ValeJanita Opción B escribió:genionba13 escribió:Yo te doy un consejo. El pronombre personal ti no lleva tildejanista escribió:..a Roma y Milán la semana que viene
Voy con alguien que ha vivido un año allí, no obstante si alguien ha estado y quiere aportar ideas/sitios...
Hce habla, q me fío mas de tí que de cualquiera (y no es solo porque no eres tan cabrón como muchos de los de aquí )
No me quites el puesto que yo soy la tocapelotas oficial con la gramática y la ortografía
+12
Fábregas
NO.
Janita Opción B
HELL
EL Guindilla
Nesta
kiki_an
Hce
cristobal
Shearer
colnago85
janista
16 participantes
janista se va...
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: janista se va...
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°52
genionba13 escribió:ValeJanita Opción B escribió:genionba13 escribió:Yo te doy un consejo. El pronombre personal ti no lleva tildejanista escribió:..a Roma y Milán la semana que viene
Voy con alguien que ha vivido un año allí, no obstante si alguien ha estado y quiere aportar ideas/sitios...
Hce habla, q me fío mas de tí que de cualquiera (y no es solo porque no eres tan cabrón como muchos de los de aquí )
No me quites el puesto que yo soy la tocapelotas oficial con la gramática y la ortografía
No obstante y como agradecimiento por tu aportación te traigo un pin de Ibra, ok?
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
janista escribió:toro85 escribió:Janita Opción B escribió:Te recomendaría sitios para ir pero creo que tu acompañante conoce mejor la ciudad que yo
Aleee, janista se va de viaje a Roma con alguien del "otro" foro...
PD: Antica Trattoria Tritone, cerca de la plaza Tritón, cerca de la Fontana di Trevi...Un local único e inigualable para una velada romantica...Eso sí, no digais que sois Americanos
Donde te hospedarás en Roma?
La identidad y procedencia de mi acompañante es ...por otro lado ha vivido un año en Roma, con lo que se la conoce bien...
Le diré que lea este post y que me cuente a ver si me la estáis metiendo o no
En Roma estoy en hotel, no me preguntes ahora el nombre..después os lo pongo, pues lo ha reservado ella y no me acuerdo...pero está cerca de la estacion de termini si no recuerdo mal.
OK, confirmado, te largas con Clarita a Roma
No, en serio, si estás en el Madison de la Via Marsala y te suena la flauta del "overbooked" por culpa de grupos de turistas grandes, hazles presión para que te metan en una de las Suites que tienen cerca del Policlinico, como hice yo
Janita Opción B escribió:No, She. No es una italiana, que aquí sacáis conclusiones antes de tiempo...
Ya nos quedó clara quien es la acompañante
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°54
toro85 escribió:janista escribió:toro85 escribió:Janita Opción B escribió:Te recomendaría sitios para ir pero creo que tu acompañante conoce mejor la ciudad que yo
Aleee, janista se va de viaje a Roma con alguien del "otro" foro...
PD: Antica Trattoria Tritone, cerca de la plaza Tritón, cerca de la Fontana di Trevi...Un local único e inigualable para una velada romantica...Eso sí, no digais que sois Americanos
Donde te hospedarás en Roma?
La identidad y procedencia de mi acompañante es ...por otro lado ha vivido un año en Roma, con lo que se la conoce bien...
Le diré que lea este post y que me cuente a ver si me la estáis metiendo o no
En Roma estoy en hotel, no me preguntes ahora el nombre..después os lo pongo, pues lo ha reservado ella y no me acuerdo...pero está cerca de la estacion de termini si no recuerdo mal.
OK, confirmado, te largas con Clarita a Roma
No, en serio, si estás en el Madison de la Via Marsala y te suena la flauta del "overbooked" por culpa de grupos de turistas grandes, hazles presión para que te metan en una de las Suites que tienen cerca del Policlinico, como hice yoJanita Opción B escribió:No, She. No es una italiana, que aquí sacáis conclusiones antes de tiempo...
Ya nos quedó clara quien es la acompañante
Hioputaaaaaaaa
Creo que me voy a llevar mi camiseta roja con "España" cosido en el centro en amarillo y la bandera en el cuello en pequeño por detrás (así explicado puede parecer rara, pero mola q te cagas) y es especial para ocasiones como esta..y qué mejor (mas con nuestra historia) q lucirla en territorio nanini
En realidad me voy con ..........
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Janita Opción B escribió:
y del gol de luisfa en copa!
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
que vaya bien janista! y si, las italianas estan buenisimas, eso si. Según rumores, cuando se pone el sol ya no las dejan salir de casa
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
Las italianas estan buenisimas,yo tuve la suerte de poder probar una de ellas en un viaje de intercambio cuando tenia 16 añitos,y merecio la pena.
Por cierto,si la ves dila que ya he llegado a España,que quede en llamarla cuando llegase a casa para que se quedase tranquila.
Por cierto,si la ves dila que ya he llegado a España,que quede en llamarla cuando llegase a casa para que se quedase tranquila.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
Shearer escribió:Nesta escribió:Shearer escribió:cristobal escribió:janista escribió:cristobal escribió:janista escribió:..a Roma y Milán la semana que viene
Estuve en Roma en Octubre, vas a alucinar.
Te recomiendo la zona del trastevere para ir de copas, pero supongo que tu amigo tendrá más idea.
No vale la pena entrar al coliseo, mucha cola, muy caro y lo único que vas a ver son ruinas que apenas te dejan entrever el esplendor de lo que alguna vez fue.
Los museos vaticanos son enormes pero valen la pena, eso si, no se si ahora será igual pero las colas que me comí para entrar son inhumanas.
Mucha Pizza, mucha pasta y buenos vinos.
El Prosciutto se puede comer bastante bien, pero no lo compares con el Ibérico.
Via Venetto, Piazza Navona, El Quirinale, Piazza Spagna, recorrer todo el Tiber la zona de la Roma imperial, etc.
Cómprate una guía por que sino te as a perder la mitad de las cosas.
Milan no conozco, estuve en Turin, Génova, Roma y Florencia. todas más que recomendables.
Parece que para copas, mi "amiga" no tiene problema en enseñarme sitios
Las entradas para los museos vaticanos las pillamos ya por internet...es mas rápido y menos cola..
La comida la conozco bastante bien, un amigo hizo la especialidad médica en Bolonia durante varios años, y es muy aficionado a la cocina....uffff un auténtico profesional!!!
La guía la tengo ya.
Gracias
Una amiga!!! Mal no la vas a pasar entonces.
Tema aparte es el de las italianas, IM PRE SIO NAN TES. Pero da para escribir un libro. Ya lo verás.
+5000000000000000000000000000000000000000000000
Yo tengo una debilidad ahi muy grande.
Reemplazas "italianas" con cualquier gentilicio y tu frase sigue siendo valida, no?
Mas o menos
Pero las italianas y las argentinas son especiales. Joder......
Estoy con shearer, las italianas y las argentinas tienen un morbazo tremendo!!!!!!!
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°59
Tritranquil escribió:Janita Opción B escribió:
y del gol de luisfa en copa!
Es que era un gol CLARÍSIMO