Mourinho_ escribió:No os parecia que Ronaldinho se reia de los rivales cuando jugaba?, hacia espaldiñas, taconcitos, jugaba riendose, cuando marcaba se flipaba y enseñaba los dientes descojonado, ¿alguien le critico?, yo creo que no, todos deciamos que era un crack. Pero a Ronaldo no, a Ronaldo se le ve haciendo una espaldiña y se lo comen por los pies, resulta que es un provocador por hacerlo, y tambien tiene que celebrar los goles de una manera especial para no ofender a los rivales, ¿doble vara?, opinen ustedes, yo digo que SI.
Lo de las espaldinhas es una cojonada que se les critique por eso. Eso es espectáculo y nadie debería quejarse por eso.
Con Ronaldinho el futbol era una fiesta continua, todo el mundo se reía, él y sus rivales. Era un tipo que caía bien. Se acabó su futbol y todo fue en declive, todo menos su carisma y simpatía.
Ronaldo cae mal, no le deis más vueltas, es así. Es algo que solo él puede cambiar. Debería tomar ejemplo de otros jugadores, compañeros suyos incluso, como Casillas.