+9
Felix de Belgica
Zinediner
Shurmigu
Cani1710
Germanicus
iVarane
DANTE
Alex De Large
Pan de molde
13 participantes
Di María
Pan de molde- Titular
- Mensaje n°1
Di María
Últimamente está fatal, chupón a más no poder y perdiéndolas todas, deberíamos sentarle por un tiempo? porque ahora mismo me atrevo a decir que quita más que da
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Di María
Pues ahora mismo banquillo. Y diría que lo necesita.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Como dice Alex De Large, banquillo. Que vaya entrando poco a poco y que aprenda a jugar en equipo (es joven, todavía tiene que aprender y sería lo normal, creo yo)
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°4
Lo cambiamos por una plancha
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°5
ASCO, eso es lo que me da el resultadismo y la falta de memoria, la temporada que esta haciendo este chaval es para nunca abrir un post como este, pero ya sabemos de que cojean algunos!!!
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°6
Jaja, mi comentario era en broma. Me gusta como juega el chaval este, aunque tenga sus fallos. Necesita un respiro simplemente.
Pan de molde- Titular
- Mensaje n°7
Germanicus escribió:ASCO, eso es lo que me da el resultadismo y la falta de memoria, la temporada que esta haciendo este chaval es para nunca abrir un post como este, pero ya sabemos de que cojean algunos!!!
Ehh... yo siempre le he defendido como jugador, pero, oye, no me irás a decir que no ha pegado un bajon estos partidos no? yo creo que si le dejamos descansar volverá a rendir tan bien como antes, no me extraña que jugando todos los partidos 90 minutos se funda
- Mensaje n°8
A mi también me gusta Di María, pero estos últimos partidos estaba fundido. Necesita el banquillo como el comer, si queremos que esté a tope para los meses decisivos.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
unos partidos en el banquillo para que espabile.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°10
Dani1710 escribió:unos partidos en el banquillo para que espabile/descanse.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
banquillazo YA. Por cierto kaka ha marcado un gol bauliano, titularisimo ya?
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°12
Pues a mi me ha parecido un buen gol. A no ser que con bauliano te refieres al Raúl de los viejos tiempos, cosa que dudo, en ese caso te daría la razón.Zinediner escribió:banquillazo YA. Por cierto kaka ha marcado un gol bauliano, titularisimo ya?
Y si tiene que ser titular en Liga para que Di María esté fresquito para Octavos de la Champions, que lo sea. Hoy no lo ha hecho mal.
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°13
Germanicus escribió:ASCO, eso es lo que me da el resultadismo y la falta de memoria, la temporada que esta haciendo este chaval es para nunca abrir un post como este, pero ya sabemos de que cojean algunos!!!
Germanicus,
Estoy de acuerdo con la mayoria de la gente, Di Maria esta fatal en estas ultimas semanas.
Y si jugadores como Kaka vuelven a ser buenos jugadores, pues yo veo normal que jueguen los que juegan mejor.
En un equipo como el Real Madrid con tanta competencia, pues deben jugar los que estan mejores. Y ultimemente Di Maria ralentiza, la chupa y pierde demasiados balones.
=> Se ha merecido unos partiditos de suplencia.
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°14
simplemente al banquillo, metemos a kaka o a benzema y listo. Di maria esta horrible, no pasa nada por sentarle, para eso tenemos la plantilla que hay.
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°15
Pues esta claro, Kaka titular, Di Maria revulsivo.
- Mensaje n°16
Pero de momento Kaká no ha demostrado nada como para ser titular indiscutible. Sólamente lleva un partido bueno en lo que va de temporada, el de ayer.
Pan de molde- Titular
- Mensaje n°17
Alex De Large escribió:Pero de momento Kaká no ha demostrado nada como para ser titular indiscutible. Sólamente lleva un partido bueno en lo que va de temporada, el de ayer.
Los octavos de Champions son a finales de mes, no? pues podemos ir con Kaká y León contra Espanyol, Levante y Depor, no creo que hayan problemas graves para ganar
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
deberia jugar benzema antes que kaka... el galo estaba jugando bien y ahora de nuevo banquillazo... así nunca sabremos lo que puede llegar a ser. Veremos que hace kaka contra un equipo medio bueno tipo sevilla.
Pan de molde- Titular
- Mensaje n°19
Zinediner escribió:deberia jugar benzema antes que kaka... el galo estaba jugando bien y ahora de nuevo banquillazo... así nunca sabremos lo que puede llegar a ser. Veremos que hace kaka contra un equipo medio bueno tipo sevilla.
Pues la verdad es que no me acordaba de Benzemá , ahora es su oportunidad de jugar junto a un 9, y sí , debería jugar antes que Kaká
tonik- Jugador revelación
- Mensaje n°20
Banquillazo pero ya,el equipo se parte horriblemente con el y CR en las bandas, pierde infinidad de balones con sus churri pases filtrados y quita más de lo que aporta, es verdaderamente nulo leyendo el juego, solo tiene una velocidad y eso es perjudicial la mayoría de las veces.
De todas formas, me parece más que aprovechable a corto y a largo plazo, para los partidos de correcalles es perfecto,es un jugador que de refresco puede aportar mucho, además de ser muy polivalente.
De todas formas, me parece más que aprovechable a corto y a largo plazo, para los partidos de correcalles es perfecto,es un jugador que de refresco puede aportar mucho, además de ser muy polivalente.
tonik- Jugador revelación
- Mensaje n°21
Equipo para lo que resta de la campaña:
--------------Cantadillas---------------
--Ramos----Carvalho--------Garay--------Arbeloa---
-----------------Pepe-------------------
-----Granjero/Malonso------------Marcelo----------
------------------Mesut---------------------
--------Karim/Manolito--------CR-----------
Si hay que arriesgar o contra rivales débiles, sacaría a Arbeloa,Marcelo al lateral y le daría entrada a Adebayor y Benzema al mismo tiempo o a Kaka en lugar de uno de los 2.
Esta sería para Champions y final de copa, en liga le daría mucho juego a Kaka,Canales,Maria, P. Leon y Malonso.
Tonikstradamus: Benzema va a ser determinante en Champions, empezando con su ex equipo.
--------------Cantadillas---------------
--Ramos----Carvalho--------Garay--------Arbeloa---
-----------------Pepe-------------------
-----Granjero/Malonso------------Marcelo----------
------------------Mesut---------------------
--------Karim/Manolito--------CR-----------
Si hay que arriesgar o contra rivales débiles, sacaría a Arbeloa,Marcelo al lateral y le daría entrada a Adebayor y Benzema al mismo tiempo o a Kaka en lugar de uno de los 2.
Esta sería para Champions y final de copa, en liga le daría mucho juego a Kaka,Canales,Maria, P. Leon y Malonso.
Tonikstradamus: Benzema va a ser determinante en Champions, empezando con su ex equipo.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Pues no me desagrada, al contrario.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
tonik escribió:Tonikstradamus: Benzema va a ser determinante en Champions, empezando con su ex equipo.
Diós te oiga, porque si tenemos que depender de Manolito y Ricardito...