¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
jez_alez
Llono
Vannistelrooy17
DANTE
atoleon
jorobadoblanco
Leyenda
iVarane
Tulkas
janista
EL Guindilla
cristobal
16 participantes

La lógica sería que Benzemá o Di María

cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

La lógica sería que Benzemá o Di María  Empty La lógica sería que Benzemá o Di María

Mensaje por cristobal Jue Feb 03, 2011 10:56 pm

de aquí a unas fechas, fueran al banco y Adebayor jugara en reemplaso de alguno de los 2.

Di María para que descanse por que se lo ve agotado.

Benzemá por que no da la talla para jugar en el madrid y serviría tal vez de revulsivo hasta que se lo pueda vender.

Digo la "lógica" puesto que Mou se la ha pasado pidiendo un 9 y ahora que lo tiene, 9 puro como el emanuel ese, debe ser fiel a sus palabras y armar el equipo con él.

No digo que para la fecha que viene pero si empezar a hacerlo entrar cada vez más minutos para que entre en la "dinámica" del juego que quiere el portugues falador.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La lógica sería que Benzemá o Di María  Empty Re: La lógica sería que Benzemá o Di María

Mensaje por EL Guindilla Jue Feb 03, 2011 11:03 pm

Yo voy a decir una burrada pero me gustaria que a Di María jugara alguna vez más en la posición de lateral , me parece la mejor gilipollez que ha hecho el vinagrete de Setúbal desde que está con nosotros silly

Por otra parte yo creo quenecesita un dia de grada, que se pase una semanita con su pibita follando y de vacaciones, ha venido a una ciudad nueva, liga nueva, equipo nuevo, y además en el equipo más observado del mundo, creo que le toca un descansito en todos los sentidos que ahora le vamos a necestiar fresquito de coco y de piernas.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : La lógica sería que Benzemá o Di María  Cochei

La lógica sería que Benzemá o Di María  Empty Re: La lógica sería que Benzemá o Di María

Mensaje por janista Jue Feb 03, 2011 11:06 pm

Di María necesita descanso, mas el cambio de Adebayor creo que va a ser por Benzemá a este paso.
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Jue Feb 03, 2011 11:07 pm

EL Guindilla escribió:Yo voy a decir una burrada pero me gustaria que a Di María jugara alguna vez más en la posición de lateral , me parece la mejor gilipollez que ha hecho el vinagrete de Setúbal desde que está con nosotros silly

Por otra parte yo creo quenecesita un dia de grada, que se pase una semanita con su pibita follando y de vacaciones, ha venido a una ciudad nueva, liga nueva, equipo nuevo, y además en el equipo más observado del mundo, creo que le toca un descansito en todos los sentidos que ahora le vamos a necestiar fresquito de coco y de piernas.

Ninguna burrada, siendo el jugador que más desgaste hace es lógico que de vez en cuando se le de un descanso por que es imposible rendir a ese nivel de exigencia cada 3 o 4 días.

Debería protegerlo más Mou a Di María por que así como está su físico, no puede rendir ni la mitad de lo que demostró en su momento que podía.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Jue Feb 03, 2011 11:11 pm

ahora mismo, lo primero seria ni convocar a cr y di maria para el domingo. Luego ya veremos, pero sin duda adebayor sera titular.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Feb 03, 2011 11:18 pm

Ozil, Di María y Ronaldo, cuando juegan juntos, condenan al equipo a partirse. Porque aparte de ellos, todavía hay que meter un delantero arriba. Y son 4 tios arriba. Contra equipos pequeños, pues vale, sirve. Pero equipos medio que nos comen el mediocampo y las pasamos putas.

Como CR7 y Ozil tienen que jugar si o si cuando estén bien, pues no queda otra que sentar a DiMaría, que por otra parte, se le ve fundido. Arriba Ozil, Ronaldo y Benzemá/Adebayor. Y 3 tios en mediocampo, aunque sean tronquetes, es lo que hay (Yo pondría a Marcelo de interior izquierdo). Y DiMaría de revulsivo, que saliendo fresco tiene pinta de liarla fácilmente.

Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Jue Feb 03, 2011 11:21 pm

ivan_nistelrooy escribió:Ozil, Di María y Ronaldo, cuando juegan juntos, condenan al equipo a partirse. Porque aparte de ellos, todavía hay que meter un delantero arriba. Y son 4 tios arriba. Contra equipos pequeños, pues vale, sirve. Pero equipos medio que nos comen el mediocampo y las pasamos putas.

Como CR7 y Ozil tienen que jugar si o si cuando estén bien, pues no queda otra que sentar a DiMaría, que por otra parte, se le ve fundido. Arriba Ozil, Ronaldo y Benzemá/Adebayor. Y 3 tios en mediocampo, aunque sean tronquetes, es lo que hay (Yo pondría a Marcelo de interior izquierdo). Y DiMaría de revulsivo, que saliendo fresco tiene pinta de liarla fácilmente.

es evidente esto, esperemos que mou no tarde mucho en darse cuenta, porque con un medio mas por di maria seriamos mas solidos, usando a este como revulsivo.
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Jue Feb 03, 2011 11:21 pm

Si el RM quiere llegar lejos en champions necesita si o si que Di María y CR estén al 100% físicamente y hoy no están ni al 60%.

Benzemá al banquillo, Ozil CR Di María y Adebayor adelante, serían un equipo temible, siempre y cuando esten en plena forma.

El Madrid necesita urgentemente acoplar a Adebayor en el juego si no no se comerán una mierda en champions.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Feb 03, 2011 11:25 pm

poco a poco benzema ira a su sitio, el tema es q europa no lo veo para que no pierda valor en junio.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Feb 03, 2011 11:31 pm

Está claro que hay sobra Tía maría, cabalgadas meritorias pero ya está, con un chupón vale que es Cr, con dos desconectas a Ozil y al delantero y partes el equipo, Tía maría como suplente de lujo o reconvertido en lateral, Benzemá está cada día mejor para la media punta, le falta gol para delantero puro,le das partidos demuestra que es el jugador de más calidad junto con Ozil y Cr con diferencia, necesitamos gente que sepa jugar al fútbol, lastima que ya esté sentenciado haga lo que haga. Jamondeyork hay que darle partidos haber como funciona por que ha sido siempre de media bauliano-higuainesca, a ver si va a marcar cinco o seis goles y habemus paquete para la temporada que viene, eso es muy propio de la piperia madrileña que hace años que no aprecia ni disfruta del fútbol, sólo de unos resultados que no llegan, ¿por algo será?

Última edición por jorobadoblanco el Jue Feb 03, 2011 11:39 pm, editado 1 vez
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Jue Feb 03, 2011 11:34 pm

No nos desviemos del Post que lo hice para recalcar que tanto llorar por un 9 Mou debería ser coherente y poner al 9 de una puta vez.

No digo éste mes, ya que deberá acoplarse, pero que a mas tardar en marzo Adebayoor debería salir de titular en reemplaso de estos 2.

Y en Junio darle un abrazo a Benzemá, darle las gracias por sus 3 o 4 goles por temporada y pegarle un patadon en el ojete lo suficientemente fuerte como para depositarlo en su ciudad natal de la que nunca debió haber salido.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Feb 03, 2011 11:38 pm

cristobal escribió:No nos desviemos del Post que lo hice para recalcar que tanto llorar por un 9 Mou debería ser coherente y poner al 9 de una puta vez.

No digo éste mes, ya que deberá acoplarse, pero que a mas tardar en marzo Adebayoor debería salir de titular en reemplaso de estos 2.

Y en Junio darle un abrazo a Benzemá, darle las gracias por sus 3 o 4 goles por temporada y pegarle un patadon en el ojete lo suficientemente fuerte como para depositarlo en su ciudad natal de la que nunca debió haber salido.
    tranquilo eso es lo q va a pasar, lo bueno q jugara en liga partidos y asi por europa como q no se depreciara mucho eso si, en champions y en la final de copa , la benzema la ve en el banquillo.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Feb 03, 2011 11:41 pm

¿sabeis como se reflota el hilo de Tía María es mejor que Robben?
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por atoleon Vie Feb 04, 2011 12:11 am

Yo creo que la opción de un 4-4-2 tampoco debería estar descartada. Puede que benzema detrás de un 9 rinda mucho mejor. Podríamos ver a Adebayor y benzema arriba y Ozil y Cristiano en las bandas.
    Creo que lo veremos alguna vez de aquí a final de temporada.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Vie Feb 04, 2011 1:30 am

EL Guindilla escribió:Yo voy a decir una burrada pero me gustaria que a Di María jugara alguna vez más en la posición de lateral , me parece la mejor gilipollez que ha hecho el vinagrete de Setúbal desde que está con nosotros silly

Pues a mi no me parece ninguna gilipollez o incluso probarlo de carrilero.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Vie Feb 04, 2011 1:43 am

di maria es extremo izquierdo, esta jugando de centrocampista por la derecha. Eso explica su cansancio y sus carencias, si jugase arriba por la zurda, seria mucho mejor, usando su velocidad y electricidad solo para desbordar. Lo normal vamos, poner a los buenos y cada uno en su sitio.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Vannistelrooy17 Sáb Feb 05, 2011 10:44 pm

Di Maria si tiene que ir al banquillo, en mi opinion por Kaká, pero claro este no esta todavia para jugar 45 minutos, asi que yo optaria por poner a Granero y ganamos un centrocampista mas.

Benzema me estan gustando mucho sus ultimos partidos, pero se le debe dar descanso y claro, Adebayor tampoco esta para jugar 90 minutos, deberian repartirse los minutos entre los 2 de aqui hasta final de temporada.

...............Casillas
    Ramos.....Albiol.......Carvalho....Marcelo
    .......Granero..Alonso...Khedira
    Cristiano....Benzema/Adebayor...Özil/Kaká

P.D: El recambio natural de DiMaria, seria P.Leon?¿¿ Que pasa con el??
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Sáb Feb 05, 2011 10:51 pm

el equipo de mañana deberia ser de medio campo para adelante

--------Xabi----Khedira
    P.Leon-------Ozil-------CR
    ------------Adebayor
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Sáb Feb 05, 2011 10:56 pm

Llono escribió:el equipo de mañana deberia ser de medio campo para adelante

--------Xabi----Khedira
    ------------Adebayor

Bueno,... tú mismo sabrás que eso es muy difícil si no imposible... Pedro León no va a estar en el once...

Así que lo más realista, si Di María descansa... que es a lo que están apuntando los medios aunque posiblemente sea titular otra vez, sería:

Xabi - Khedira
    CR - Kaká - Özil
    Benzema

ó

Xabi - Khedira
    Benzema - Özil - CR
    Adebayor

o algo parecido con Benzema de titular.

Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Sáb Feb 05, 2011 10:58 pm

jez_alez escribió:

--------Xabi----Khedira
    ------------Adebayor

Bueno,... tú mismo sabrás que eso es muy difícil si no imposible... Pedro León no va a estar en el once...

Así que lo más realista, si Di María descansa... que es a lo que están apuntando los medios aunque posiblemente sea titular otra vez, sería:

Xabi - Khedira
    CR - Kaká - Özil
    Benzema

ó

Xabi - Khedira
    Benzema - Özil - CR
    Adebayor

digo lo que deberiaa ser, aunque ya me temo que no va a ser posible
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Sáb Feb 05, 2011 11:03 pm

jorobadoblanco escribió: Está claro que hay sobra Tía maría, cabalgadas meritorias pero ya está, con un chupón vale que es Cr, con dos desconectas a Ozil y al delantero y partes el equipo, Tía maría como suplente de lujo o reconvertido en lateral, Benzemá está cada día mejor para la media punta, le falta gol para delantero puro,le das partidos demuestra que es el jugador de más calidad junto con Ozil y Cr con diferencia, necesitamos gente que sepa jugar al fútbol, lastima que ya esté sentenciado haga lo que haga. Jamondeyork hay que darle partidos haber como funciona por que ha sido siempre de media bauliano-higuainesca, a ver si va a marcar cinco o seis goles y habemus paquete para la temporada que viene, eso es muy propio de la piperia madrileña que hace años que no aprecia ni disfruta del fútbol, sólo de unos resultados que no llegan, ¿por algo será?

Totalmente de acuerdo.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Dom Feb 06, 2011 12:07 am

Llono escribió:
    jez_alez escribió:

--------Xabi----Khedira
    ------------Adebayor

Xabi - Khedira
    CR - Kaká - Özil
    Benzema

ó

Xabi - Khedira
    Benzema - Özil - CR
    Adebayor

digo lo que deberiaa ser, aunque ya me temo que no va a ser posible

Confirmado Pedro León fuera de la convocatoria.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Feb 06, 2011 12:09 am

Pedro León está sentenciado, es mejor que se marche cuanto antes si no quiere acabar su carrera en un segunda B.
    Pan de molde
    Pan de molde
    Titular
    Titular

Mensaje por Pan de molde Dom Feb 06, 2011 1:01 am

Sniper escribió:
    jorobadoblanco escribió: Está claro que hay sobra Tía maría, cabalgadas meritorias pero ya está, con un chupón vale que es Cr, con dos desconectas a Ozil y al delantero y partes el equipo, Tía maría como suplente de lujo o reconvertido en lateral, Benzemá está cada día mejor para la media punta, le falta gol para delantero puro,le das partidos demuestra que es el jugador de más calidad junto con Ozil y Cr con diferencia, necesitamos gente que sepa jugar al fútbol, lastima que ya esté sentenciado haga lo que haga. Jamondeyork hay que darle partidos haber como funciona por que ha sido siempre de media bauliano-higuainesca, a ver si va a marcar cinco o seis goles y habemus paquete para la temporada que viene, eso es muy propio de la piperia madrileña que hace años que no aprecia ni disfruta del fútbol, sólo de unos resultados que no llegan, ¿por algo será?

Totalmente de acuerdo.

Lo secundo
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Dom Feb 06, 2011 1:02 am

Que jodido debe ser que Di Maria les este dando por el culo como lo esta haciendo, 12 asistencias a mitad de temporada, chupón de los buenos, jajajajajaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 8:25 pm