Tritranquil escribió:A tomar por culo Bojan y ficho a Ivan Hernandez del Sporting.
Cojo a Cojan y dejo a Álvaro, sin coñas.
Tritranquil escribió:A tomar por culo Bojan y ficho a Ivan Hernandez del Sporting.
álvaro vázquez? si es ese, descarto a elías y me lo pilloArtDeco escribió:Tritranquil escribió:A tomar por culo Bojan y ficho a Ivan Hernandez del Sporting.
Ana_Higuain escribió:álvaro vázquez? si es ese, descarto a elías y me lo pilloArtDeco escribió:Tritranquil escribió:A tomar por culo Bojan y ficho a Ivan Hernandez del Sporting.
XenXo escribió:Ana_Higuain escribió:álvaro vázquez? si es ese, descarto a elías y me lo pilloArtDeco escribió:Tritranquil escribió:A tomar por culo Bojan y ficho a Ivan Hernandez del Sporting.
Jaja pero el gol de ahora no ha sido suyo xD
Ana_Higuain escribió:XenXo escribió:Ana_Higuain escribió:álvaro vázquez? si es ese, descarto a elías y me lo pilloArtDeco escribió:Tritranquil escribió:A tomar por culo Bojan y ficho a Ivan Hernandez del Sporting.
Jaja pero el gol de ahora no ha sido suyo xD
yaya jaja, tranqui que para esta semana era de suponer q aunque fuese de él no me contase...
Arshavin escribió:A ti tampoco...a ti te cuenta COjan
Arshavin escribió:Iborra?
Pero esto que eeees¿
Ana_Higuain escribió:yo fiché el sábado a 1 pero no me contó para esa jornada. puedo fichar hoy otra vez?o no puedo?
Ana_Higuain escribió:yo fiché el sábado a 1 pero no me contó para esa jornada. puedo fichar hoy otra vez?o no puedo?