Shearer escribió:ArtDeco escribió:XenXo escribió:Arshavin escribió:Cuanto subnormalito hay por aqui
Lo e la copa, es cierto, fue un chafon, pero algo tendré que dejaros a vosotros para ganar (y que sepais que mi favorita para la copa es Ana )
DIcho esto, ya avisé que estoy en mi particular cuesta en enero/Febrero...
Fuertes por jugar, me quedan Panceto y Xenxo, y me veo capaz de ganar a Xenxo sin problemas...si CR no tiene su dia esta jornada, tambien puedo ganar a Panceto, y luego todo me vendrá cuesta abajo
AL loro!
Que sobrado no? Olvidas la tunda que te meti en la ida? Que rapido se olvidan casi 70 puntos.
Pareces un madridista de esos que salen chorreados por el Barça y en el siguiente partido contra ellos estan pensando en golearles
Está desesperado y ya dice cualquier cosa, dicho este ganarte tco fue muy difícil
Buah y a mi Xenxo me empato con un MOTM de Kiko en el ultimo momento. La famosa suerte de Xenxo!
El otro dia fui al baño a hacer aguas mayores y no necesite papel, me frote un poco con la flor y a tomar por culo
Es un poco de tontos decir que es facil ganar al lider. Es como si digo que ArtDeco es un rival asequible, cuando va segundo y me metio casi 70 puntos en nuestro partido