¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Caduki
Ultra-Sur
Cpt_Proton
vicks_vaporub
orgullomadridist@
Guadrón
BarCamp
jorobadoblanco
NO.
trukop
janista
DANTE
Germanicus
ArtDeco
18 participantes

Canales ni a la sub-21

ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Canales ni a la sub-21 CopaligaCanales ni a la sub-21 74061831

Canales ni a la sub-21 Empty Canales ni a la sub-21

Mensaje por ArtDeco Sáb Feb 05, 2011 4:27 am

Normal, si no juega una mierda. Lo del villareal no debió de ser cierto, si no no se explica, este chico debe ser tonto. A este se lo carga Mou a este paso.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Canales ni a la sub-21 Empty Re: Canales ni a la sub-21

Mensaje por Germanicus Sáb Feb 05, 2011 4:29 am

Seguro que Mou no juega contra el mismo, asi que si alguien se carga a Canales es el propio Canales, que no recuerdo el ultimo partido medio decente que ha hecho, por que las ultimas veces ha hecho el ridiculo.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Sáb Feb 05, 2011 4:32 am

Germanicus escribió:Seguro que Mou no juega contra el mismo, asi que si alguien se carga a Canales es el propio Canales, que no recuerdo el ultimo partido medio decente que ha hecho, por que las ultimas veces ha hecho el ridiculo.

Aja. y kaka que cojones ha hecho?Y benzema?. Este chaval no ah tenido ni el cuarto y mitad de oportunidades que estos dos y otros. No mejodas que dices que hce el ridículo si la peña no se acuerda de la última vez que jugó...
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Sáb Feb 05, 2011 4:37 am

ArtDeco escribió:
    Germanicus escribió:Seguro que Mou no juega contra el mismo, asi que si alguien se carga a Canales es el propio Canales, que no recuerdo el ultimo partido medio decente que ha hecho, por que las ultimas veces ha hecho el ridiculo.

Aja. y kaka que cojones ha hecho?Y benzema?. Este chaval no ah tenido ni el cuarto y mitad de oportunidades que estos dos y otros. No mejodas que dices que hce el ridículo si la peña no se acuerda de la última vez que jugó...

Yo si me acuerdo y por eso mismo no me parece nada raro que no este jugando.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Sáb Feb 05, 2011 4:47 am

Lo raro sería que hubiese ido.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Canales ni a la sub-21 Cochei

Mensaje por janista Sáb Feb 05, 2011 4:49 am

Si la situación se prolonga en el tiempo me preocupará, a día de hoy no lo veo preocupante...hay ejemplos a patadas de situaciones en el fútbol de jugadores que han pasado épocas así en sus inicios y después han triunfado tranquilamente.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Sáb Feb 05, 2011 5:21 am

Dicen malas lenguas que Canales lo esta reventando en la noche madrileña. Yo en principio no le daba mucho crédito, pero luego ves un partido suyo y que con 19 años te aguante solo 60 minutos con un tono físico aceptable, es que algo pasa.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Feb 05, 2011 6:07 am

Pues dudo mucho que sea cierto lo de la noche madrileña...
    janista

Mensaje por janista Sáb Feb 05, 2011 6:16 am

XenXo escribió:Pues dudo mucho que sea cierto lo de la noche madrileña...

+1
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Sáb Feb 05, 2011 6:20 am

Yo al principio no le daba crédito alguno pero viendo partidos de Canales me surgen dudas. Como un chico de 19 años solo aguanta entero 45 minutos? No lo entiendo. O es un enclenque con una basura de fondo físico o algo más hay. Además, es extraño que para Mou fuera importante en pre temporada y los primeros partidos de liga y luego desapareciera del equipo.
    janista

Mensaje por janista Sáb Feb 05, 2011 6:25 am

trukop escribió:

Yo al principio no le daba crédito alguno pero viendo partidos de Canales me surgen dudas. Como un chico de 19 años solo aguanta entero 45 minutos? No lo entiendo. O es un enclenque con una basura de fondo físico o algo más hay. Además, es extraño que para Mou fuera importante en pre temporada y los primeros partidos de liga y luego desapareciera del equipo.

Canales tiene un fíco muy pobre, son 19 años y ya vemos el nivel de exigencia que pone Mou (a Di María le va a dar algo un día de estos)..el hecho de que fuese importante en pretemporada no dice mucho, también P.León jugaba más...me extrañaría que el chaval no estuviese entrando en el equipo por pegarse marchas (aunque no es más que una intuición obviamente)...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Feb 05, 2011 6:29 am

Canales siempre ha tenido mal fisico. Aguantar aguanta unos 70 minutos... pero de ahi a salir... la gente ya no sabe que inventar
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Sáb Feb 05, 2011 6:44 am

Yo nunca he sido un gran fondista y siempre me ha costado bajar de 20 minutos el 5.000, pero cuando jugaba un partido era un martillo pilón y no paraba de correr. No me vendas lo de que Canales tiene un mal físico que no te lo compro. Es un profesional que entrena todos los días varias horas. Con 19 años tiene que tener fuelle para dos partidos seguidos. Si me dijeras que tuviera 14 años o 35, te daría la razón, pero con 19 años y lo que pesa? anda ya, ahí falta entrenamiento. Culpa de Mou o culpa del chaval, ni puta idea, pero no es normal su bajo rendimiento físico.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Sáb Feb 05, 2011 7:01 am

Yo no se si sale por ahi o no, pero no lo puedo descartar despues de verlo en el campo las ultimas veces, a mi tampoco me va que un chico de 19 anios este muerto en la segunda parte cuando tampoco sea que baje mucho a defender, como por ejemplo hace Di Maria.
    Raúl, al que siempre se le alabo por su profesionalidad, tambien se perdio un tiempito en la noche madrilenia y tuvo que terminar dando disculpas.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Sáb Feb 05, 2011 7:07 am

¿Y cuántas veces ha jugado para sacar esas conclusiones?
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Sáb Feb 05, 2011 7:15 am

Yo creo que simplemente le falta fondo, ya le pasa en el racing lo de no aguantar los 90 minutos.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Sáb Feb 05, 2011 7:25 am

ArtDeco escribió:Yo creo que simplemente le falta fondo, ya le pasa en el racing lo de no aguantar los 90 minutos.

Hay una persona que ha escrito en este mismo post, que segun el vio a Canales dia si y dia tambien, que cuando yo dije lo que tu acabas de decir, me dijo que no tenia npi. Asi que si no le falta fondo fisico es que por alguana razon en estos momentos lo tiene por el suelo, y no sera por que lo hayan matado a minutos... wirl
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Sáb Feb 05, 2011 7:31 am

Yo creo que los jugadores que no juegan no rinden, ya sé que es una evidencia pero aquí hay gente que no se ha enterado, el problema de Canales es que tiene calidad y no es un tipo de jugador de los que Mourinho se permita poner dos en el campo y para eso ya está Ozil que es buenísimo también, cuando hay minutos de la basura prefiere que juegen sus paquetorros para tenerlos siempre agradecidos.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Sáb Feb 05, 2011 7:35 am

jorobadoblanco escribió: Yo creo que los jugadores que no juegan no rinden, ya sé que es una evidencia pero aquí hay gente que no se ha enterado, el problema de Canales es que tiene calidad y no es un tipo de jugador de los que Mourinho se permita poner dos en el campo y para eso ya está Ozil que es buenísimo también, cuando hay minutos de la basura prefiere que juegen sus paquetorros para tenerlos siempre agradecidos.

Mourinho en la pretemporada, supuestamente, confiaba en él.
    Yo creo que lo mejor hubiera sido cederle. Dudo mucho que fuese un Raúl como para que a los 18 años estuviese jugando de manera habitual en el equipo; en teoría (y lo que yo entendí con su fichaje) era más bien una apuesta de futuro, pero francamente sin minutos no creo que se desarrolle mucho. Al final acabará como Drenthe ermm
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Sáb Feb 05, 2011 8:04 am

x eso menos se entiende que no aceptara una cesión al villareal. Hombre no lo sigo tanto como otros pero creo que Portugal también lo solía cambiar por el minuto 60 o 70.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Sáb Feb 05, 2011 9:43 am

Entonces para que lo ficharon?
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Sáb Feb 05, 2011 10:35 am

BarCamp escribió:

Cuando fichas a alguien no sabes como va a salir, primero. Segundo, lo ficharon en Diciembre cuando Mou no era del Madrid ;))
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Sáb Feb 05, 2011 10:42 am

Germanicus escribió:
    BarCamp escribió:

Cuando fichas a alguien no sabes como va a salir, primero. Segundo, lo ficharon en Diciembre cuando Mou no era del Madrid ;))

que raro enntonces que ya no es balon de oro, como con Mou cualquier cono es un crack....

Y que raro entonces que tampoco lo cedan, si es un matao, "lo ficharon cuando mourinho no era del madrid" y no sirve, entonces por que lo venden/ceden?
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Guadrón Sáb Feb 05, 2011 1:53 pm

DANTE escribió:
    jorobadoblanco escribió: Yo creo que los jugadores que no juegan no rinden, ya sé que es una evidencia pero aquí hay gente que no se ha enterado, el problema de Canales es que tiene calidad y no es un tipo de jugador de los que Mourinho se permita poner dos en el campo y para eso ya está Ozil que es buenísimo también, cuando hay minutos de la basura prefiere que juegen sus paquetorros para tenerlos siempre agradecidos.

Mourinho en la pretemporada, supuestamente, confiaba en él.
    Yo creo que lo mejor hubiera sido cederle. Dudo mucho que fuese un Raúl como para que a los 18 años estuviese jugando de manera habitual en el equipo; en teoría (y lo que yo entendí con su fichaje) era más bien una apuesta de futuro, pero francamente sin minutos no creo que se desarrolle mucho. Al final acabará como Drenthe ermm
    Yo no creo que confiara en él, me parece que lo que queria era hacer creer que confiaba en él, estaba recién llegado, estaba todavia conociendo que tan blando estaba el suelo y habia escuchado lo de la joven promesa española, lo utilizó con inteligencia para ganar algunos puntos a favor. Y tampoco es que Canales haya hecho algo relevante para merecer minutos, todo sea dicho.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Dom Feb 06, 2011 3:37 am

Por cierto, el Racing esta temporada "ficho" al hermano pequeño de Canales, el cual estaba en el Bansander, que para que lo entendais, en categorias inferiores es el maximo rival del Racing, entre ellos se reparten las ligas. Dice Sergio que su hermano es mejor que el, pero no se si lo dice para darle bombo, porque es la verdad (salvando las distancias) o porque es lo mitico que se dice.

Otro que esta en la cantera del Racing es el hijo de Amavisca.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 8:37 pm