EL Guindilla escribió:¿Renucio con acento en la o?Tritranquil escribió:EL Guindilla escribió:Guardiola se piró a Qatar o a un país de esos por su amor a la pasta jeje, amor que compartimos muchos especialmente materialistas como guardila y yo
Si, pues renuncio a un Q7 bien bonito...
Si es con acento en la o, Hasta el bueno de Krusty no le amarga un dulce, es marqués y todo. Esta gente está a otro nivel aún así dentro de la obscenidad del mundo del fútbol profesional prefiero que se lleve 20 Guardiola que 2 Carvajal o cuando dice Torres me voy al Chelsea porque tengo que pensar en mi familia, vamos no me jodas como si fuesen vagabundos o tuvieran que pagar una hipoteca o algo, esta gente está a otro nivel, llámese Guardiola, Mourinho o Lotina jeje no nos engañemos, 10 o 5 , que más da jeje. Leí un artículo que el jugador que menos cobraba de primera divsión se levantaba 600 mil lereles al año limpios creo, la hostia tú.
Si es sin acento en la o ya te vale joder que nosotros no somos esta gente mal ejemplo estás dando a los que mendigamos una subida salarial de vez en cuando, voy a tener que aprender a chuparla porque la cosa anda jodida , menos mal que me suelo tocar bastante la polla
Pd, Por cierto a un Q7 no se puede llegar a un F7 sí porque va por mesee pero a un Quarter ¿no? que va por trimmestres no , ¿o me estás hablando de un coche? jodé que lío tengo ahora jajajajja.
Tas loca!