¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Registrat (x3)
Tritranquil
Maxxyz
SUPERHIPERBARÇA
kiki_an
fuentescercanas
Mr.Celestino
Fishbed
Cpt_Proton
ArtDeco
masia
iVarane
Iniesta
Fábregas
Gareth Bale
Aye
Fantasma
NO.
22 participantes

Es Pedro el mejor extremo del mundo?

Sondeo

ES PR17 el mejor extremo?

[ 13 ]
    Es Pedro el mejor extremo del mundo? - Página 3 Bar_left54%Es Pedro el mejor extremo del mundo? - Página 3 Bar_right [54%] 
    [ 11 ]
    Es Pedro el mejor extremo del mundo? - Página 3 Bar_left46%Es Pedro el mejor extremo del mundo? - Página 3 Bar_right [46%] 

Votos Totales: 24
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Es Pedro el mejor extremo del mundo? - Página 3 Empty Re: Es Pedro el mejor extremo del mundo?

Mensaje por Tritranquil Mar Feb 01, 2011 2:21 am

La pregunta no esta bien formulada, es quien es el extremo mas en forma actualemente.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Es Pedro el mejor extremo del mundo? - Página 3 Empty Re: Es Pedro el mejor extremo del mundo?

Mensaje por Registrat (x3) Mar Feb 01, 2011 8:35 am

ivan_nistelrooy escribió:
    Maxxyz escribió:es curioso por que en el barcelona ningun jugador es bueno, si no que es bueno por jugar en el barcelona enly

Yo diría que son muy buenos y se crea una sinergía entre todos que los hace ser mejores. La suma de todos ellos por separado es menor que el total en conjunto. He dicho.

Lo subscribo al 100%.

Y añado: No todo buen jugador encajaría en este Barça. enly
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Feb 01, 2011 9:02 am

Registrat (x3) escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:
    Maxxyz escribió:es curioso por que en el barcelona ningun jugador es bueno, si no que es bueno por jugar en el barcelona enly

Yo diría que son muy buenos y se crea una sinergía entre todos que los hace ser mejores. La suma de todos ellos por separado es menor que el total en conjunto. He dicho.

Lo subscribo al 100%.

Y añado: No todo buen jugador encajaría en este Barça. enly

para muestra ibra...se está saliendo en el milan y vaya puta mierda sensación dió aquí
    Messiniesta
    Messiniesta
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Messiniesta Miér Feb 02, 2011 1:00 am

Desde luego es el jugador ideal para jugar en esta posición en el actual Barça.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Feb 02, 2011 1:34 am

En serio que va ganando el si?
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Cpt_Proton Miér Feb 02, 2011 3:13 am

Nesta escribió:En serio que va ganando el si?

Es Pedro el mejor extremo del mundo? - Página 3 6258

Es de risa cool cool cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Feb 02, 2011 5:53 am

XenXo escribió:Pues eso.

Yo opino que esta entre los mejores. A parte de que parece que de cada al gol es un gran 9, tiene mucha movilidad, es el que mas corre del equipo, presiona, cada vez combina mejor, tiene un manejo brutal con las dos piernas, da la talla en los momentos importantes (gol al Inter, el mejor ante Alemania, gol al Madrid en el Bernabeu y en el Camp Nou...), etc.

Que crack nos ha salido!

Me parece una exageración, sin duda ... es muy bueno pero de ahí a eso, pues no sé, creo que no ...

Lo que si que creo es que tiene uno de los mejores (o el mejor) uno contra uno ante el portero que he visto en mi vida ... de verdad que es para pillar estadísticas de su efectividad en ese arte, porque creo que es descomunal ...
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por PBC Miér Feb 02, 2011 6:03 am

No sé si será el mejor, pero si uno de los más eficaces y sorprendentes, y además adaptándose al juego del Barça en un tiempo record, de jugar en 3ª a jugar en el Barça en tan poco tiempo y a tal nivel dice mucho del tinerfeño...

En cualquier caso es un crack D. Pedro Rodríguez...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:19 am