¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Shurmigu
morenoLove
güigüi
jajaja
Madridistadec0razón
Jhonnymelago
Guadrón
heresy
Cani1710
andaluxi
DANTE
Azote
16 participantes

    Los 14 minutos de todo un delantero del Madrid

    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los 14 minutos de todo un delantero del Madrid - Página 2 Empty Re: Los 14 minutos de todo un delantero del Madrid

    Mensaje por Azote Dom Nov 01, 2009 8:47 pm

    Nesta escribió:vale vale tranqui, ya va

    estas son las estadisticas de higuain en un partido aleatorio en que fue titular, cambiado en el minuto 75 por no hacer nada.


    Los 14 minutos de todo un delantero del Madrid - Página 2 Pipaj

    mucho mejores que las del jugador retirado eh?

    repito que para mi las estadisticas no significan una mierda en futbol y que higuain me gusta y me alegro mucho que marcara, pero es q tenia que hacerlo wink

    Joer lo que has tardao cool cool te has ido hasta la jornada 2 lg , pero no hablabas de VDV? rolleyes o te lo pensastes y dijistes " hombre si VDv casi siempre juega 6 minutos.
    Para mi si significan mucho, porque dan cuenta lo que puede aportar o no la tumorisad echa jugador (el ex 7 de España) porque para tenerlo como revulsivo como muchos dicen y que en 14 minutos no haga una mierda, mejor que se vaya donde lo mando don Luis Aragones a fregar platos a su casa.




    y que higuain me gusta y me alegro mucho que marcara, pero es q tenia que hacerlo

    Claro como su gol al Osasuna que nos dio la liga, si, ya tenía que hacerlo, en fin Serafín.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los 14 minutos de todo un delantero del Madrid - Página 2 Empty Re: Los 14 minutos de todo un delantero del Madrid

    Mensaje por Nesta Dom Nov 01, 2009 8:54 pm

    bueno tio, las de VdV las he visto y son igualmente basura pero me da pereza el rollo de cortarlas y subirlas como comprenderas, si te interesa o no me crees miralas tu... lo que quiero decir con todo esto es que las estadisticas no significan nada y que si lo pones asi casi cualquier jugador puede parecer tremendamente malo muchos partidos, si no lo quieres entender, tu mismo.

    y no me he ido hasta la jornada 2, simplemente he puesto la primera que he visto en la que fue titular.

    no vengo aqui para buscar pelea si no a dar mi opinion y defender en lo que creo, y creo que no tiene mucho sentido usar estadisticas para meterse con un jugador (raul o el que sea), si tu, o cualquier otro discrepa, por mi perfecto.

    bueno, piro a jugar al tenis, en el fondo te quiero azotillo, no mucho pero algo ;))
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los 14 minutos de todo un delantero del Madrid - Página 2 Empty Re: Los 14 minutos de todo un delantero del Madrid

    Mensaje por Azote Dom Nov 01, 2009 9:00 pm

    Nesta escribió:bueno tio, las de VdV las he visto y son igualmente basura pero me da pereza el rollo de cortarlas y subirlas como comprenderas, si te interesa o no me crees miralas tu... lo que quiero decir con todo esto es que las estadisticas no significan nada y que si lo pones asi casi cualquier jugador puede parecer tremendamente malo muchos partidos, si no lo quieres entender, tu mismo.

    y no me he ido hasta la jornada 2, simplemente he puesto la primera que he visto en la que fue titular.

    no vengo aqui para buscar pelea si no a dar mi opinion y defender en lo que creo, y creo que no tiene mucho sentido usar estadisticas para meterse con un jugador (raul o el que sea), si tu, o cualquier otro discrepa, por mi perfecto.

    Miralas tu???, miralas tú que el interesado eras tú, a mi que coño me importan las de VDV y si he puesto las del cáncer es porque me apetecía hacerlo y si, creo en lo que dices que son basura y que te da pereza buscarlas :) co

    Y tú crees que yo vengo aquí a dar pelea?, lo que no haría nunca en menos de 24 horas es sugerir así, como quien no quiere la cosa el: "oye, porque no pones esto o aquello, que cansas hombre, a mí me gustaría que escribas, cuelgues u opines sobre otra cosa", yo no lo haría, tú, no lo sé, aunque en cualquier caso es respetable, tú puedes pedir muchas cosas, otra cosa es que a mi me de las ganas hacerlas :)

    Yo también te quiero en la misma medida lg
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los 14 minutos de todo un delantero del Madrid - Página 2 Empty Re: Los 14 minutos de todo un delantero del Madrid

    Mensaje por Nesta Dom Nov 01, 2009 9:03 pm

    joder, que es una forma de hablar, no te estoy "pidiendo" que hagas nada.
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los 14 minutos de todo un delantero del Madrid - Página 2 Empty Re: Los 14 minutos de todo un delantero del Madrid

    Mensaje por Azote Dom Nov 01, 2009 9:04 pm

    Nesta escribió:joder, que es una forma de hablar, no te estoy "pidiendo" que hagas nada.

    Nesta, que et estan esperando en el portal para ir a jugar al Tenis

    lg cool cool cool cool

    PD: si ya lo se hombre.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Los 14 minutos de todo un delantero del Madrid - Página 2 Empty Re: Los 14 minutos de todo un delantero del Madrid

    Mensaje por balta Dom Nov 01, 2009 10:36 pm

    Os fijasteis en una jugada en la que raul intenta regatear a uno al borde del area del getafe ??? Lo flipante y novedoso es que estuvo a punto de conseguirlo !!! Se tiró un autopase, no estoy seguro si fue un caño o no.. pero cuando vi que casi lo consigue huh

    Eso me hizo pensar en los años que hace que no veo a Raúl regatear a un defensa. En serio me encantaría que alguien pusiera un regate de Raúl a un defensa, de hace menos de 5 años por favor.

    El reto es el siguiente: Raúl debe estar con el balón controlado y entre el y la portería contraria debe haber un defensa cubriendole. Raul debe ser capaz (de la manera que sea, aunque sea con el culo) de dejar atras al defensa y adelantarle el y el balón. Minipunto para el que consiga el video.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Los 14 minutos de todo un delantero del Madrid - Página 2 Empty Re: Los 14 minutos de todo un delantero del Madrid

    Mensaje por Caduki Dom Nov 01, 2009 10:40 pm

    Ayer su función estuvo clara: mediante un trabajo telepático sin precedentes, hizo que Higuaín hiciera movimientos de despliegue ofensivo que le permitieron marcar 2 goles, es decir, que al menos 1 gol es gracias a Raúl, puesto que colaboró en el 50% del juego de Higuaín, que no os enterais.

    Contenido patrocinado


    Los 14 minutos de todo un delantero del Madrid - Página 2 Empty Re: Los 14 minutos de todo un delantero del Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Sep 24, 2024 5:22 pm