Y tira de diagonales interiores?
Contra defensas cerradas se le ha visto bien?
Y de tiro lejano va bien?
Gracias Sara
1 Mes malo de Messi por 1 Mes bueno de CR7 = Messi esta haciendo 1 mierda de temporada y CR7 esta de balon de oro... Enserio, sois la ostiacesarin escribió:De reconvertirlo... Eso ya lo hizo Villas Boas por nosotros y lo ha convertido en crack mundial.
En este momento despues de Ronaldo el mejor (pedazo de trollazo estas hecho mora.... Con la mierda de año que lleva Messi)
Y Cristiano cuanto tiempo estubo tocandose los huevos? Que hizo el bueno de Cristiano cuando al Madrid se le iba la Liga? Que hizo el bueno de Messi para que el Barça se distanciara en la Liga... Coño, que lleva mucho mejor 2013 Cristiano que Messi, pero de ahi a decir que uno esta haciendo 1 temporadon y el otro 1 mierda de temporada...cesarin escribió:Todo enero y febrero lleva tocandose las bolas... Que coños ha hecho ahora el enano que pueda contradecir mi afirmacion??
LLeva 40 goles en liga, de momento el mejor jugador de la historia que a pisado la liga, pero bueno debe ser que ahora los buenos son los que destacan en la copa del rey Va camino de 5º balon de oro sino pasa nada rarocesarin escribió:Todo enero y febrero lleva tocandose las bolas... Que coños ha hecho ahora el enano que pueda contradecir mi afirmacion??
arriero escribió:La defensa del Madrid es impecable, subiría un central del filial para sustituir a Carvalho y repescaría a Carvajal...
En el medio ficharía un jugador que pueda complementar o sustituir cuando haga falta a Xabi
Si se va Kaká, traería a Isco o Gotze
Y arriba ficharía un 9 y vendería a Higuaín...
Mora escribió:LLeva 40 goles en liga, de momento el mejor jugador de la historia que a pisado la liga, pero bueno debe ser que ahora los buenos son los que destacan en la copa del rey Va camino de 5º balon de oro sino pasa nada rarocesarin escribió:Todo enero y febrero lleva tocandose las bolas... Que coños ha hecho ahora el enano que pueda contradecir mi afirmacion??
arriero escribió:La defensa del Madrid es impecable, subiría un central del filial para sustituir a Carvalho y repescaría a Carvajal...
En el medio ficharía un jugador que pueda complementar o sustituir cuando haga falta a Xabi
- urge carvajal como titular la proxima temporada, lo de arbeloa roza la mofa y essien cumple pero en partidos duros esta justo.arriero escribió:La defensa del Madrid es impecable, subiría un central del filial para sustituir a Carvalho y repescaría a Carvajal...
Para el 90% de la gente que sabe de futbol messi es el mejor jugador de todos los tiempos, claro que en el 10% restante estan los madridistas que opinan que es zidane,cr7 o di estefanoFingol escribió:Mora escribió:LLeva 40 goles en liga, de momento el mejor jugador de la historia que a pisado la liga, pero bueno debe ser que ahora los buenos son los que destacan en la copa del rey Va camino de 5º balon de oro sino pasa nada rarocesarin escribió:Todo enero y febrero lleva tocandose las bolas... Que coños ha hecho ahora el enano que pueda contradecir mi afirmacion??
Entro a tocar las pelotas, suelto la gilipollez de turno y me voy. (modo borjamari ON forever)
Mora escribió:Para el 90% de la gente que sabe de futbol messi es el mejor jugador de todos los tiempos, claro que en el 10% restante estan los madridistas que opinan que es zidane,cr7 o di estefanoFingol escribió:Mora escribió:LLeva 40 goles en liga, de momento el mejor jugador de la historia que a pisado la liga, pero bueno debe ser que ahora los buenos son los que destacan en la copa del rey Va camino de 5º balon de oro sino pasa nada rarocesarin escribió:Todo enero y febrero lleva tocandose las bolas... Que coños ha hecho ahora el enano que pueda contradecir mi afirmacion??
Entro a tocar las pelotas, suelto la gilipollez de turno y me voy. (modo borjamari ON forever)