¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Tanis
janista
kiki_an
EL Guindilla
masia
Fábregas
iVarane
Krwlng
Fishbed
SUPERHIPERBARÇA
Tritranquil
Arshavin
NO.
ArtDeco
Registrat (x3)
Gareth Bale
20 participantes

Guardiola cobrara 10 millones de euros por temporada

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Guardiola cobrara 10 millones de euros por temporada - Página 2 Empty Re: Guardiola cobrara 10 millones de euros por temporada

Mensaje por Tritranquil Jue Feb 10, 2011 9:07 pm

EL Guindilla escribió:
    Tritranquil escribió:
    EL Guindilla escribió:Guardiola se piró a Qatar o a un país de esos por su amor a la pasta jeje, amor que compartimos muchos especialmente materialistas como guardila y yo silly

Si, pues renuncio a un Q7 bien bonito...
    ¿Renucio con acento en la o? :?

Si es con acento en la o, Hasta el bueno de Krusty no le amarga un dulce, es marqués y todo. Esta gente está a otro nivel aún así dentro de la obscenidad del mundo del fútbol profesional prefiero que se lleve 20 Guardiola que 2 Carvajal o cuando dice Torres me voy al Chelsea porque tengo que pensar en mi familia, vamos no me jodas como si fuesen vagabundos o tuvieran que pagar una hipoteca o algo, esta gente está a otro nivel, llámese Guardiola, Mourinho o Lotina jeje no nos engañemos, 10 o 5 , que más da jeje. Leí un artículo que el jugador que menos cobraba de primera divsión se levantaba 600 mil lereles al año limpios creo, la hostia tú.

Si es sin acento en la o :? ya te vale joder que nosotros no somos esta gente :? mal ejemplo estás dando a los que mendigamos una subida salarial de vez en cuando, voy a tener que aprender a chuparla porque la cosa anda jodida , menos mal que me suelo tocar bastante la polla cool

Pd, Por cierto a un Q7 no se puede llegar a un F7 sí porque va por mesee pero a un Quarter ¿no? que va por trimmestres no , ¿o me estás hablando de un coche? jodé que lío tengo ahora jajajajja.

Tas loca! cool
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Guardiola cobrara 10 millones de euros por temporada - Página 2 Cochei

Guardiola cobrara 10 millones de euros por temporada - Página 2 Empty Re: Guardiola cobrara 10 millones de euros por temporada

Mensaje por janista Jue Feb 10, 2011 10:38 pm

Krwlng escribió:Yo me alegro de que le suban el sueldo... Mas para hacienda !!!

Voto por lo de Fishbed de los 20 kilos ;))

+1 o incluso 30 o 40 enly
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tanis Vie Feb 11, 2011 12:48 am

+1 Al que dice que con lo grande que es podriamos pagarle hasta 20 millones.

Da gusto pagar esos sueldos a gente criada en la casa, y no a mercenarios, eh forero Mou?
    Messiniesta
    Messiniesta
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Messiniesta Vie Feb 11, 2011 12:56 am

Que reparta un poco.
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Cpt_Proton Vie Feb 11, 2011 1:50 am

Mourinho_ escribió:El técnico blaugrana fue fiel a sus deseos de renovar por una temporada pese a las insistencias de la directiva liderada por Sandro Rosell, que llegó a ofrecerle durante las negociaciones varios años más de contrato. Según las primeras indiscreciones, Guardiola, que ahora cobra casi 7,5 millones de euros netos, firmará un contrato que le garantizará 10 millones de euros netos en la próxima campaña, igualando el récord de su rival José Mourinho, el entrenador mejor pagado del mundo.

Con respeto a los anteriores contratos, el sueldo de Pep siguió una evolución natural directamente proporcional a sus logros deportivos y no se descarta que, siempre que el culé quiera seguir en el banquillo del Barcelona, su ficha subirá considerablemente cada año.

La nueva cifra convertirá a Guardiola en el mejor pagado del vestuario culé a excepción del argentino Leo Messi, que le supera. La ficha del técnico demuestra una vez más que en Barcelona es Pep la otra estrella del equipo.

Pues nada, yo creia que el Barsa no hacia contratos millonarios, crei que solo lo hacia el Madrid cool

a ver cuando sale el arzobispo de Barcelona criticando al filosofo. cool cool cool
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Feb 11, 2011 2:10 am

Me parece mucha pasta por entrenar, pero si se lo pagan, sera que lo vale.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Feb 11, 2011 5:52 am

Lo que no entienden algunos ridiculos es que es sabido por el mundo del periodismo que Guardiola tiene una clausula de confidencialidad. Con lo que vaya cracks estos del Marca que incluso antes de firmar ya saben la cantidad.

Que puede ser cierto, pero será por casualidad, ya que ni de coña Marca lo sabe
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Vie Feb 11, 2011 9:03 am

ivan_nistelrooy escribió:Joder, yo me creía que trabajaba a cambio de comida y alojamiento. Mira tú.

No. Ese fue Mourinho cuando trabajaba de traductor. ¡ Ya ves ! wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:29 pm