por kiki_an Sáb Feb 12, 2011 12:28 am
ivan_nistelrooy escribió:Yo ese fichaje lo veo peligroso. Para cualquier club.
Yo lo veo peligroso para el Madrid, y no para el Barça (a no ser que peligroso sea tener que echarlo a la segunda temporada)... y me explico:
El Barça tiene un núcleo duro de aquí, con jugadores consagrados como Xavi, Puyol, Iniesta... a los que un brasileño fiestero y posible futuro crack no les intimidaría nada, se aclimataría o se iría, porque uno que llega nuevo no tiene el poder para romper un vestuario tan estable como el nuestro... En cambio en el Madrid las fuerzas están más repartidas, no hay un bloque tan duro y estable, y ahí si podría tener sus amiguetes y romper un poco...
Piqué en el Barça podría ser uno de los que se fuera con un tipo así, pero tenemos la suerte de que es colega de gente como Puyol o Valdés, muy centrados y que nunca dejarían que eso pasara
trukop escribió: kiki_an escribió:Los culés sabemos lo que es Pedro, y yo si fichamos a Neymar o a quién sea, nunca estoy viendo a Pedro en el banquillo, al que veo en el banquillo e intentando demostrar que puede servir es al que venga...
Pedro es mucho mejor de lo que para muchos parece:
- Tiene gol
- Tiene regate
- Combina al primer toque
- Es hábil
- Defiende y presiona
Hemos tenido a muy buenos jugadores y pocos tienen los números de Pedro, que para mi es el mejor definidor cara a puerta (junto a Messi), que tenemos (por encima de Villa)... Pedro tiene 3 y mete 2, y crea jugadas y defiende... es simplemente impresionante
Me estas definiendo a Pedro o a Di Estefano. Es que no me ha quedado claro y eso que pensaba que el balón de plata de este año lo había ganado Iniesta
Tus argumentos me han convencido... ¿puedes decirme en qué no estás de acuerdo?