¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
Caduki
Gorri
VanBalón
Madridista almedralejense
Alex De Large
nonatranquilo
RUSO
lass_higuain
heresy
Angel
DANTE
Guadrón
VanPersie
Luiskarim11
Cani1710
Azote
andaluxi
EL Guindilla
Madridistadec0razón
castolo
24 participantes

    EL PIPITA se lo merece

    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    EL PIPITA se lo merece Empty EL PIPITA se lo merece

    Mensaje por castolo Dom Nov 01, 2009 9:11 am

    higuian siempre aparece en los momentos que mas lo necesita el equipo ,cuanto mas dificil esta el partido el pipita tira de casta ,orgullo y calidad,cuantas veces nos a sacado las castañas del fuego.
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular


    Mensajes : 776
    Puntos : 951
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    EL PIPITA se lo merece Empty Re: EL PIPITA se lo merece

    Mensaje por Madridistadec0razón Dom Nov 01, 2009 9:13 am

    +1000, pero la prensa no dice nada de su casta y tal, os imaginais que los 2goles hubieran sido de Raul? las portadas? la prensa????
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    EL PIPITA se lo merece Empty Re: EL PIPITA se lo merece

    Mensaje por EL Guindilla Dom Nov 01, 2009 9:15 am

    Mira macho, yo no me suelo compra camisetas del Madrid, especialmente con el nombre de algun jugador, la verdad que paso bastante de esto, si me pillo una me la pillo virgen, solo lo hice con Zidane, y me lo estaba pensando por si venia Ribery, pues que hostias, me voy a pillar esta semana la del Pipa, ya estaba dudando hace unos meses en pillarmela, pero me la pillare seguro y a lucirla en la beach y to'los laos.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    EL PIPITA se lo merece Empty Re: EL PIPITA se lo merece

    Mensaje por andaluxi Dom Nov 01, 2009 9:16 am

    Claro que se lo merece, se lo lleva mereciendo de hace años, joder, ya va siendo hora de que se haga justicia con este chico.
    Y al lado del pipita Benzema, menuda asistencia le ha dado en el segundo gol, si eso lo hace Raul mañana la portada se la habrian dedicado a el cool
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    EL PIPITA se lo merece Empty Re: EL PIPITA se lo merece

    Mensaje por Azote Dom Nov 01, 2009 9:16 am

    Castolin perdona que repita mi post de otro tema, pero creo que como bien dices se lo merece, para que no aduzcan que no vieron los goles o como siempre menosprecien ESTOS GOLAZOS:

    Por cierto y para no abrir otro hilo, baulianos os dejo dos verdaderos goles, no de esos que se meten con la joroba o con el culo a un metro del arco,
    Os aconsejo que el segundo gol lo veáis en CAMARA LENTA ya que estáis acostumbrados al paso de tortuga de vuestro idolo de barro, ese gol es a una velocidad que no es normal para vosotros y que por supuesto nuestra adorada momia no conseguiría ni en sus sueños más húmedos.
    Eso si, DISFRUTADLOS eh? que es el Madrid, tomad y bebed de está savia nueva:







    :soc7: :soc7: :soc7: :soc7:
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    EL PIPITA se lo merece Empty Re: EL PIPITA se lo merece

    Mensaje por castolo Dom Nov 01, 2009 9:17 am

    EL Guindilla escribió:Mira macho, yo no me suelo compra camisetas del Madrid, especialmente con el nombre de algun jugador, la verdad que paso bastante de esto, si me pillo una me la pillo virgen, solo lo hice con Zidane, y me lo estaba pensando por si venia Ribery, pues que hostias, me voy a pillar esta semana la del Pipa, ya estaba dudando hace unos meses en pillarmela, pero me la pillare seguro y a lucirla en la beach y to'los laos.

    es que le he cogido mucho cariño a este jugador por lo dificil que le estan poniendo las cosas al chaval,cuando a demostrado de sobra que tiene calidad para ser titular.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    EL PIPITA se lo merece Empty Re: EL PIPITA se lo merece

    Mensaje por andaluxi Dom Nov 01, 2009 9:18 am

    Azote escribió:Castolin perdona que repita mi post de otro tema, pero creo que como bien dices se lo merece, para que no aduzcan que no vieron los goles o como siempre menosprecien ESTOS GOLAZOS:

    Por cierto y para no abrir otro hilo, baulianos os dejo dos verdaderos goles, no de esos que se meten con la joroba o con el culo a un metro del arco,
    Os aconsejo que el segundo gol lo veáis en CAMARA LENTA ya que estáis acostumbrados al paso de tortuga de vuestro idolo de barro, ese gol es a una velocidad que no es normal para vosotros y que por supuesto nuestra adorada momia no conseguiría ni en sus sueños más húmedos.
    Eso si, DISFRUTADLOS eh? que es el Madrid, tomad y bebed de está savia nueva:







    :soc7: :soc7: :soc7: :soc7:

    azote, yo te agradezco el video, no he visto el partido y me he conformado con los resumenes de las noticas y despues he visto el tuyo. Siempre he sido higuanista co
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    EL PIPITA se lo merece Empty Re: EL PIPITA se lo merece

    Mensaje por Azote Dom Nov 01, 2009 9:20 am

    andaluxi escribió:

    azote, yo te agradezco el video, no he visto el partido y me he conformado con los resumenes de las noticas y despues he visto el tuyo. Siempre he sido higuanista co

    ;)) por nada hombre, mañana hay que buscar ese que he visto en Antena3 donde el muerto está dirigiendo al equipo desde la pista de tartan, vociferando y haciendo ademanes tongue
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    EL PIPITA se lo merece Empty Re: EL PIPITA se lo merece

    Mensaje por andaluxi Dom Nov 01, 2009 9:22 am

    Azote escribió:[ ;)) por nada hombre, mañana hay que buscar ese que he visto en Antena3 donde el muerto está dirigiendo al equipo desde la pista de tartan, vociferando y haciendo ademanes tongue

    ha sido en el partido de hoy?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    EL PIPITA se lo merece Empty Re: EL PIPITA se lo merece

    Mensaje por EL Guindilla Dom Nov 01, 2009 9:22 am

    castolo escribió:
    EL Guindilla escribió:Mira macho, yo no me suelo compra camisetas del Madrid, especialmente con el nombre de algun jugador, la verdad que paso bastante de esto, si me pillo una me la pillo virgen, solo lo hice con Zidane, y me lo estaba pensando por si venia Ribery, pues que hostias, me voy a pillar esta semana la del Pipa, ya estaba dudando hace unos meses en pillarmela, pero me la pillare seguro y a lucirla en la beach y to'los laos.

    es que le he cogido mucho cariño a este jugador por lo dificil que le estan poniendo las cosas al chaval,cuando a demostrado de sobra que tiene calidad para ser titular.
    A mi me pasa igual, de lo mas sano que tenemos en la plantilla.

    Pd, joder cuando os veo esa firma del FLB es que me viene la risa jajajajja.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    EL PIPITA se lo merece Empty Re: EL PIPITA se lo merece

    Mensaje por Cani1710 Dom Nov 01, 2009 9:24 am

    +1

    es chaval ha tenido que venir siempre de atras remando contra marea, y como ha callado boca, es increible como no es titular.....Pipa, Ole a tus Huevos
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    EL PIPITA se lo merece Empty Re: EL PIPITA se lo merece

    Mensaje por castolo Dom Nov 01, 2009 9:24 am

    Azote escribió:Castolin perdona que repita mi post de otro tema, pero creo que como bien dices se lo merece, para que no aduzcan que no vieron los goles o como siempre menosprecien ESTOS GOLAZOS:

    Por cierto y para no abrir otro hilo, baulianos os dejo dos verdaderos goles, no de esos que se meten con la joroba o con el culo a un metro del arco,
    Os aconsejo que el segundo gol lo veáis en CAMARA LENTA ya que estáis acostumbrados al paso de tortuga de vuestro idolo de barro, ese gol es a una velocidad que no es normal para vosotros y que por supuesto nuestra adorada momia no conseguiría ni en sus sueños más húmedos.
    Eso si, DISFRUTADLOS eh? que es el Madrid, tomad y bebed de está savia nueva:







    :soc7: :soc7: :soc7: :soc7:

    que alegria da ver esa velocidad arriba macho ,es otra historia,me encanta la punta de velocidad que tiene higuian,es rapidisimo.
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    EL PIPITA se lo merece Empty Re: EL PIPITA se lo merece

    Mensaje por Azote Dom Nov 01, 2009 9:24 am

    andaluxi escribió:
    Azote escribió:[ ;)) por nada hombre, mañana hay que buscar ese que he visto en Antena3 donde el muerto está dirigiendo al equipo desde la pista de tartan, vociferando y haciendo ademanes tongue

    ha sido en el partido de hoy?

    Si, lo vi en los deportes de Antena 3, entre una mezcla del partido y tomas que sacaban del momio, con chandal a un lado del tunel, de pie haciendo el ridiculo, pero ridiculo-ridiculo.


    Que eso es feo hombre, sobre todo porque los que le conocemos sabemos porque lo hace, que no nos cuenten milongas que era para dar animos ni para animar, esa excusa es vieja.
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    EL PIPITA se lo merece Empty Re: EL PIPITA se lo merece

    Mensaje por Azote Dom Nov 01, 2009 9:27 am

    castolo escribió:

    que alegria da ver esa velocidad arriba macho ,es otra historia,me encanta la punta de velocidad que tiene higuian,es rapidisimo.

    Castolo, a quien crees que sacaran en portada mañana? hablaran del partido? o se escaquearan para no darle bombo a Higuain y hablaran-sacaran otra cosa?
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    EL PIPITA se lo merece Empty Re: EL PIPITA se lo merece

    Mensaje por Luiskarim11 Dom Nov 01, 2009 9:30 am

    mañana sacaran en portada el piquétazo ya vereis , PATETICO , si no pueden con nuestras miserias hablaran de las del projimo por que del muerto no pueden decir nada
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    EL PIPITA se lo merece Empty Re: EL PIPITA se lo merece

    Mensaje por andaluxi Dom Nov 01, 2009 9:35 am

    Azote escribió:[Castolo, a quien crees que sacaran en portada mañana? hablaran del partido? o se escaquearan para no darle bombo a Higuain y hablaran-sacaran otra cosa?
    Ya se buscaran algun aniversario que celebrar de Raul para darle la portada a el
    avatar
    VanPersie
    Titular
    Titular


    Mensajes : 573
    Puntos : 717
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    EL PIPITA se lo merece Empty Re: EL PIPITA se lo merece

    Mensaje por VanPersie Dom Nov 01, 2009 9:46 am

    se meteran con benzema, con higuain parece otro.
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    EL PIPITA se lo merece Empty Re: EL PIPITA se lo merece

    Mensaje por Guadrón Dom Nov 01, 2009 9:47 am

    Se lee en los labios a Pelegrini "Muy bien pipa"
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    EL PIPITA se lo merece Empty Re: EL PIPITA se lo merece

    Mensaje por andaluxi Dom Nov 01, 2009 9:49 am

    VanPersie escribió:se meteran con benzema, con higuain parece otro.
    Es que estos dos no se estorban, se complementan y ademas se pueden seguir porque los dos tienen velocidad, algo que la garrapata no puede hacer
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    EL PIPITA se lo merece Empty Re: EL PIPITA se lo merece

    Mensaje por Azote Dom Nov 01, 2009 9:50 am

    andaluxi escribió:
    VanPersie escribió:se meteran con benzema, con higuain parece otro.
    Es que estos dos no se estorban, se complementan y ademas se pueden seguir porque los dos tienen velocidad, algo que la garrapata no puede hacer

    Hombre, es como si yo te retara a una carrera, yo montado en mi BMW y tú sobre una patineta, lo mismo.


    cool cool cool cool
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    EL PIPITA se lo merece Empty Re: EL PIPITA se lo merece

    Mensaje por DANTE Dom Nov 01, 2009 10:01 am

    Si os soy sincero, es el jugador que más me ilusiona del equipo :)

    PD.Francamente no se porque los baulianos le tienen tanta tirria, me recuerda, en cierto modo a Raúl en sus inicios. La verdad que no lo comprendo (empezando por los tarugos de krk y Vanbalón)
    Angel
    Angel
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 402
    Puntos : 433
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    EL PIPITA se lo merece Empty Re: EL PIPITA se lo merece

    Mensaje por Angel Dom Nov 01, 2009 10:02 am

    andaluxi escribió:
    Azote escribió:[Castolo, a quien crees que sacaran en portada mañana? hablaran del partido? o se escaquearan para no darle bombo a Higuain y hablaran-sacaran otra cosa?
    Ya se buscaran algun aniversario que celebrar de Raul para darle la portada a el

    Pues muy fácil, destacarán: que Raúl, desde el banquillo, estuvo en su papel de capitán dando ánimo e instrucciones a sus compañeros. :K
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    EL PIPITA se lo merece Empty Re: EL PIPITA se lo merece

    Mensaje por andaluxi Dom Nov 01, 2009 10:04 am

    Azote escribió:[Hombre, es como si yo te retara a una carrera, yo montado en mi BMW y tú sobre una patineta, lo mismo.


    cool cool cool cool

    cool cool cool
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular


    Mensajes : 735
    Puntos : 893
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    EL PIPITA se lo merece Empty Re: EL PIPITA se lo merece

    Mensaje por heresy Dom Nov 01, 2009 10:05 am

    Grande Pipita,si el martes chupa banquillo sera una autentica aberracion
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    EL PIPITA se lo merece Empty Re: EL PIPITA se lo merece

    Mensaje por andaluxi Dom Nov 01, 2009 10:05 am

    Angel escribió:[Pues muy fácil, destacarán: que Raúl, desde el banquillo, estuvo en su papel de capitán dando ánimo e instrucciones a sus compañeros. :K

    Diran que las instrucciones y los animos del capitan desde el banquillo llevan al Madrid a la victoria

    Contenido patrocinado


    EL PIPITA se lo merece Empty Re: EL PIPITA se lo merece

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 12:03 pm