me parece a mi que quique a la calle, 2-0 y eso que tronquete ha fallao un penalti (la verdad es que no se como esque algunos madridistas quieren a este jugador, solo porque a la prensa española le da por endiosar a sus jugadores)...bueno y eso que el kun el año que viene dudo que se quede y lo mismo con forlan, como no hagan buenos fichajes igual bajan a segunda el año que viene. muniain muy interesante.
+6
arriero
Aye
Llono
Mr.Celestino
Cani1710
diojim
10 participantes
madre mia el atletico de madrid
diojim- Titular
- Mensaje n°1
madre mia el atletico de madrid
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: madre mia el atletico de madrid
el atletico tiene buena delantera, buena defensa, buen portero.....lo que no tiene es mediocampo y extremos de buena calidad, se salva Reyes, los demás a la hoguera.
Assuncao, Raul Garcia, Thiago.....acojonante.
Assuncao, Raul Garcia, Thiago.....acojonante.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
es el atleti
Llono- Pichichi
- Mensaje n°4
diojim escribió:me parece a mi que quique a la calle, 2-0 y eso que tronquete ha fallao un penalti (la verdad es que no se como esque algunos madridistas quieren a este jugador, solo porque a la prensa española le da por endiosar a sus jugadores)...bueno y eso que el kun el año que viene dudo que se quede y lo mismo con forlan, como no hagan buenos fichajes igual bajan a segunda el año que viene. muniain muy interesante.
eso de endiosar, pues mira es campeon del mundo y haciendo un gran papel cuando intervino contra portugal, en cunato al atleti me parece que quique no llega a final de temporada, no es culpa suya creo que la gestion del atleti este año ha sido nefasta, no entendi ni la venta de Jurado ni la de Simao.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
mecagonros...y estos son los cabrones que la semana que viene fijo nos hacen un roto.
Los muy cabrones arrastrandose por todas las competiciones llegaran al camp nou y a jugarnosla como siempre...No los tengo calados a los del patetis
Los muy cabrones arrastrandose por todas las competiciones llegaran al camp nou y a jugarnosla como siempre...No los tengo calados a los del patetis
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
elias se suma a una larga lista de fracasos atleticos
diojim- Titular
- Mensaje n°7
lo que paso en su momento con navas es lo que esta pasando ahora con llorente, el año que viene sera otro, es un buen jugador. creo que sergio garcia fue campeon de europa si no me equivoco. por lo del atletico por bien de la liga espero que el año que viene sea otra cosa, lo mismo que espero de sevilla, villareal y valcencia.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Quique es buen entrenador, no entiendo lo que le pasa al Atlético, quizás tenga algo que ver con:
Forlán: quiere marcharse
Agüero: escuchando los cantos de sirena del Madrid
Centro del campo horrible, empezando por R.García y terminando por el chaval que han traido nuevo
Ventas de Jurado y Simao
Las decisiones extrañas de Quique, como dejar a Godín constantemente en el banquillo...
En fin, el Atlético es otro mundo a parte...
Forlán: quiere marcharse
Agüero: escuchando los cantos de sirena del Madrid
Centro del campo horrible, empezando por R.García y terminando por el chaval que han traido nuevo
Ventas de Jurado y Simao
Las decisiones extrañas de Quique, como dejar a Godín constantemente en el banquillo...
En fin, el Atlético es otro mundo a parte...
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Estoy completamente deacuerdo con diojim, ya dije que llorente es una moda, y carece de calidad para el Real, pero nada, hagamo caso a la prensa, como con x.alonso
diojim- Titular
- Mensaje n°10
en lo de x.alonso discrepo da unos pases largos como nadie, si tubiera al lado uno que diera los pases cortos como nadie y a alguien que cubriera bn el medio campo seria genial, y que cuando no esta el el equipo se resiente, pero no es nada nuevo que necesitamos un par de centrocampistas mas.
tonik- Jugador revelación
- Mensaje n°11
diojim escribió:en lo de x.alonso discrepo da unos pases largos como nadie, si tubiera al lado uno que diera los pases cortos como nadie y a alguien que cubriera bn el medio campo seria genial, y que cuando no esta el el equipo se resiente, pero no es nada nuevo que necesitamos un par de centrocampistas mas.
Surrealista.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Es decir,que necesitamos 3 jugadores para hacer cosas que perfectamente podria hacer un solo jugador. Acojonante.diojim escribió:en lo de x.alonso discrepo da unos pases largos como nadie, si tubiera al lado uno que diera los pases cortos como nadie y a alguien que cubriera bn el medio campo seria genial, y que cuando no esta el el equipo se resiente, pero no es nada nuevo que necesitamos un par de centrocampistas mas.
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°13
Xabi Alonso probablemente sea el mejor pivote del Real Madrid pero eso no quita que no deslumbre mucho que digamos. Aunque en verdad creo que Alonso debe estar acompañado a algún otro pivote que entiende dos letras de futbol y no tanto paquetón rústico. O sea me parece más urgente conseguir un buen acompañante para Alonso que un reemplazante del mismo.