¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Fábregas
NO.
Janita Opción B
HELL
EL Guindilla
Nesta
kiki_an
Hce
cristobal
Shearer
colnago85
janista
16 participantes

janista se va...

Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

janista se va... - Página 3 Empty Re: janista se va...

Mensaje por Fábregas Sáb Feb 12, 2011 12:32 am

Janita Opción B escribió:
    genionba13 escribió:
    janista escribió:..a Roma y Milán la semana que viene :?

Voy con alguien que ha vivido un año allí, no obstante si alguien ha estado y quiere aportar ideas/sitios... rolleyes

Hce habla, q me fío mas de tí que de cualquiera (y no es solo porque no eres tan cabrón como muchos de los de aquí cool )

rolleyes
    Yo te doy un consejo. El pronombre personal ti no lleva tilde enly

No me quites el puesto que yo soy la tocapelotas oficial con la gramática y la ortografía tongue
    Vale lg
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : janista se va... - Página 3 Cochei

Mensaje por janista Sáb Feb 12, 2011 12:35 am

genionba13 escribió:
    genionba13 escribió:

Voy con alguien que ha vivido un año allí, no obstante si alguien ha estado y quiere aportar ideas/sitios... rolleyes

Hce habla, q me fío mas de tí que de cualquiera (y no es solo porque no eres tan cabrón como muchos de los de aquí cool )

rolleyes
    Yo te doy un consejo. El pronombre personal ti no lleva tilde enly

No me quites el puesto que yo soy la tocapelotas oficial con la gramática y la ortografía tongue
    Vale lg

No obstante y como agradecimiento por tu aportación te traigo un pin de Ibra, ok? cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Feb 12, 2011 12:50 am

janista escribió:
    toro85 escribió:
    Janita Opción B escribió:Te recomendaría sitios para ir pero creo que tu acompañante conoce mejor la ciudad que yo wint

Aleee, janista se va de viaje a Roma con alguien del "otro" foro...cool

PD: Antica Trattoria Tritone, cerca de la plaza Tritón, cerca de la Fontana di Trevi...Un local único e inigualable para una velada romantica...Eso sí, no digais que sois Americanos cool

Donde te hospedarás en Roma?

La identidad y procedencia de mi acompañante es wink cool...por otro lado ha vivido un año en Roma, con lo que se la conoce bien...

Le diré que lea este post y que me cuente a ver si me la estáis metiendo o no cool

En Roma estoy en hotel, no me preguntes ahora el nombre..después os lo pongo, pues lo ha reservado ella y no me acuerdo...pero está cerca de la estacion de termini si no recuerdo mal.

OK, confirmado, te largas con Clarita a Roma cool cool cool

No, en serio, si estás en el Madison de la Via Marsala y te suena la flauta del "overbooked" por culpa de grupos de turistas grandes, hazles presión para que te metan en una de las Suites que tienen cerca del Policlinico, como hice yo cool

Janita Opción B escribió:No, She. No es una italiana, que aquí sacáis conclusiones antes de tiempo...

Ya nos quedó clara quien es la acompañante cool
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : janista se va... - Página 3 Cochei

Mensaje por janista Sáb Feb 12, 2011 1:04 am

toro85 escribió:
    janista escribió:
    toro85 escribió:
    Janita Opción B escribió:Te recomendaría sitios para ir pero creo que tu acompañante conoce mejor la ciudad que yo wint

Aleee, janista se va de viaje a Roma con alguien del "otro" foro...cool

PD: Antica Trattoria Tritone, cerca de la plaza Tritón, cerca de la Fontana di Trevi...Un local único e inigualable para una velada romantica...Eso sí, no digais que sois Americanos cool

Donde te hospedarás en Roma?

La identidad y procedencia de mi acompañante es wink cool...por otro lado ha vivido un año en Roma, con lo que se la conoce bien...

Le diré que lea este post y que me cuente a ver si me la estáis metiendo o no cool

En Roma estoy en hotel, no me preguntes ahora el nombre..después os lo pongo, pues lo ha reservado ella y no me acuerdo...pero está cerca de la estacion de termini si no recuerdo mal.

OK, confirmado, te largas con Clarita a Roma cool cool cool

No, en serio, si estás en el Madison de la Via Marsala y te suena la flauta del "overbooked" por culpa de grupos de turistas grandes, hazles presión para que te metan en una de las Suites que tienen cerca del Policlinico, como hice yo cool

Janita Opción B escribió:No, She. No es una italiana, que aquí sacáis conclusiones antes de tiempo...

Ya nos quedó clara quien es la acompañante cool

Hioputaaaaaaaa cool cool

Creo que me voy a llevar mi camiseta roja con "España" cosido en el centro en amarillo y la bandera en el cuello en pequeño por detrás (así explicado puede parecer rara, pero mola q te cagas) y es especial para ocasiones como esta..y qué mejor (mas con nuestra historia) q lucirla en territorio nanini :?

En realidad me voy con ..........

wirl

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Feb 12, 2011 1:24 am

y del gol de luisfa en copa! cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Feb 12, 2011 5:05 am

que vaya bien janista! y si, las italianas estan buenisimas, eso si. Según rumores, cuando se pone el sol ya no las dejan salir de casa lg
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Feb 12, 2011 5:13 am

Las italianas estan buenisimas,yo tuve la suerte de poder probar una de ellas en un viaje de intercambio cuando tenia 16 añitos,y merecio la pena.

Por cierto,si la ves dila que ya he llegado a España,que quede en llamarla cuando llegase a casa para que se quedase tranquila. cool
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Feb 12, 2011 4:09 pm

Shearer escribió:
    Nesta escribió:
    Shearer escribió:
    cristobal escribió:
    janista escribió:
    cristobal escribió:

rolleyes

Estuve en Roma en Octubre, vas a alucinar.

Te recomiendo la zona del trastevere para ir de copas, pero supongo que tu amigo tendrá más idea.

No vale la pena entrar al coliseo, mucha cola, muy caro y lo único que vas a ver son ruinas que apenas te dejan entrever el esplendor de lo que alguna vez fue.

Los museos vaticanos son enormes pero valen la pena, eso si, no se si ahora será igual pero las colas que me comí para entrar son inhumanas.

Mucha Pizza, mucha pasta y buenos vinos.

El Prosciutto se puede comer bastante bien, pero no lo compares con el Ibérico.

Via Venetto, Piazza Navona, El Quirinale, Piazza Spagna, recorrer todo el Tiber la zona de la Roma imperial, etc.

Cómprate una guía por que sino te as a perder la mitad de las cosas.

Milan no conozco, estuve en Turin, Génova, Roma y Florencia. todas más que recomendables.

Parece que para copas, mi "amiga" no tiene problema en enseñarme sitios cool

Las entradas para los museos vaticanos las pillamos ya por internet...es mas rápido y menos cola..

La comida la conozco bastante bien, un amigo hizo la especialidad médica en Bolonia durante varios años, y es muy aficionado a la cocina....uffff un auténtico profesional!!!

La guía la tengo ya.

Gracias ;))

Una amiga!!! Mal no la vas a pasar entonces.

Tema aparte es el de las italianas, IM PRE SIO NAN TES. Pero da para escribir un libro. Ya lo verás.

+5000000000000000000000000000000000000000000000

Yo tengo una debilidad ahi muy grande.

Reemplazas "italianas" con cualquier gentilicio y tu frase sigue siendo valida, no? lg

Mas o menos lg

Pero las italianas y las argentinas son especiales. Joder...... devil

Estoy con shearer, las italianas y las argentinas tienen un morbazo tremendo!!!!!!!
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : janista se va... - Página 3 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Dom Feb 13, 2011 1:45 am

Tritranquil escribió:

y del gol de luisfa en copa! cool

Es que era un gol CLARÍSIMO :K

cool cool cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 2:32 pm