !!!!!!!!
Janita Opción B escribió:Bem escribió:Janita Opción B escribió:¿Por qué no comenta nadie?
No pasa nada, Virus Fifa, Mala Suerte, merecimos ganar, no se puede ganar siempre y recordemos que el Barça se prepara fisicamente siempre para estar fuerte a final de Febrero, estas fechas es cuando el equipo siempre ha tenido un "mini-bajon".
Al margen de eso, he cronometrado el tiempo de partido ha sido excaso, desde el 93 no se ha jugado, pero bueno... con todo eso ya contamos.
Visca Barça !!!!!!!!
¿Tú eres nadie?
Lo puedo entender en un caso como el tuyo. Pero muchos culés siempre comentan en el hilo del Madrid y en el hilo de su propio equipo no comentaban nada. ¿Por qué? Porque no estaban jugando bien e iban perdiendo. Porque eso es lo que parecía...
Nesta escribió:Gana el Sporting 2-1 Es obvio ademas
Bem escribió:Janita Opción B escribió:Bem escribió:Janita Opción B escribió:¿Por qué no comenta nadie?
Visca Barça !!!!!!!!
¿Tú eres nadie?
Lo puedo entender en un caso como el tuyo. Pero muchos culés siempre comentan en el hilo del Madrid y en el hilo de su propio equipo no comentaban nada. ¿Por qué? Porque no estaban jugando bien e iban perdiendo. Porque eso es lo que parecía...
Oks, aun así decir que me parecio injusto, 1 tiro 1 gol y el Barça mereció más, pero bueno... así La Liga se anima.
Ta mañana, que vamos de cena :) con sabor de boca agridulce!! pero poquito :)
Mourinho_ escribió:pinchacito de pep, y messi sin anoar, mañana 3 golitos de ronaldo y a 4 goles de messi
buah, no me espero mucho del apañó, pero a ver si suena la flauta..ArtDeco escribió:Mourinho_ escribió:pinchacito de pep, y messi sin anoar, mañana 3 golitos de ronaldo y a 4 goles de messi
Joder, luego no teneis barcelonitis, a invadir el foro culé al minímo pinchazo del barça. Este me lo guardo por si mañana hay sorpresa.
Mourinho_ escribió:pinchacito de pep, y messi sin anoar, mañana 3 golitos de ronaldo y a 4 goles de messi
cierto xDArtDeco escribió:Yo sólo digo que cuando ganamos 4 a 0 no veo a tanto merengue por estos hilos...