+20
Caduki
Gorri
VanBalón
Madridista almedralejense
Alex De Large
nonatranquilo
RUSO
lass_higuain
heresy
Angel
DANTE
Guadrón
VanPersie
Luiskarim11
Cani1710
Azote
andaluxi
EL Guindilla
Madridistadec0razón
castolo
24 participantes
EL PIPITA se lo merece
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
EL PIPITA se lo merece
higuian siempre aparece en los momentos que mas lo necesita el equipo ,cuanto mas dificil esta el partido el pipita tira de casta ,orgullo y calidad,cuantas veces nos a sacado las castañas del fuego.
Madridistadec0razón- Titular
- Mensaje n°2
Re: EL PIPITA se lo merece
+1000, pero la prensa no dice nada de su casta y tal, os imaginais que los 2goles hubieran sido de Raul? las portadas? la prensa????
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Mira macho, yo no me suelo compra camisetas del Madrid, especialmente con el nombre de algun jugador, la verdad que paso bastante de esto, si me pillo una me la pillo virgen, solo lo hice con Zidane, y me lo estaba pensando por si venia Ribery, pues que hostias, me voy a pillar esta semana la del Pipa, ya estaba dudando hace unos meses en pillarmela, pero me la pillare seguro y a lucirla en la beach y to'los laos.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°4
Claro que se lo merece, se lo lleva mereciendo de hace años, joder, ya va siendo hora de que se haga justicia con este chico.
Y al lado del pipita Benzema, menuda asistencia le ha dado en el segundo gol, si eso lo hace Raul mañana la portada se la habrian dedicado a el
Y al lado del pipita Benzema, menuda asistencia le ha dado en el segundo gol, si eso lo hace Raul mañana la portada se la habrian dedicado a el
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Castolin perdona que repita mi post de otro tema, pero creo que como bien dices se lo merece, para que no aduzcan que no vieron los goles o como siempre menosprecien ESTOS GOLAZOS:
Por cierto y para no abrir otro hilo, baulianos os dejo dos verdaderos goles, no de esos que se meten con la joroba o con el culo a un metro del arco,
Os aconsejo que el segundo gol lo veáis en CAMARA LENTA ya que estáis acostumbrados al paso de tortuga de vuestro idolo de barro, ese gol es a una velocidad que no es normal para vosotros y que por supuesto nuestra adorada momia no conseguiría ni en sus sueños más húmedos.
Eso si, DISFRUTADLOS eh? que es el Madrid, tomad y bebed de está savia nueva:
- Mensaje n°6
EL Guindilla escribió:Mira macho, yo no me suelo compra camisetas del Madrid, especialmente con el nombre de algun jugador, la verdad que paso bastante de esto, si me pillo una me la pillo virgen, solo lo hice con Zidane, y me lo estaba pensando por si venia Ribery, pues que hostias, me voy a pillar esta semana la del Pipa, ya estaba dudando hace unos meses en pillarmela, pero me la pillare seguro y a lucirla en la beach y to'los laos.
es que le he cogido mucho cariño a este jugador por lo dificil que le estan poniendo las cosas al chaval,cuando a demostrado de sobra que tiene calidad para ser titular.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°7
Azote escribió:Castolin perdona que repita mi post de otro tema, pero creo que como bien dices se lo merece, para que no aduzcan que no vieron los goles o como siempre menosprecien ESTOS GOLAZOS:
Por cierto y para no abrir otro hilo, baulianos os dejo dos verdaderos goles, no de esos que se meten con la joroba o con el culo a un metro del arco,
Os aconsejo que el segundo gol lo veáis en CAMARA LENTA ya que estáis acostumbrados al paso de tortuga de vuestro idolo de barro, ese gol es a una velocidad que no es normal para vosotros y que por supuesto nuestra adorada momia no conseguiría ni en sus sueños más húmedos.
azote, yo te agradezco el video, no he visto el partido y me he conformado con los resumenes de las noticas y despues he visto el tuyo. Siempre he sido higuanista
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
andaluxi escribió:
azote, yo te agradezco el video, no he visto el partido y me he conformado con los resumenes de las noticas y despues he visto el tuyo. Siempre he sido higuanista
por nada hombre, mañana hay que buscar ese que he visto en Antena3 donde el muerto está dirigiendo al equipo desde la pista de tartan, vociferando y haciendo ademanes
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°9
Azote escribió:[ por nada hombre, mañana hay que buscar ese que he visto en Antena3 donde el muerto está dirigiendo al equipo desde la pista de tartan, vociferando y haciendo ademanes
ha sido en el partido de hoy?
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
A mi me pasa igual, de lo mas sano que tenemos en la plantilla.castolo escribió:EL Guindilla escribió:Mira macho, yo no me suelo compra camisetas del Madrid, especialmente con el nombre de algun jugador, la verdad que paso bastante de esto, si me pillo una me la pillo virgen, solo lo hice con Zidane, y me lo estaba pensando por si venia Ribery, pues que hostias, me voy a pillar esta semana la del Pipa, ya estaba dudando hace unos meses en pillarmela, pero me la pillare seguro y a lucirla en la beach y to'los laos.
es que le he cogido mucho cariño a este jugador por lo dificil que le estan poniendo las cosas al chaval,cuando a demostrado de sobra que tiene calidad para ser titular.
Pd, joder cuando os veo esa firma del FLB es que me viene la risa jajajajja.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
+1
es chaval ha tenido que venir siempre de atras remando contra marea, y como ha callado boca, es increible como no es titular.....Pipa, Ole a tus Huevos
es chaval ha tenido que venir siempre de atras remando contra marea, y como ha callado boca, es increible como no es titular.....Pipa, Ole a tus Huevos
- Mensaje n°12
Azote escribió:Castolin perdona que repita mi post de otro tema, pero creo que como bien dices se lo merece, para que no aduzcan que no vieron los goles o como siempre menosprecien ESTOS GOLAZOS:
que alegria da ver esa velocidad arriba macho ,es otra historia,me encanta la punta de velocidad que tiene higuian,es rapidisimo.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
andaluxi escribió:Azote escribió:[ por nada hombre, mañana hay que buscar ese que he visto en Antena3 donde el muerto está dirigiendo al equipo desde la pista de tartan, vociferando y haciendo ademanes
ha sido en el partido de hoy?
Si, lo vi en los deportes de Antena 3, entre una mezcla del partido y tomas que sacaban del momio, con chandal a un lado del tunel, de pie haciendo el ridiculo, pero ridiculo-ridiculo.
Que eso es feo hombre, sobre todo porque los que le conocemos sabemos porque lo hace, que no nos cuenten milongas que era para dar animos ni para animar, esa excusa es vieja.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
castolo escribió:
que alegria da ver esa velocidad arriba macho ,es otra historia,me encanta la punta de velocidad que tiene higuian,es rapidisimo.
Castolo, a quien crees que sacaran en portada mañana? hablaran del partido? o se escaquearan para no darle bombo a Higuain y hablaran-sacaran otra cosa?
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°15
mañana sacaran en portada el piquétazo ya vereis , PATETICO , si no pueden con nuestras miserias hablaran de las del projimo por que del muerto no pueden decir nada
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°16
Ya se buscaran algun aniversario que celebrar de Raul para darle la portada a elAzote escribió:[Castolo, a quien crees que sacaran en portada mañana? hablaran del partido? o se escaquearan para no darle bombo a Higuain y hablaran-sacaran otra cosa?
VanPersie- Titular
- Mensaje n°17
se meteran con benzema, con higuain parece otro.
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°18
Se lee en los labios a Pelegrini "Muy bien pipa"
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°19
Es que estos dos no se estorban, se complementan y ademas se pueden seguir porque los dos tienen velocidad, algo que la garrapata no puede hacerVanPersie escribió:se meteran con benzema, con higuain parece otro.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
andaluxi escribió:Es que estos dos no se estorban, se complementan y ademas se pueden seguir porque los dos tienen velocidad, algo que la garrapata no puede hacerVanPersie escribió:se meteran con benzema, con higuain parece otro.
Hombre, es como si yo te retara a una carrera, yo montado en mi BMW y tú sobre una patineta, lo mismo.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Si os soy sincero, es el jugador que más me ilusiona del equipo
PD.Francamente no se porque los baulianos le tienen tanta tirria, me recuerda, en cierto modo a Raúl en sus inicios. La verdad que no lo comprendo (empezando por los tarugos de krk y Vanbalón)
PD.Francamente no se porque los baulianos le tienen tanta tirria, me recuerda, en cierto modo a Raúl en sus inicios. La verdad que no lo comprendo (empezando por los tarugos de krk y Vanbalón)
Angel- Suplente
- Mensaje n°22
andaluxi escribió:Ya se buscaran algun aniversario que celebrar de Raul para darle la portada a elAzote escribió:[Castolo, a quien crees que sacaran en portada mañana? hablaran del partido? o se escaquearan para no darle bombo a Higuain y hablaran-sacaran otra cosa?
Pues muy fácil, destacarán: que Raúl, desde el banquillo, estuvo en su papel de capitán dando ánimo e instrucciones a sus compañeros.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°23
Azote escribió:[Hombre, es como si yo te retara a una carrera, yo montado en mi BMW y tú sobre una patineta, lo mismo.
heresy- Titular
- Mensaje n°24
Grande Pipita,si el martes chupa banquillo sera una autentica aberracion
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°25
Angel escribió:[Pues muy fácil, destacarán: que Raúl, desde el banquillo, estuvo en su papel de capitán dando ánimo e instrucciones a sus compañeros.
Diran que las instrucciones y los animos del capitan desde el banquillo llevan al Madrid a la victoria